Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La lluvia tiene sugerencias contrapuestas; a veces me muestra el catálogo mejor, el que me gusta, el que me permite soñar; a veces no sé porqué capichosa selección del menú del día me lleva a este desvarío de centrifugadora. Mi disco duro, viejito ya; formateado tantas veces (por suerte tengo una buena máquina) y tantas veces llenado, borrado y desfragmentado; está cansado y no te equivocaste en nada, soy ese partidario del mínimo esfuerzo, pero aún quedan escombros en mi mochila, y la lluvia por suerte se los lleva. No quedan muchos, solo algunos resabios, lo malo es que también se arrastra los buenos archivos, y la máquina se pone lenta, aunque por fuera no se note. Y eso del peso del mundo sobre mis hombros es tal cual, lo malo es que no pido ayuda. Mi reina, a sus órdenes, cuando quiera abrimos la sucursal argentina del club de fans de los despersonalizados del yo. Un abrazo, lejos, lleno de suspiros también despersonalizados de su yo.
Wao amigo poeta!, maravillosa manera de escribir la que posees, ha sido un inmenso placer visitarte...
Besitos inmensos para ti!
oieeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niño, que tu tampoco andas muy lejos de mi filosofía barata jajajaj ay amor te juro que apenas llegas al portal me haces reir tanto que seguro se me congelarán los dientes o facilmente les dará una pulmonía ajjaja ... logras sacar mi mejor sonrisa - carcajada estilo james bond jajaj
¿¿quien ha visto un lindo ciprés???
oieeeeeeeeeeeeee aca en colombia si se usa la palabra alborotado jajajaj
te adoroooooooooooo mañanitas de invierno entre un sol candente, besos con miel para los escombros de tu mochila ... siiiiiiiiiiiiiii tu serás el jefe de la sucursal argentina del ala norte
antes que pare la lluvia;
debo deshojar mi libro;
hoja por hoja,
vacío por vacío.
construiré con ellas
flotas de barquillas,
en procesión desfilando
hacia la alcantarilla.
no deben quedar rastros,
ninguna huella precisa;
que identifique mi paso
y debo hacerlo de prisa.
marcas de amores muertos
guardados sin sentido;
no sea que la memoria
recupere del olvido.
también se irán mis sueños
los que nunca he concluido
ahora que ya vencidos
en el freezer del descuido.
poesías inconclusas,
sentir sin ningún destino,
moralejas desmoralizadas
por este absurdo: Mi sino.
antes que parta la lluvia;
que caiga el cielo plomizo,
que sumerja mi letargo
y la vida que el deshizo.
en alcantarillas de lluvias
barquillas de hojas del libro,
se llevarán estos versos
a las cloacas del olvido.
Wow, ciprés, que poemazo en toda su extensión, me ha encantado cada letra, pero sin duda me voy extasiado con ese espectacular final.
Saludos de Caballero.
pdt: me disculpas que no te deje una escritura pública, pero ando corto de palabras![]()
mi querido hermano, seriamete, no se si dedicarme a la taxidermia a la talabarterÌa o que se yÒ,....
Leo tus poemas y me pregunto a veces,...(algo confuso),...
Jorge,...dijiste algo en tu p,..vida?.
Llega lo que dices?.
Lo que digo es ,...
Eres un ejemplo magno, (que se enteren los que no lo saben todavÌa).
Y,...en este maravilloso club, el que desafina, para joderle la vida a los siniestros y miserables de siempre,
nigromantes, fachistas, soretes, liendres y garrapatas, con perdÒn a estos bichos admirables,..
El club de los "depersonalizados del yo", te nombra vice presidente.
Con todo mi respeto y admiraciÒn, este, un simple vocal,...
Le brinda este abrazo a tu talento.
Jorge
hiciste reir a mi seria noche de lluvia. Lamento decepcionarte (no hagas como nuestro dedos amarillo con su raro oficio) pero vos estás en el lugar preciso donde debe estar un poeta de tu nivel; una gran voz de los mudos por los miedos internos.
En la presente misiva agradezco a la voz del pueblo (jota)por tan digna distinción la cual no creo merecer y seguramente (y los hay) entre nuestros audaces seguidores alguno que sepa llevar com hidalguía tan digno honor. De mi parte prometo seguir coco a codo (o lo que sea) apoyando esta idea pero desde mi mayor y más humilde lugar en el que me encuentro; la realidad indica que tengo muy pocos instantes de lucidez lo cual no serviría a la causa.
Abrazos. Atte. Cipres1957 (daniel) ¿o era al revés?
hermano,...no sabes como llueve en rosario,...me hiciste reir a raudales,...brindo por eso y por nuestro "dedos amarillos!?,....
Aaaaaaaajajjajajaj!!!pero que hdp!!!!
::jajajajajaj por dios que tertulia tienen jota y tu jajajajaj que risaaaaaaaaaaaaa los dos están ya listicos para llenar las amplias salas de un manicomio jajaja por supuesto yo los esperaré alla con la dextrosa puesta ... partida de locoooooooooooooooooooos
jajajajajaj por dios que tertulia tienen jota y tu jajajajaj que risaaaaaaaaaaaaa los dos están ya listicos para llenar las amplias salas de un manicomio jajaja por supuesto yo los esperaré alla con la dextrosa puesta ... Partida de locoooooooooooooooooooos
la lluvia siempre nos lleva a estos viajes interminables de reflexión al igual que tus letras, hermoso cierre,
abrazos,
silvia
fuera de broma, el hombre es un maestro.
Y lo estoy queriendo, joder!!!!
Este poema se merece un arriba, por excelencia y por jugarse
la cabeza en sus letras.
Uno por uno, sus poemas dejan al descubierto su corazÒn consagrado a las causas mas nobles.
Su veta de gran poeta, le impide ser egoista, esta en su naturaleza,...el que quiera oir,...que oiga.
Mis respetos, todos.
Jorge
fuera de broma, el hombre es un maestro.
Y lo estoy queriendo, joder!!!!
Este poema se merece un arriba, por excelencia y por jugarse
la cabeza en sus letras.
Uno por uno, sus poemas dejan al descubierto su corazÒn consagrado a las causas mas nobles.
Su veta de gran poeta, le impide ser egoista, esta en su naturaleza,...el que quiera oir,...que oiga.
Mis respetos, todos.
Jorge
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación