Cobarde

Yova

Poeta adicto al portal
Cobarde

En sus ojos vi tristeza
pensamientos fríos, soledad.

La sombra de tu partida
sus ojos opacó, su brillo destiño,
la primavera de sus días
en otoño convirtió.

Conteniendo frustraciones
en lágrimas exploto.

De primavera a otoño
su mundo, un frío invierno derrumbo.

Miserable, la abandonaste sin razón.
Vil ladrón, saqueaste su alma y corazón.

Última edición:
YOVA, veo que expresas el dolor de una conocida. Ahora es tu deber ayudarla a salir adelante, los buenos amigos se ven en esos momentos y estoy seguro que ya lo estás haciendo. Acerca del abandono de parte de la otra persona ya no podría opinar, quizás el tiempo demuestre que ha sido lo mejor para tu amiga y hay algo mejor en el camino esperándola. Un fuerte abrazo.

Testigo de tal cobardía has sabido encauzar con poesía esa frustración de la amiga, seguramente sabrás darle apoyo en tales circunstancias...:::sonreir1:::

th_maramgor-1.gif

Un poema escrito desde la bronca y un dolor que toca como propio..Bravisimo..que fuerza adquirieron hoy tus versos!! Me encanta leerte
Cariños
Ximena

YOVA, veo que expresas el dolor de una conocida. Ahora es tu deber ayudarla a salir adelante, los buenos amigos se ven en esos momentos y estoy seguro que ya lo estás haciendo. Acerca del abandono de parte de la otra persona ya no podría opinar, quizás el tiempo demuestre que ha sido lo mejor para tu amiga y hay algo mejor en el camino esperándola. Un fuerte abrazo.

Amigo gracias por tu visita y comentario.

Un abrazo y saludos...

A veces no queda más que repudiar al que cobardemente abandona un corazón sin decir razón alguna, pero todo se paga en vida,la vida querido yova nos cobra hasta con intereses,gusto en recorrer tus versos.
abrazos

ciel

En sus ojos vi tristeza
pensamientos fríos, soledad.

La sombra de tu partida
sus ojos opacó, su brillo destiño,
la primavera de sus días
en otoño convirtió.

Conteniendo frutraciones
en lágrimas exploto.

De primavera a otoño
su mundo, un frío invierno derrumbo.

Miserable, la abandonaste sin razón.
Vil ladrón, saqueaste su alma y corazón.

desgraciadamente hay muchos de esos por el mundo, mientras más lejos de su vida nejor.. buen poema.. saludos. Leire

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás