Dolor que no se va

Sofia Luz Castagno

Poeta adicto al portal
Dolor que me mata
dolor que me subleva,
dolor del alma
que nadie lo lleva.

Dolor tan frágil
dolor tan persistente,
dolor de amor
que crece silente.

Dolor que me tortura
dolor que me encadena,
dolor a la vida
que aviva mi pena.

¿Cuánto queda de mí
para dar lo que queda?
si se acalla mi ser
para que nada más duela.

Es paradójico que un poema de dolor pueda ser hermoso y el tuyo lo es, me gusto la rima, el ritmo que lleva y por supuesto el contenido...
¿Quién no ha sufrido algún dolor?...
Muchos abrazos...

Es paradójico que un poema de dolor pueda ser hermoso y el tuyo lo es, me gusto la rima, el ritmo que lleva y por supuesto el contenido...
¿Quién no ha sufrido algún dolor?...
Muchos abrazos...

Gracias!!! cuanto me alegra que este contenido no haya sido depositado en vano, tenga sentido...tanto sentido como el sufrir mucho.

Agradable apunte de ideas. Muy agradableel ritmo. Me gustó mucho el escrito.

Saludos y abrazos

Andrés Amendizábal

Dolor que me mata
dolor que me subleva,
dolor del alma
que nadie lo lleva.

Dolor tan frágil
dolor tan persistente,
dolor de amor
que crece silente.

Dolor que me tortura
dolor que me encadena,
dolor a la vida
que aviva mi pena.

¿Cuánto queda de mí
para dar lo que queda?
si se acalla mi ser
para que nada más duela.

sofia como quisieramos que ese dolor pasara pronto,volver a sentir la alegría y ser feliz,pero el destino aveces dice lo contrario,letras con melancolia mi amiga,saludos y abrazos.

sofia como quisieramos que ese dolor pasara pronto,volver a sentir la alegría y ser feliz,pero el destino aveces dice lo contrario,letras con melancolia mi amiga,saludos y abrazos.

Gracias, a veces las palabras que son un consuelo apaciguan el dolor del alma, pero no lo apagan...Un gran cariño para tì y tu patria.

Armoniosos y muy sentidos versos, un gustazo leerte poeta.
Aquí dejo mis cinco luceros y para ti, un beso,:::hug:::

Que sentidas tus letras Luz... el dolor suele ser parte esencial de la vena poética...y el sufrimiento vendría a ser como la aceituna que adorna el vaso, y ese es el "dolor que me mata".... pero ese dolor bien canalizado es capaz de hacer grandes cosas, de producir en tí ese deseo invalorable de seguir en la lucha, de seguir en este bello mundo y a la vez de seguir creando palabras que siempre tendrán eco aún en roca dura, y ese "es el dolor que me subleva"....... ¿Cuánto queda de mí para dar lo que queda?..... un minuto puede ser un siglo.... muy sentidas tus letras Luz

Que sentidas tus letras Luz... el dolor suele ser parte esencial de la vena poética...y el sufrimiento vendría a ser como la aceituna que adorna el vaso, y ese es el "dolor que me mata".... pero ese dolor bien canalizado es capaz de hacer grandes cosas, de producir en tí ese deseo invalorable de seguir en la lucha, de seguir en este bello mundo y a la vez de seguir creando palabras que siempre tendrán eco aún en roca dura, y ese "es el dolor que me subleva"....... ¿Cuánto queda de mí para dar lo que queda?..... un minuto puede ser un siglo.... muy sentidas tus letras Luz
Muy agradecida por tan sutil y profundo comentario. Este poema lo esscribi despues de padecer una gran inundación en mi casa, y ademas perder a mi madre de un cancer simultaneamente, todo desvastado pero aqui en pie, seguimos adelante. Y mis pares en la distancia y este magico portalm ademas de mi familia, me han dado fuerzas para no decaer. gracias!!!

Los dolores de alma
son dolores del corazón
dentro crece sin calma
es dolor de amor.
Es un placer leerle...

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás