• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las crónicas de Con Dón

jajajajajajaja... que gran belleza toda... este homenaje... que es una de las mejores poesías cómicas que he leído... mis sinceras felicitaciones a tu talento poeta...

un enorme abrazo...

Ramiro

Nunca paras de sorprenderme, querido amigo.
¡Y qué bueno que lo hagas!
Lo que escribes acá es fantástico, pero no sólo por el lenguaje y el humor, sino porque logras inspirarte en un preservativo para hacer poesía, eres un super dotado, sin dudas. Genio.
Abrazos eternos

Nunca paras de sorprenderme, querido amigo.
¡Y qué bueno que lo hagas!
Lo que escribes acá es fantástico, pero no sólo por el lenguaje y el humor, sino porque logras inspirarte en un preservativo para hacer poesía, eres un super dotado, sin dudas. Genio.
Abrazos eternos

Mauricio, amigo! te extrañaba, de verdad (en realidad somos varios los que te extrañamos). Che, ya que estamos en este post, ese destacado en negritas ¿no será un comentario subliminal no? Ja. Mi mente no para hermano bello. Te mando un gran abrazo y no te pierdas tanto. Cuidate

Mauricio, amigo! te extrañaba, de verdad (en realidad somos varios los que te extrañamos). Che, ya que estamos en este post, ese destacado en negritas ¿no será un comentario subliminal no? Ja. Mi mente no para hermano bello. Te mando un gran abrazo y no te pierdas tanto. Cuidate
Es verdad estoy un poco atareado, me estoy perdiendo muchas publicaciones, y me cuesta ponerme al día.
Lo de super dotado... es un juego de palabras que venía bien para el tema.
Abrazos eternos, querido Ciprés.

jajajajaj que locooooooooooooooooooooo por dios, solo tu puedes hacerle severo homenaje a nuestro amigo de látex ...

que chevere te quedó mi cielo ... wow, eres un geniecillo (perverso claro esta) jajajaj ... ¿con Don quien?

Con Dón Pirulero, cada cual, cada cual, atiende su juego...ja...no es ese Don...ese es Antón Pirulero. Oye..no me hagas quedar mal con "geniecillo perverso"... no soy un geniecillo...ja. Besito y gracias por dejar tu bello comentario en mis letras. Mis respetos y un abrazo. Cuidate

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás