amor instrumental

tontiloquis

Poeta recién llegado

Me quedaba parada
por no saber caminar,
esperaba correr
pero lo que deseaba
era volar.

El ritmo es compas
de una suave balada,
o estar pegadizos
con una sensual lambada.

Tu sonrisa la acompaña
tu misteriosa mirada,
hace dias
que no la veo,
hace mucho q se extraña,
hace dias que la espero
y no me dice nada.

Quiero vibrar contigo
al ritmo de una comparsa.
pero sin ti,
no hay sonidos,
ni amor, ni esperanza,
solo hay un silencio
que suena
en mi alma.

Estas lagrimas que mojan
las teclas viejas de mi alma,
si el dolor solo fuera instrumetal
no dejara q la orquesta tocara mientras
le escribo un poema de amor a
mis venas
cortadas.

Última edición:
ay nena si pudieramos impedir el dolor y no dejar que tocara ... hermoso poema, triste y melancólico dentro de ese amor que describes ... las añoranzas son dolorosas ... el final uffff fuertecito, pero impactante, besitos con miel

ay nena si pudieramos impedir el dolor y no dejar que tocara ... hermoso poema, triste y melancólico dentro de ese amor que describes ... las añoranzas son dolorosas ... el final uffff fuertecito, pero impactante, besitos con miel
gracias por prestar atencion al poema y por tomarte el tiempo de escribir.. gracias y hasta el proximo que vuelva a escribir. chaoo

Me quedaba parada por no saber caminar, esperaba correr pero lo que deseaba era volar. el ritmo es compas de una suave balada, o estar pegadizos con una sensual lambada.

Tu sonrisa la acompaña tu misteriosa mirada, hace dias que no la veo, hace mucho q se extraña, hace dias que la espero y no me dice nada.
quiero vibrar contigo al ritmo de una comparsa. pero sin ti no hay sonidos, ni amor, ni esperanza, solo hay un silencio que suena en mi alma.

Estas lagrimas que mojan las teclas viejas de mi alma, si el dolor solo fuera instrumetal no dejara q la orquesta tocara y le escribiria un poema de amor a mis venas cortadas.

muy bello y melancolico poema,saludos.

Entendemos que es un poema sobrio en la onda de la nueva poesía que narra instrumentos cotidianos sin mucha retórica pero con intensidad.

Creemos que tienes muchos valores para convertirte en una de las mejores poetisas del Portal.

Por cierto, tontiloquis, la Corporación DELIRIUM se pregunta si tienes más de una que de otra por aquello de ayudarte focalizando el tema.

DELIRIUM siempre te a poya.

saludos cordiales

Me quedaba parada por no saber caminar, esperaba correr pero lo que deseaba era volar. el ritmo es compas de una suave balada, o estar pegadizos con una sensual lambada.

Tu sonrisa la acompaña tu misteriosa mirada, hace dias que no la veo, hace mucho q se extraña, hace dias que la espero y no me dice nada.
quiero vibrar contigo al ritmo de una comparsa. pero sin ti no hay sonidos, ni amor, ni esperanza, solo hay un silencio que suena en mi alma.

Estas lagrimas que mojan las teclas viejas de mi alma, si el dolor solo fuera instrumetal no dejara q la orquesta tocara y le escribiria un poema de amor a mis venas cortadas.

Que bellas letras, melancolicas con un final que muestra al desnudo la incondicionalidad del amor....

Saluditos miles y estrellitas para tu firmamento
:):)

Entendemos que es un poema sobrio en la onda de la nueva poesía que narra instrumentos cotidianos sin mucha retórica pero con intensidad.

Creemos que tienes muchos valores para convertirte en una de las mejores poetisas del Portal.

Por cierto, tontiloquis, la Corporación DELIRIUM se pregunta si tienes más de una que de otra por aquello de ayudarte focalizando el tema.

DELIRIUM siempre te a poya.

saludos cordiales

gracias por el alagos realmnt soy nueva en sto y tus comentarios me dan animo de seguir, en eso de dudas tengo muchas y curiosidad x to2 je je.. muchas gracias y mas por ponerte a la orden. un abraxo hasta pronto......... see you sun take care!!

Tomate esta botella conmigo
y en el ultimo trago nos vamos
quiero ver a que sabe tu olvido
sin poner en mis ojos tus manos
esta noche no voy a rogarte
esta noche te vas de deveras
que dificil tener que dejarte
sin que sienta que ya no me quieras

Nada me han enseñado los años
siempre caigo en los mismo errores
otra vez a brindar con extraños
y a llorar por los mismos dolores

(Salusita mi amor......)

y en el ultimo trago....
me besas
esperamos que no haya testigos
por si acaso...
te diera verguenza
si algun dia sin querer tropezamos
no te agaches ni me hables de frente
simplemente...
la mano nos damos
y despues que murmure la gente

siempre caigo en los mismos errores

Hola tonti, me gustó mucho tu prosa, un consejito no abrevies la palabra que, le resta estética a tu trabajo, por lo demas muy bien, me pareció excelente, para mí es prosa, no tiene la estructura de un poema, pero acá se vale todo...

Besos.

y en el ultimo trago nos vamos
quiero ver a que sabe tu olvido
sin poner en mis ojos tus manos
esta noche no voy a rogarte
esta noche te vas de deveras
que dificil tener que dejarte
sin que sienta que ya no me quieras

siempre caigo en los mismo errores

(Salusita mi amor......)

y en el ultimo trago....
me besas
esperamos que no haya testigos
por si acaso...
te diera verguenza
si algun dia sin querer tropezamos
no te agaches ni me hables de frente
simplemente...
la mano nos damos
y despues que murmure la gente

siempre caigo en los mismos errores

No está permitido en Mundopoesia.com publicar por el propio usuario más de un poema en un mismo tema, ni dentro del mismo ni como contestación a dicho tema, según Regla 15 del contrato de MP :

“15 - Queda prohibido exponer más de un poema (a modo de colecciones, como comentarios o en el mismo tema) en un poema, a menos que el tema haya sido creado por la administración con dicho propósito. De realizarse los poemas del usuario publicados en el mismo tema serán borrados (a excepción del primero) y enviados al usuario, por privado, para que éste, sí así lo desea, los vuelva a publicar de forma independiente, cada uno de ellos.
En caso de reiteración de este comportamiento los poemas (a excepción del primero) serán borrados sin nuevo aviso al usuario que repite tal acción.”

Favor de leer las reglas de mundopoesia publicadas en cada foro y que usted aceptó al registrarse y acepta cada vez que hace uso del portal, así como el sistema de infraciones:

http://www.mundopoesia.com/foros/ann...t.php?f=9&a=11

EQUIPO DE MODERACIÓN

la_lala

No esta permitido publicar escritos con esa esctructura en este foro, para eso se encuentra el foro de prosa-amor, como sè que querès estructurarlo lo dejo para que lo organices, si necesitas ayuda me decìs, con gusto te ayudo.

La_lala
Moderaciòn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás