• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Déjame decir

Diego Lewi

Poeta adicto al portal
Déjame decir, te amo
deja calmar mi sed de dicha
en tus suaves labios encontrar mi refugio
de tus manos sentir las caricias.

Arrástrame en tu camino de vida
prívame de todo lo demás
pero tu compañía sea sólo mía.

Haz que sienta lo que no he sentido
que a tu lado nada se puede comparar
la dicha es estar contigo.

Y si el destino, por desgracia la suerte
de tu lado me pudiera alejar
no olvides que hay un hombre que siempre
de ti no se podrá olvidar.

…

Qué romántico y tierno poema Diego, dice tu déjame decir, el mensaje es claro espero y llegue a su destinataria..

un abrazo

Amigo me detengo en tu espacio y me encuentro con unos versos llenos de sentimiento por esa musa tan anelada, te cuento que es de todo mi gusto ya que me identifico con tus palabras, y no hay nada mejor que manifestar nuestros sentimientos a ese ser que nos llena de alegría nuestros corazones sólo con su presencia.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

Déjame decir, te amo

Arrástrame en tu camino de vida
prívame de todo lo demás

Haz que sienta lo que no he sentido

Y si el destino, por desgracia la suerte

…

Tiernos, románticos y melodiosos versos, que invaden de emoción....hermoso es el cantar del corazón....aplausos y estrellas.

Amigo me detengo en tu espacio y me encuentro con unos versos llenos de sentimiento por esa musa tan anelada, te cuento que es de todo mi gusto ya que me identifico con tus palabras, y no hay nada mejor que manifestar nuestros sentimientos a ese ser que nos llena de alegría nuestros corazones sólo con su presencia.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

ese ser que nos llena de alegrías merece todas las palabras del mundo.

un gran saludo.

déjame decir, te amo

arrástrame en tu camino de vida
prívame de todo lo demás

haz que sienta lo que no he sentido

y si el destino, por desgracia la suerte

…

lo insalvable del recuerdo, desde tu bello decir.

Bello poema de gris entonaciÒn,...y anhelos.

Mis afectos, poeta.

Jorge

"dejame decir, te amo"... frase tan sencilla pero que encierra un mundo, en el que dos corazones son gobernados por la razón.... la razón solo es dar, es ofrecer, es "en tus suaves labios encontrar mi refugio", es gritar; aunque nada tenga, contigo lo tengo todo... y si por desgracia un viento infernal me deja sin tí.... no olvides que un hombre enamorado te espera.... si hasta en los poemas no hallamos en final feliz.... un gustazo leerte Diego... espero verte por mis escritos....

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/197137-dedicado-a-maria-magdalena.html

"dejame decir, te amo"... frase tan sencilla pero que encierra un mundo, en el que dos corazones son gobernados por la razón.... la razón solo es dar, es ofrecer, es "en tus suaves labios encontrar mi refugio", es gritar; aunque nada tenga, contigo lo tengo todo... y si por desgracia un viento infernal me deja sin tí.... no olvides que un hombre enamorado te espera.... si hasta en los poemas no hallamos en final feliz.... un gustazo leerte Diego... espero verte por mis escritos....

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/197137-dedicado-a-maria-magdalena.html

gracias por tu comentario, son siempre muy bien recibidos.

saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás