Mi última voluntad

Debo decirte que la poesía nunca termina, nunca nos abandona porque, siendo nuestra mejor amiga, siempre ES y ESTÁ, de tal manera que por ella y con ella en tu corazón has escrito estos tristes y bellos versos colmados de entrega, sentimiento y armonía.
Abrazos, un beso y todas las estrellas del cielo,:::hug:::

Gracias placer verte por mi espacio... :::hug:::

ninos9pq.png

Es tiempo de que lo enfrente
se le acaba la tinta a mi pluma
y quizás no escribí lo suficiente
pero la libreta está ya desnuda.

Poesía lamento dejarte viuda
te ruego tengas la amabilidad
de llevar en la epidermis tuya
tatuaje con mi última voluntad.

Un duelo de poesía declamada
expuesta por mis dos poemarios
donde mi esencia está guardada
porque llevan genes hereditarios.

De mis poemarios sean lectores
lloren y ríanse con su contenido
escriban en ellos, sean coautores
y yo en cada verso seguiré vivo.

Se le acaba la tinta a mi pluma
Poesía, lamento dejarte viuda...

<quote>[MUSICA]http://www.mididatabase.com/19841988/pop/sarahmclachlan/Angel.mid[/MUSICA]</quote>

MUY BELLO, PERO AUN TIENES PARA RATO.. TU PLUMA SEGUE VIVA..SALUDOS
LEIRE

La belleza de las letras..es que un poeta nunca muere. Siempre nos acompañan sus
versos...son mas que eternos.
Un placer leerte

Niño hermoso tu poesía es preciosa y estará por siempre en el alma de quienes te queremos y será un canto para tus dos bellos tesoros, tu poesía no termina sigue el camino del arte de la vida y lo que viene después de ella. Gracias por deleitarnos con tus líneas esencia de tu alma viva.... Muchas bendiciones.... Te quiero.... Abrazos..

Niño hermoso tu poesía es preciosa y estará por siempre en el alma de quienes te queremos y será un canto para tus dos bellos tesoros, tu poesía no termina sigue el camino del arte de la vida y lo que viene después de ella. Gracias por deleitarnos con tus líneas esencia de tu alma viva.... Muchas bendiciones.... Te quiero.... Abrazos..

Gracias... q lindo verte... te quiero.

Juraría que ya lo he comentado, Pero, uhmmmmm me han asaltado no veo mi comentario,jajjajaja, bueno te dejo uno, Un maravilloso poema, te acompaño en ese sentir, y es que a veces lo siento igual, a veces ella me deja viuda, y no sé por dónde seguir, enorme escrito, con tinta muy líquida que fluye en el pergamino dejando en él las pinceladas del alma.
Me dio gusto volver a pasearme entre tus lucidas letras, y ciertamente ya lo he leído varias veces el proqué no está mi comentario uhm todo un misterio, quizá pasé dormida pora acá, bueno mis cariños junto con mis locuras jajjajja.
Ligia

Mira Ted... no se te acaba la tinta. Prestame aca, hay que agitarla de vez en cuando para que escriba. Animate mi sol, que aqui estoy. :::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
ninos9pq.png

Ligia Calderón Romero;1975310 dijo:
Juraría que ya lo he comentado, Pero, uhmmmmm me han asaltado no veo mi comentario,jajjajaja, bueno te dejo uno, Un maravilloso poema, te acompaño en ese sentir, y es que a veces lo siento igual, a veces ella me deja viuda, y no sé por dónde seguir, enorme escrito, con tinta muy líquida que fluye en el pergamino dejando en él las pinceladas del alma.
Me dio gusto volver a pasearme entre tus lucidas letras, y ciertamente ya lo he leído varias veces el proqué no está mi comentario uhm todo un misterio, quizá pasé dormida pora acá, bueno mis cariños junto con mis locuras jajjajja.
Ligia

gracias... siempre es un placer contar con tu comentario.... y perdona la demora en contestar.:::hug:::

ninos9pq.png

Tus sonetos siempre muestran una gran pluma , amigo muestras el sentimiento claro y con imágenes muy buenas.
Un gusto pasar por tus letras , saludos y estrellas Omar.

solo estas pasando un mal momento amigo, tu pluma sigue viva, besos taky..Leire

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás