• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Como decir que Te Amo

pondlove.gif

No sé como decirte que te amo ,de tal forma que no se escuche como un te amo dicho muchas veces,
cierro los ojos ahora y me siento feliz de decirte te amo,
Porque es tan grande la palabra y tan grande lo que siento que no me cabe en el pecho,
Soy feliz escuchándote decir te amo, más sé que no es una palabra que se dice por doquier.
por ello
Vida mía,
con el alma en mis manos
para que ocupe la palabra el espacio que requiere
te digo sin más Te amo
porque se me explotaría mi pecho, si la digo con el corazón dentro de mi cuerpo.

elbesooooo-1.jpg

logo2.jpg

Te Amo, que palabra tan fuerte no cree?, pero es de la persona segura en desir se ve que ama de verdad.

Bello es el sentimiento que los versos proclaman, dulzura y entrega en ellos.
Un gusto grande leerte, poeta. Besos y muchos abrazos para ti,:::hug:::

por ello
Vida mía,
con el alma en mis manos
para que ocupe la palabra el espacio que requiere
te digo sin más Te amo

gracias ciel por tus poemas....
en este, encuentro sin duda alguna
el tamaño exacto de la hermosa expresion
te amo

y al poner tu alma en las manos
la expresion TE AMO se vuelve para mi.....celestial

gracias por invitarme como amigo...cada dia procurare honrar esa invitacion....acabo de ver tu perfil ciel, eres un angel?......porque los angeles son las criaturas mas hermosas del universo ...tu hija es bella tmbn...es un angelito.....gracias amiga

[/CENTER]

gracias ciel por tus poemas....
en este, encuentro sin duda alguna
el tamaño exacto de la hermosa expresion
te amo

y al poner tu alma en las manos
la expresion TE AMO se vuelve para mi.....celestial

gracias por invitarme como amigo...cada dia procurare honrar esa invitacion....acabo de ver tu perfil ciel, eres un angel?......porque los angeles son las criaturas mas hermosas del universo ...tu hija es bella tmbn...es un angelito.....gracias amiga

Gracias a ti carlos por aceptarme en tu rincón y comentarme, yo igualmente me dare un aire fresco con tus poemas, un abrazo
ciel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás