1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Olvidarte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Chaparra, 24 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 648

1. Chaparra

Chaparra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Olvidarte es...
    ...dar un gran paso en mi vida
    El cual puede que sea mejor pues
    no quiero vivir recordándote

y no poder amarlo a él
    y dejarte atrás
    y seguir adelante

Olvidarte significa...
    ...ya no pensarte más,
    no extrañarte
    antes de dormir,

no llorar más tu ausencia
    dejar de suspirar por ti
    dejar de soñarte y soñar
    que paso mi vida junto a ti

Olvidarte significa...
    ...dejarte atrás,
    [COLOR=magenta]en el pasado[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=magenta]y dejar bien claro[/COLOR][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=magenta]que no volverás más[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=magenta]y que yo tendré que...[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=magenta]...seguir sin ti[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=magenta]que ahora eres Feliz[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=magenta]y no soy yo quien lo hace posible[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=magenta] [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=magenta]Eso y más significan...[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=magenta]...OLVIDARTE.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. pablo javier

pablo javier Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Chaparra, hermosas letras, pero creo que nos chocamos con la imposibilidad del olvido cuando nos enfrentamos a las cuestiones del amor. El tiempo, el tiempo es sabio y hay que dejarlo transcurrir, quizás ese amor vaya perdiendo fuerza y otros amores puedan ir apareciendo en el camino. ¿El olvido? Lamentablemente creo que no es posible, si es psible creer en la posibilidad de un nuevo amor. Me gustó mucho tu poesía, un abrazo y mis estrellitas

3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Buenas razones para olvidarlo;
    excelente poema;
    un saludo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Buen poema amiga, pero no estoy convencido que los has olvidado...un placer leerte, un besote...

Comparte esta página