Un aroma, un abrazo, un pedazo de pan

Villada Mauricio

Poeta adicto al portal
Como dice el poeta español
yo también me enamoro de todo
y me conformo con nada,
un aroma, un abrazo, un pedazo de pan,
una caricia, una palabra, salivas de can,
un taxi sonámbulo, el diario de ayer.

No pido mucho ni gasto mis lágrimas,
empeño fortunas, duelo de ser,
apostador embustero
en mesas equivocadas,
pues soy como el poeta
que busca sus estrellas
en aeropuertos cerrados.

Entre duelos y quebrantos,
un aroma,
un abrazo,
un pedazo de pan,
pueden salvarme de otro final.

Última edición:
Esto me confirma que la experimentación es la búsqueda de mejorar el oficio, que forma de plantear que con poco se puede hacer mucho.Es inutil remarcarte loq ue me gusto más de tu poema, la verdad es que te quedo excelente.

Y ¿Cómo estuvo eso de que ya te ibas?si me vuelves a asustar de esa forma me veré obligado a lastimarte:::sonreir1:::
Abrazos infinitos

Si salvarte queres, mi rey de soledades... primero hay que extender la mano.

tu melancolía me llena de un vació que penetra mis adentros...

me genera tanta impotencia... mis palabras no alcanzan para cubrirte los agujeros de tu alma, no?... te las regalo, quizás alivien un poquito es pena!!!

besos ferrero!!!

aquí mi papito encuentras un abrazo, un aroma, un pedazo de pan, unos aligos ke te adoran, por lo que eres y representas ...un pilar demasiado importante en este portal, para nosotros que te amamos, para mí que eres mi deditos especial, mi nene precioso y nostalgico, para todos que nos enseñas tu mejor parte a traves de tus poemas, ke nos dejas conocer a villada, el amante del amor, el que le escribe a la soledad, villada, todo sentimiento, todo piel ...

hermoso poema cielo, donde describes tus realidades y lo que ansías ... mi abrazo para ti con pan y con aroma de miel, mis besos infinitos y mis te quieros ...

gracias mauro por estar siempre con nosotros y regalarnos tu talento

Mauricio ¿qué te ha pasado amigo? Tus letras brillan aún con más fuerza, eso está muy bueno, te felicito, un fuerte abrazo. Me alegro que no te hayas ido

Hermano, vos sos el pan. Tienes la humildad entreverada en tu incomprensible tristeza; y te admiro; esta poesía demuestra quien de verdad eres, transparente, lúcido, y aunque sigas escondiéndote todos te vemos. Bella y nostalgioso pensamientos de un gran poeta. Mi eterno abrazo. Cuidate, no te salgas del camino que pierdo tus huellas.

Esto me confirma que la experimentación es la búsqueda de mejorar el oficio, que forma de plantear que con poco se puede hacer mucho.Es inutil remarcarte loq ue me gusto más de tu poema, la verdad es que te quedo excelente.

Y ¿Cómo estuvo eso de que ya te ibas?si me vuelves a asustar de esa forma me veré obligado a lastimarte:::sonreir1:::
Abrazos infinitos
Abrazos para ti amigo, gracias.

Si salvarte queres, mi rey de soledades... primero hay que extender la mano.

tu melancolía me llena de un vació que penetra mis adentros...

me genera tanta impotencia... mis palabras no alcanzan para cubrirte los agujeros de tu alma, no?... te las regalo, quizás alivien un poquito es pena!!!

besos ferrero!!!
todas tus palabras alivian un poquito mi melancolia, por eso mi cariño.
Besos "Reina de mis melancolías"

Mauricio es un verdadero placer leerte amigo y si tambien tu poemas es un cargo de melancolia y tristeza, le llena de pura poesia.

Mis aplausos amigo y mi admiracion

Sebastiano

aquí mi papito encuentras un abrazo, un aroma, un pedazo de pan, unos aligos ke te adoran, por lo que eres y representas ...un pilar demasiado importante en este portal, para nosotros que te amamos, para mí que eres mi deditos especial, mi nene precioso y nostalgico, para todos que nos enseñas tu mejor parte a traves de tus poemas, ke nos dejas conocer a villada, el amante del amor, el que le escribe a la soledad, villada, todo sentimiento, todo piel ...

hermoso poema cielo, donde describes tus realidades y lo que ansías ... mi abrazo para ti con pan y con aroma de miel, mis besos infinitos y mis te quieros ...

gracias mauro por estar siempre con nosotros y regalarnos tu talento
Gracias Reina, besos para ti.

Hermano, vos sos el pan. Tienes la humildad entreverada en tu incomprensible tristeza; y te admiro; esta poesía demuestra quien de verdad eres, transparente, lúcido, y aunque sigas escondiéndote todos te vemos. Bella y nostalgioso pensamientos de un gran poeta. Mi eterno abrazo. Cuidate, no te salgas del camino que pierdo tus huellas.
Huellas intactas amigo, pero que desgracia!
Abrazo, te quiero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás