• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Instantes

ducha de agua fría ... uffffffffffffffffff esta pagina sofoca eh .....

oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee niño y usted con que derecho escribe versos tan pasionales ????? ... no recuerdo haberle dado permiso ... jajajja oieeeeeeeeeeeee que hasta el monitor me manchó y todo ... severos versos tan plenos lindo ciprés, tan tierno que yo te creía jajajaj lobo con piel de cordero ...

lindo poema, con dosis de pasión al extremo, por dios, al filo de la oportunidad, que carrera loca dominado por las bajas pasiones ... líbido demasiado alta, freud moriría de verguenza ... ufffffffffff el kamasutra seguramente será digno de leerlo pinocho ante esta exhultante demostración de queeeeeeeeeee? ... ¿¿¿ tu cerro ??? por dios jajajajaj ... ¿¿¿ tenías sábanas encima ??? ... weno igual el poema es excelsamente lujurioso, libidinoso, y todo lo que termine en "oso" jajajaj, pues no tengo muchas ganas de hacerle una meticulosa inspección para sacar a relucir las bajas pasiones que te esclavizan y los porqué de ese arranque de líbido jabonosa jajajaj ...

me gustó, claro ke me gustó, no te digo las frases que más me gustaron porque seguramente me excomulgarían de la iglesia católica, prefiero que te excomulguen a ti solo jajajaj..

te adoroooooooooooooooo lluvias torrenciales de veranos en las montañas, besitos con miel y sabor a vainilla

(esto es todo un evangelio y eso que no le hice el correspondiente exámen siquiátrico, filosófico y conductual)

Mi reina...ufff ¡qué comentario! tengo ganas de borrar este post antes que se derrumben las virgenes de los altares...ja...no, no es para tanto...apenas un promiscuo desencuentro neuronal. Gracias niña de miel recogida de las colmenas del dios baco, sabor palatino del mejor de los vinos. Te mando un tímido besito de llanto de cielo, recogido del alma mía.

Mi reina...ufff ¡qué comentario! tengo ganas de borrar este post antes que se derrumben las virgenes de los altares...ja...no, no es para tanto...apenas un promiscuo desencuentro neuronal. Gracias niña de miel recogida de las colmenas del dios baco, sabor palatino del mejor de los vinos. Te mando un tímido besito de llanto de cielo, recogido del alma mía.

jajajaj oieeeeeeeeeeeeeeee que te lo tienes merecido por estar comiendo caviar, calamares, cangrejos, pulpos, camarones y todo lo ke sea marisco con cebolla doble ración y ají vasco ... todo con jugo de borojó jajajaj

bueno si quieres borra mi post anterior pero te digo, te dejé ahi todo lo que me enseñó engels, lo ke me enseñó kant lo tengo reservado para otro poema tuyo jajajaj te adorooooooooooooo luz de las estrellas del firmamento en plenilunio te mando besitos de miel con la vainilla de los jardines de vainilla que hay en el vaticano jajajaja

jajajaj oieeeeeeeeeeeeeeee que te lo tienes merecido por estar comiendo caviar, calamares, cangrejos, pulpos, camarones y todo lo ke sea marisco con cebolla doble ración y ají vasco ... todo con jugo de borojó jajajaj

bueno si quieres borra mi post anterior pero te digo, te dejé ahi todo lo que me enseñó engels, lo ke me enseñó kant lo tengo reservado para otro poema tuyo jajajaj te adorooooooooooooo luz de las estrellas del firmamento en plenilunio te mando besitos de miel con la vainilla de los jardines de vainilla que hay en el vaticano jajajaja

Al post que me refería no es al tuyo, sino al mío; el tuyo está alborotadoramente (no sé si existe esta palabra pero me gusta) tibio y exquisitamente condimentado. En cuanto a esos sres (son demasiado para mí)que te influencian para tus comentarios...déjalos ser, no pienses tanto y dsifrútame...digo de ésta poesía. Besitos surtidos.

Te vienes como un orgasmo

desde mi sexo hasta el hombre,
enredada en las arterias,
oxigenando mi sangre.

En el instante preciso
eternamente exultante,
detienes la geografía,
mi cerro entre tus valles.

Te derramas en cascadas
al cauce de mis torrentes,
alimentamos el hambre,

dos orgasmos, una fuente.

Ufff!! Madre de Dios... estoy en mundopesia o en el averno de la líbido ??? Mi mente se imaginó todos y cada uno de los versos de este poema muy muy muy graficamente. Me subió la bilirrubina señorito, con su perdon, que poemazo...

Ufff!! Madre de Dios... estoy en mundopesia o en el averno de la líbido ??? Mi mente se imaginó todos y cada uno de los versos de este poema muy muy muy graficamente. Me subió la bilirrubina señorito, con su perdon, que poemazo...

Amiga, su comentario me place. Le recomiendo un buen vaso de agua fría para estos casos; no le cedo de la mía porque la agoté cuando componía estos versos. Un gusto que aud le guste (bella mujer). Un abrazo...a la distancia.

Pero q imágenes amigo!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr apasionado y libre...hermoso realmente...mi admiración y respeto...estrellitas...un abrazo fuerte y lunático...Mariela

y me encanta, qué más puedo decir, si la vida tiene gratos instantes también,
no siempre estamos para tristear,
un beso,
silvia

Preciosa forma de describir esos "instantes". Mis estrellas y aplausos. Siempre es un placer leerte. Un abrazo.

te vienes como un orgasmo
desde mi sexo hasta el hombre,
enredada en las arterias,
oxigenando mi sangre.

en el instante preciso
eternamente exultante,
detienes la geografía,
mi cerro entre tus valles.

te derramas en cascadas
al cauce de mis torrentes,
alimentamos el hambre,
dos orgasmos, una fuente.

dos orgasmos y una fuente, hermano, es la fuente lo que bulle,
es eso que llevas ahÌ.

Fecundo poema, para regar hojas y hojas, secas,....y de las otras.

Incondicional.

Jorge

minotauro5.jpg
UN PLACER LEER VERSOS TAN APASIONADOS Y LLENOS DE ISNPIRACION PURA..
ABRAZOS..

No lo había leído: poderoso pes hermano! Eso de venirse desde el orgasmo hasta al hombre es leyenda je... Grande Daniel! Siempre saco algo nuevo de mis visitas a tus letras. Un abrazo.

Una canción de amor. un grito bravo.

Hermoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás