La rebeliÒn

jmchicco

Poeta que considera el portal su segunda casa
Suena tu acorde,
(cordura),
hiedes a cruel reflexión.

Llena de insana intuición,
pocos remiendos te curan.

Sé que ganè mi locura.

(Mundo):

Tu infundio me armò.

¿Fuerzan asì la razón?,
(¿ golpes ?),...
que instalan la duda,…

Dentro,
mi cetro madura.

Gris,
en el gris de la turba,
callo,…

Mi gran rebelión.

"Crimen de ser colección,
series de almas que enturbian,
clones sin soles ni lunas,
rostros,...con rostro a legión".

Madura en la dura lección!,…

Duerme!,
ingenua cordura,
puja,
mi alma desnuda.

Hoy me reclama la turba,...

¡Muta!,…

La amnesia es tu don.

JORGE@ COPYRIGHT

Última edición:
...Duerme!,
ingenua cordura,
puja,
mi alma desnuda...

Que ganas he sentido de gritar rebelión. Me han sacudido tus palabras.

Hermoso y estrellas por rebelarte contra la cordura tan genialmente.

...duerme!,
ingenua cordura,
puja,
mi alma desnuda...

Que ganas he sentido de gritar rebelión. Me han sacudido tus palabras.

Hermoso y estrellas por rebelarte contra la cordura tan genialmente.

pues, gritemos juntos, hermano.

Mis afectos,....

Jorge

Son gritos al abismo jorge pero gritos del alma.
Sabes que lo social me toca muy profundo y entiendo el
poema (la esencia)perfectamente.

Honor leerte rey besos.

son gritos al abismo jorge pero gritos del alma.
sabes que lo social me toca muy profundo y entiendo el
poema (la esencia)perfectamente.

honor leerte rey besos.

dos palabras tuyas,...la honra, niÑa grande.

Jorge

Si tu razón es una medicamento que no quiero recetarte,
pue stui locura hace tu iedntidad,
y la insana conciencia que tenés
hace que te sientan más fuerte
traspasando cantidades de pensamientos
haciendo que más de uno trate de pisotear tus pensamientos,
en cambio, no se encuentran motivos y fundamentos para
dejarte sin palabras... no sé cómo, pero siempre tenés más!!!

Esta rebelión... es de las mías... curel, y gigante....

NO TE REBELES TANTO... QUE VAS A CAMBIAR... Y NO QUIERO... PORQUE YO TE QUIERO ASÍ!!!

anabº;1896968 dijo:
si tu razón es una medicamento que no quiero recetarte,
pue stui locura hace tu iedntidad,
y la insana conciencia que tenés
hace que te sientan más fuerte
traspasando cantidades de pensamientos
haciendo que más de uno trate de pisotear tus pensamientos,
en cambio, no se encuentran motivos y fundamentos para
dejarte sin palabras... No sé cómo, pero siempre tenés más!!!

Esta rebelión... Es de las mías... Curel, y gigante....

No te rebeles tanto... Que vas a cambiar... Y no quiero... Porque yo te quiero asÍ!!!

el poder de la palabra,...

Honestamente vani, creo que me van a sacar con los pies para adelante, cambiar?... Nunca!!!!,...

Sabes lo que valen tu palabras.

Hablo de su poder.

Jorge

Suena tu acorde,
(cordura),
hiedes a cruel reflexión.

Llena de insana intuición,
pocos remiendos te curan.

Sé que ganè mi locura.

(Mundo):

Tu infundio me armò.

¿Fuerzan asì la razón?,
(¿ golpes ?),...
que instalan la duda,…

Dentro,
mi cetro madura.

Gris,
en el gris de la turba,
callo,…

Mi gran rebelión.

"Crimen de ser colección,
series de almas que enturbian,
clones sin soles ni lunas,
rostros,...con rostro a legión".

Madura en la dura lección!,…

Duerme!,
ingenua cordura,
puja,
mi alma desnuda.

Hoy me reclama la turba,...

¡Muta!,…

La amnesia es tu don.

JORGE@ COPYRIGHT

Para enredar la lectura amigo, un placer intentar seguir tus líneas.
Prolijas y muy buenas.
Un abrazo.

La insensatez clonada, lo mismo de siempre, y el mundo que obliga a esta locura y la memoria olvidadiza y nosotros en la masa. gritando y recibiendo los mismos golpes. Perdón, hice lo que pude. Un abrazo gran poeta de la justicia. Te sigo.

Pd: Espero ideas, sugerencias, folletos, postales..ja.. para el prólogo y en castellano básico por favor.

pues mi querido jota, yo siempre me vuelvo un ocho y termino viendo cosas donde no las hay ... no creo que sea mucho grito de rebeldía ante el mundo, me parece más bien la descripción cruda y entretejida de un mundo de locos, nadie razona, nadie piensa, todos van por la vida solo por ir, sin concentizarse, sin mirar, sin pensar, todo un suicidio mental, donde la cordura no existe, es una flauta muda y silenciosa donde la locura canta al unísono, en la voz de una sociedad impasible, y desvariante ...

tu gran rebelión es sin lugar a dudas hallarte perteneciente a ese muismo desvarío y además de eso dejar legados que también vivirán lo mismo o peor porque no hay conciencia ni se logra establecerse en un norte único y claro ...

de por dios jajajaj ni se ya, creo que hasta me extravié tanto ke ni se de que terminé hablando o si tiene lógica o no, pero pues así lo vi jota, ni modo cielo, toca aguantar que de mi propio concepto jajajaja ... graciaaaaaaaas mi jota lindo por regalarnos tu poesía y obligar a mis neuronas a arrancar aunque agarren hacia direcciones equivocadas ...

miles de besos para tí y tu poesia y por supuesto para tu gran talento como crítico social, miles de abrazos y te quieros ... ¡¡ totales !!! ... (como dice un personaje que conozco)

la insensatez clonada, lo mismo de siempre, y el mundo que obliga a esta locura y la memoria olvidadiza y nosotros en la masa. Gritando y recibiendo los mismos golpes. Perdón, hice lo que pude. Un abrazo gran poeta de la justicia. Te sigo.

Pd: Espero ideas, sugerencias, folletos, postales..ja.. Para el prólogo y en castellano básico por favor.

la verguenza de no ser, para estar.

Jorge.

Gracias hermano.

pues mi querido jota, yo siempre me vuelvo un ocho y termino viendo cosas donde no las hay ... No creo que sea mucho grito de rebeldía ante el mundo, me parece más bien la descripción cruda y entretejida de un mundo de locos, nadie razona, nadie piensa, todos van por la vida solo por ir, sin concentizarse, sin mirar, sin pensar, todo un suicidio mental, donde la cordura no existe, es una flauta muda y silenciosa donde la locura canta al unísono, en la voz de una sociedad impasible, y desvariante ...

tu gran rebelión es sin lugar a dudas hallarte perteneciente a ese muismo desvarío y además de eso dejar legados que también vivirán lo mismo o peor porque no hay conciencia ni se logra establecerse en un norte único y claro ...

de por dios jajajaj ni se ya, creo que hasta me extravié tanto ke ni se de que terminé hablando o si tiene lógica o no, pero pues así lo vi jota, ni modo cielo, toca aguantar que de mi propio concepto jajajaja ... Graciaaaaaaaas mi jota lindo por regalarnos tu poesía y obligar a mis neuronas a arrancar aunque agarren hacia direcciones equivocadas ...

miles de besos para tí y tu poesia y por supuesto para tu gran talento como crítico social, miles de abrazos y te quieros ... ¡¡ totales !!! ... (como dice un personaje que conozco)

saris, te dirÈ,... Estamos en crisis en argentina,...por lo tanto,
me veras comer jabÒn el polvo!!!! O anilinas de color para viejos jeens.
Creo que si, que, la, aciertas, la turba, mi madre, una ex novia,
los gobiernos, ,......................................gracias totalesss!!!!

que el verso cruza desiertos, montañas y lo mas significante la moral de ser justo en equilibrio y constancia... díficil obstáculo en la corrompida sociedad del dinero... que abran todos los caminos ideales tus versos poeta...

mi abrazo trans...

Ramiro

que el verso cruza desiertos, montañas y lo mas significante la moral de ser justo en equilibrio y constancia... Díficil obstáculo en la corrompida sociedad del dinero... Que abran todos los caminos ideales tus versos poeta...

Mi abrazo trans...

Ramiro

mi querido ramiro, es la unica arma que me motiva.

El ideal.

Este abrazo trans al maestro.

Te quiero, ramiro.

Jorge

Claro que si jorge hay que rebelarse y formar una legión grande, pero no solo en argentina,sino en todos los países que están viviendo cada crisis de perro,aunque creo que los perros comen mejor que nosotros,fue un gusto leerte, un abrazo

ciel

claro que si jorge hay que rebelarse y formar una legión grande, pero no solo en argentina,sino en todos los países que están viviendo cada crisis de perro,aunque creo que los perros comen mejor que nosotros,fue un gusto leerte, un abrazo

ciel

sin dudas ciel, latinoamerica toda.

Mis afectos de siempre, bella.

Jorge

no se puede permanecer en quietud cuando se juega con el pueblo, es necesario protestar hasta ser escuchados, todas las veces que sean necesarias, clama tus derechos los que por ley natural tenemos los seres humanos.
me encantó tu manera de protestar jorge, gusto como siempre leerte.
besos de luz

adriana, no podria solo, son voces como la tuya las que inspiran.

Jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás