• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un beso

Un hola y un adiós enmarcados en un beso en el que gira todo un universo...:::banana:::

th_CMaramnbesitos.gif

Hermoso circulo poetico, estuve dentro y me gustaria quedarme sin decir adios,..excelente,..un abrazo.

Un beso: es un hola;

es la firma del amor declarado;

es la brisa que alborota mariposas en un vientre enamorado;

es el viento que despeina el alma

y despierta la modorra del deseo;

es el espacio más íntimo

donde sucumben las palabras innecesarias;

es la saliva que moja la intimidad amada;

es la señal del orgasmo

mordido en sábanas blancas;

es la marca que no deja huella pero que determina

espacios que no deben ser violados;

es un adiós.

Me encanto esa forma personal de describir un beso, lo dibujas en su maxima expresión, estrellas y felicitaciones.
Un saludo cordial.

Esto me encanta, son bellas tus letras, estas quedan entre las favoritas.
Beso en el alma para ti,
Silvia

Como diría nuestro ángel mielero: Cómo osas escribir tan bien?, en serio ciprés que has descrito mucho de lo que un beso representa, pero sin duda has llegado a la mejor conclusión y tu verso más arrollador, devastador, sublime... "es un adiós" un ciclo que termina o que quizá comienza, en fín... no hay mejor firma de ello. Me encantó este poema.

Saludos de Caballero

Indra, me encantó la pasión de tu comentario; no vale eso, es mejor que lo que escribi! Gracias amigo. Y tantos significados puede tener un beso! Un abrazo y cuidate.

es el espacio más íntimo
es la señal del orgasmo

es un adiós.

Ni en el último diccionario actualizado encontraría un significado tan hermoso y exacto como el que dejas amigo mío, felicidades, es regio, exquisito, sútil, me encantó leerte, saludos desde mi
tarde y cuidate...FELICITACIONES CON REGALOS DE LUZ.

ayy Dany un beso a los ojos son tus versos:)

sin duda, el poema te kedo de lujo.Un beso...nada puede despertar mas deseo y emociones k uno bien dado jajajajaja

besos y me encanto tu analogia oscular :)

Un beso contiene todos los secretos del universo, cuando lo das todo lo sabes, pero cuando se termina ya lo olvidas, por eso digo yo que habría que vivir en alas de un beso eterno.
Abrazos, acá estoy, todavía no me voy.

Me gusta los diferentes matices que le das, tus definiciones del beso, me gusta mucho ese de las maripoas en el vientre aunque suene trillado es la pura verdad, y ese que despierta la modorra del deseo, y bueno mejor dicho me gusta todo.

un placer haber pasado.

saludos

es el espacio más íntimo

es la señal del orgasmo

es un adiós.

Un beso contiene todos los secretos del universo, cuando lo das todo lo sabes, pero cuando se termina ya lo olvidas, por eso digo yo que habría que vivir en alas de un beso eterno.
Abrazos, acá estoy, todavía no me voy.

El beso eterno... no será mucho? Gracias hermano, mi cariño para vos. Y si por esas locuras argentinas que pasan por tu cabeza decides a irte, te voy buscar en mi potro pampa (vastos con encimeras) y le digo que te parta el trasero a patadas (con mucho cariño, por supuesto). Cuidate.

Me gusta los diferentes matices que le das, tus definiciones del beso, me gusta mucho ese de las maripoas en el vientre aunque suene trillado es la pura verdad, y ese que despierta la modorra del deseo, y bueno mejor dicho me gusta todo.

un placer haber pasado.

saludos

No había mucho espacio para más y quise conjugar sensaciones verdaderas con mitos ventrales, que puedan ser que existan de verdad, no lo sé. Te envío un abrazo y gracias.

y si dani, un beso es demasiadas cosas, tantas como describes y otras tantas que no mencionas, pero igual, lo ke es verdaderamente cierto: es un adiós ... marca un final ..

hermoso poema daniel, ke gusto pasar por tus versos más románticos, es toda una delicia, te felicito ..

te chelo mi bello, te dejo besitos con miel desde una tarde flojerosa y cansada de no hacer nah, muaaaaaaaaaaaaaaaaaah, cuidateeeeeeeeeeeeee cheeeeeeeeeeeeeeeeee

y si dani, un beso es demasiadas cosas, tantas como describes y otras tantas que no mencionas, pero igual, lo ke es verdaderamente cierto: es un adiós ... marca un final ..

hermoso poema daniel, ke gusto pasar por tus versos más románticos, es toda una delicia, te felicito ..

te chelo mi bello, te dejo besitos con miel desde una tarde flojerosa y cansada de no hacer nah, muaaaaaaaaaaaaaaaaaah, cuidateeeeeeeeeeeeee cheeeeeeeeeeeeeeeeee

Sari, los besos -al menos lo que recuerdo- son traspasos de emociones que se mezclan en las salivas, como un portal donde se entra a un cielo interior, diferente.
Gracias siempre por tu cariño incondicional, y por tus palabras que estimulan.
Besitos de noche sin gatos ladrándole a la luna. Te quiero niña de miel.

Un beso son tus versos amigo, un beso que conforta al alma, un beso que hace vivir, es siempre un maravilloso placer visitarte y encontrarme con ellos...

Besitos inmensos...
Mi cariño y admiración para ti.

es el espacio más íntimo
es la señal del orgasmo

es un adiós.

Besos: el apasionado, el paciente, el explorador, el invasor, el beso amante y el de años de convivencia, el inocente y el que inaugura una amistad, el sentido y el ocasional, el que te quita el aire y luego del fuego crees morir si llega a faltarte, el de ensuños y el largamente deseado, el que te da vida y ganas, el que te mata y engaña, besos, ay besos, sino existieran...que maldita sería esta existencia.
Te aplaudo, te sonrío y te mando besos de amistad bien merecidos,
me encantó encontrarte en este tema que espero muchos suscriban.
Céu

es el espacio más íntimo

es la señal del orgasmo

es un adiós.

Buen poema, desde el saludo hasta la despedida. Un placer.
Saludos desde mi bahía.

Céu;2019525 dijo:
Besos: el apasionado, el paciente, el explorador, el invasor, el beso amante y el de años de convivencia, el inocente y el que inaugura una amistad, el sentido y el ocasional, el que te quita el aire y luego del fuego crees morir si llega a faltarte, el de ensuños y el largamente deseado, el que te da vida y ganas, el que te mata y engaña, besos, ay besos, sino existieran...que maldita sería esta existencia.
Te aplaudo, te sonrío y te mando besos de amistad bien merecidos,
me encantó encontrarte en este tema que espero muchos suscriban.
Céu

Hay tantas formas de besos, ilimitadas en su sentir y en sus formas, pero definitivamente es una señal de afecto o de reconocimiento. Este es un poema viejito, viejito que me gusta mucho por su ternura.
Gracias amiga por estar siempre presente.
Besos de amigos. Cuidate

Daniel

un beso: Es un hola;
es el espacio más íntimo
es la señal del orgasmo
es un adiós.

mi querido daniel, asi es como sientes, lo sÈ, propongo revisar estrictamente la definicion de beso en el diccionario, mal que le pese a la real academia eapaÑola. Esto es de antologia. Ha!!! Quiero llegar a ver que escribiste y no puedo, es en prosa?,... Felicidades!!!!!!!!!! Un hermano. Jorge

es el espacio más íntimo
es la señal del orgasmo

es un adiós.

¡¡¡aplausos!!!
bellisimo
un beso
Rosario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás