Se buscan siglos de amor

Se buscan siglos de amor

No, el amor no se acabó,
está ahí escondido, esperando
ser encontrado, necesitado.

Está latente, deseando resurgir
anhelando una gota de rocío.
Lo alimento de recuerdos…

Aquellos en que nuestras almas
miraban un mismo cielo,
nuestros corazones latían a la
misma velocidad,
nuestras manos se tocaban y
se sentía esa energía fluir.

Nuestros labios se daban
el más apasionado beso;
cuando nuestros cuerpos
se abrazaban y sentían el amor
en plenitud.

Cuando de tu boca salía un ¡TE AMO!
¡Era la gloria para mí!
¿A dónde se fue todo eso?
Esta en el baúl de los recuerdos…

Dicen que el amor hay que cuidarlo día a día, y es cierto, lo que no dicen es como cuidarlo cuando tienes que amar el doble una flor recién plantada, o a varias.
Se supone que la flor crecida ya tuvo su amor, pero no es cierto. Necesita tanto amor como las demás, para poder envejecer con una sonrisa en la cara, esa que pinta de tonta el amor.
Tendremos que abrir el gabinete psicológico mi querida Eva y reirnos un rato.
Cuídate corazón, ya sabes que te quiero, y suelta un te amo de vez en cuando, te pueden tachar de loca, pero sonará bonito. :::hug:::como tú poema.

gracias amiga tu como siempre fiel a mis letras, seguire tu consejo buscare en ese baul esa frase, un gusto verte en mis letras!

Estrella, de nuevo me hallo deleitandome con tu versar, que en esta ocasión, me llega hasta el fondo del lago corazón para remover gran parte del lodo que se había acumulado. Perfecto para mí en época de resurgimiento y pensamientos. Más aún, no importa si el poema está bañado en un halo de nostalgia... en el mismo renace la esperanza.

Saludos de Caballero

un gusto que me leas te lo agradezco con el alma!

Se buscan siglos de amor

No, el amor no se acabó,

miraban un mismo cielo,
misma velocidad,

Nuestros labios se daban
el más apasionado beso;
cuando nuestros cuerpos
en plenitud.

¡Era la gloria para mí!

Sin duda querida Estre todo ese se fue al baul de los recuerdos buscas siglos de amor pero ahora tendras que ir a tu memoria a tomar instantes del pasado que triste es eso cuanto amor habia y de pronto se fue precioso poema besos un placer leerte.

Cuando hubo amor y eso se expresa en bellas poesías, como la tuya no nos queda más a los lectores, que brindar un fuerte aplauso por la poesía y darte un fuerte abrazo como apoyo.

Francisco Iván Pazualdo;1944433 dijo:
Sin duda querida Estre todo ese se fue al baul de los recuerdos buscas siglos de amor pero ahora tendras que ir a tu memoria a tomar instantes del pasado que triste es eso cuanto amor habia y de pronto se fue precioso poema besos un placer leerte.
gracias randy por tu bello comentario, escarbare en la memoria talvez quede algo...

Se buscan siglos de amor

No, el amor no se acabó,

miraban un mismo cielo,
misma velocidad,

Nuestros labios se daban
el más apasionado beso;
cuando nuestros cuerpos
en plenitud.

¡Era la gloria para mí!

Mi querida Estrella, cuanto sentimiento y melancolia se perciben de tus verso, no imaginas cuanto me indentifico con ellos. Ya sabemos que el amor es cambiante, el amor madura, se hace diferente y no necesariamente indica que no exista que no sea real. Lo que no podemo permitirnos es dejar que se muera la pasión por que es la llama que hace latir el corazón, la que inyecta energia a la relación. Asi que si el no sabe como abrir ese baul te exhorte a que lo abras tu y dejes fluir esos sentimientos y el reencuentro con ellos será sensacional.

Un placer estar en tus letras querida amiga. Un abrazo fuerte y mis mejores deseo para ti, tu amiga Himinglaeva

Mi querida Estrella, cuanto sentimiento y melancolia se perciben de tus verso, no imaginas cuanto me indentifico con ellos. Ya sabemos que el amor es cambiante, el amor madura, se hace diferente y no necesariamente indica que no exista que no sea real. Lo que no podemo permitirnos es dejar que se muera la pasión por que es la llama que hace latir el corazón, la que inyecta energia a la relación. Asi que si el no sabe como abrir ese baul te exhorte a que lo abras tu y dejes fluir esos sentimientos y el reencuentro con ellos será sensacional.

Un placer estar en tus letras querida amiga. Un abrazo fuerte y mis mejores deseo para ti, tu amiga Himinglaeva
gracias himin un gusto verte en mis letras, gracias por tus deseos!

umm.. es cierto parace que estamos igal, en fin, habrá que esperar que el amor vuelva a florecer, un abrazo con mucho cariño! :::hug:::

Será cierto q andan x ahí perdidas todas las emociones...Ojalá! PAra q el vacío no m asfixie! Gracias x tu presencia y x ese poema del alma!

Es un encantador poema el final me encanto, los recuerdos jamas se pierden siempre quedan guardados en algun rinconcito, todo un placer leerte estrellita querida..

UY, el primer poema que leo en tanto tiempo y es de amor, ese amor que guardamos en un baul , un lugar del corazón donde nadie puede tocar, ni nosotras, pero a veces necesitamos de él para sentirnos con vida, hermoso mi estrella, tan hermoso como tu, mi niña sabia, sensible y realista, te dejo un besote y pongo mi corazón en la mano para decirte que te quiero muchote, mi valiente nena...Neny

Me encanto como lo describes
ese amor que permanece intacto ene spera de lo mas hermoso
felicidades

UY, el primer poema que leo en tanto tiempo y es de amor, ese amor que guardamos en un baul , un lugar del corazón donde nadie puede tocar, ni nosotras, pero a veces necesitamos de él para sentirnos con vida, hermoso mi estrella, tan hermoso como tu, mi niña sabia, sensible y realista, te dejo un besote y pongo mi corazón en la mano para decirte que te quiero muchote, mi valiente nena...Neny
neny es un lujo tenerte de regreso amiga, ya se te extrañaba, gracias por pasar mi bella amiga!

Se buscan siglos de amor

No, el amor no se acabó,

miraban un mismo cielo,
misma velocidad,

Nuestros labios se daban
el más apasionado beso;
cuando nuestros cuerpos
en plenitud.

¡Era la gloria para mí!

El amor navega en un resurgir a plenitud profunda, su constancia es lo que hace que esa llama no cese y las cosas vayan siempre encaminadas, cada día es un renovar nuevo, lleno de cariño, afectos, detalles que parecen simples pero en realidad profundizan y hace del aire que consumimos un primaveral concierto de melódico acento! Bellas líneas como todo lo tuyo, entran al alma y sellan. Un placer enorme siempre, besitos por mil
Lau

El amor navega en un resurgir a plenitud profunda, su constancia es lo que hace que esa llama no cese y las cosas vayan siempre encaminadas, cada día es un renovar nuevo, lleno de cariño, afectos, detalles que parecen simples pero en realidad profundizan y hace del aire que consumimos un primaveral concierto de melódico acento! Bellas líneas como todo lo tuyo, entran al alma y sellan. Un placer enorme siempre, besitos por mil
Lau

asi es lau es como una plantita hay que regarla para que crezca, un gusto verte en mis lineas!

Bueno ya he cumplido mi promesa, nunca desesperes ante una jajajjaja, las mías siempre las cumplo.
Estos versos los he leído tantas veces que ya los conozco como la palma de mi mano, y no dudes en decir te amo, que cuando menos pensamos se hizo tarde. OH! si experiencia mmmmmm, quedan aún muchos detalles por deletrear cuando se ama, así
que usa todo el abecedario y si te hace falta te presto el mío, mal chiste, pero es cierto no se dejes apagarse la brasa que aún tiene esa chispita de amor.
Con todo mi aprecio
LIgia
ah y te dejaré estrellitas mágicas para que las viertas sobre su almohada.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás