• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En un sueño

Jesús Brel

Poeta adicto al portal
32232_560248970_bella_rosa_h035711_l.jpg

Una rosa
se ha dormido
en sus pétalos
de seda,

envuelta
duerme en amor,
en ‘te quieros’
y poemas...

duerme sumida
en un sueño
que la mantiene
despierta.

Jesús Brel

hermoso poema de amor, corto pero a la vez demasiado diciente, romántico, nadie puede negarse a dormir entre te quieros, entre poemas ... soñar despierto regocija nuestra alma y nos llena de energías, hermoso jesús, como todos los que escribes, con el amor, la pasión y tu esencia a flor de piel, besitos con miel y un te quiero

Sutiles, dulces, con todo el aroma de amor que tu pluma tan bien traza.... maravillosos versos, amigo Jesús.... siempre es un deleite pasar a leerte.
Aplausos y tus estrellas. Big.

hermoso poema de amor, corto pero a la vez demasiado diciente, romántico, nadie puede negarse a dormir entre te quieros, entre poemas ... soñar despierto regocija nuestra alma y nos llena de energías, hermoso jesús, como todos los que escribes, con el amor, la pasión y tu esencia a flor de piel, besitos con miel y un te quiero

Me gusta verte entre mis versos, también tus besitos con miel...
te los dejo de colores para ti, mi dulce amiga.

que hermoso dormir en un sueño
siempre dulce tu pluma Jesús ¡gracias por compartir!
abrazos,
silvia

celestial siempre tu romanticismo Jesús Brel... y creo yo que te alumbra una estrella en tus inspiraciones mi gran amigo...

un enorme abrazo austral...

Ramiro

Armonía;1933687 dijo:
Es una belleza este poema, me quedo con todo... me lo llevo a mi baúl de favoritos.. Besos de música y poesía.

Yo pondré tus besos en el universo de mis poemas;
gracias por tu generosidad y dulces besos...
te sienta bien lo de "Armonía", buena amiga.

celestial siempre tu romanticismo Jesús Brel... y creo yo que te alumbra una estrella en tus inspiraciones mi gran amigo...

un enorme abrazo austral...

Ramiro

No andas equivocado, buen amigo, siempre hay una estrella
guiando mi caminar e inspirando los versos para el camino...
Mi abrazo mediterráneo para ti, Ramiro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás