• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cállate amor

Alba clara

Poeta adicto al portal
Chissst… cállate amor
no me digas nada
guarda tus suspiros
bajo la almohada.
Deja que la luna
vele nuestra cama
y sienta la dulzura
que brota del alma.
Por que es sólo una
que habita la cama
fundidas las dos
como pez y agua.
Chissst… cállate amor
no hace falta nada
entre tanto amor
sobran las palabras
quédate en silencio
no alteres la calma
que están abrazadas
tu alma y mi alma.

Última edición por un moderador:
Alba Clara, bellísima poesía, me gustó mucho, sobre todo las imágenes que logras se desprendan de ella, la cama, dos almas unidas, la luz de luna que llega, el silencio. Hermosa poesía, un abrazo y mis estrellitas.

Arromanzado poema lleno de ternura, sosiego y sentimiento que me ha ocasionado gran placer al leerlo fresquito...:::sonreir1:::recién expuesto...:::banana:::

th_CMaramnbesitos.gif

Alba Clara, bellísima poesía, me gustó mucho, sobre todo las imágenes que logras se desprendan de ella, la cama, dos almas unidas, la luz de luna que llega, el silencio. Hermosa poesía, un abrazo y mis estrellitas.
Mi agradecimiento por tan bello comentario y por tus estrellas, dos regalos maravillosos, me alegro que te gustara.
Un abrazo para ti con todo mi cariño, Alba.

Chissst… cállate amor
No me digas nada
Guarda tus suspiros
Bajo la almohada
Deja que la luna
Vele nuestra cama
Y sienta la dulzura
Que brota del alma
Por que es solo una
Que habita la cama
Fundidas las dos
Como pez y agua
Chissst… cállate amor
No hace falta nada
Entre tanto amor
Sobran las palabras
Quédate en silencio
No alteres la calma
Que están abrazadas
Tu alma y mi alma.

La coherencia, la armonía,
querida Alba clara,
el ritmo, ese tono intimísta
y la belleza de sentimientos,
hacen de este pequeño poema,
un gran poema de amor,
que me ha encantado,
un abrazo,
Eduardo.

Chissst… cállate amor
No me digas nada
Guarda tus suspiros
Bajo la almohada
Deja que la luna
Vele nuestra cama
Y sienta la dulzura
Que brota del alma
Por que es solo una
Que habita la cama
Fundidas las dos
Como pez y agua
Chissst… cállate amor
No hace falta nada
Entre tanto amor
Sobran las palabras
Quédate en silencio
No alteres la calma
Que están abrazadas
Tu alma y mi alma.

Bonito poema, Alba. Unión de almas en el amor donde sobran las palabras.
Besos desde mi bahía.

La coherencia, la armonía,
querida Alba clara,
el ritmo, ese tono intimísta
y la belleza de sentimientos,
hacen de este pequeño poema,
un gran poema de amor,
que me ha encantado,
un abrazo,
Eduardo.
Y tu querido Eduardo siempre consigues hacerme sentir bien.
mi agradecimiento más sincero por tan bonitas palabras y un abrazo fuerte fuerte, amigo.

Chissst… cállate amor
No me digas nada
Guarda tus suspiros
Bajo la almohada
Deja que la luna
Vele nuestra cama
Y sienta la dulzura
Que brota del alma
Por que es solo una
Que habita la cama
Fundidas las dos
Como pez y agua
Chissst… cállate amor
No hace falta nada
Entre tanto amor
Sobran las palabras
Quédate en silencio
No alteres la calma
Que están abrazadas
Tu alma y mi alma.

No alteres la noche...
ya viene mañana....
no alteres la luz

Ligia Calderón Romero;1958079 dijo:
Bellísimas pinceladas de amor que dejas impresas en el pergamino con tinta del corazón, haces uso de muy buena rimas que dan su elegancia a estos maravillosos versos.
Saludos y mi admiración!!
Ligia
Mi agradecimiento mas sincero, por tan bello comentario, y por regalarme un momento de tu tiempo. Mil :::hug:::para tí. Alba

Hay instantes, momentos sublimes donde las palabras sobran y el silencio se apodera de la magia que envuelve a dos seres. Me encantó venir a leerte, un sencillo y hermoso poema.
Estrellas y besos

Hay instantes, momentos sublimes donde las palabras sobran y el silencio se apodera de la magia que envuelve a dos seres. Me encantó venir a leerte, un sencillo y hermoso poema.
Estrellas y besos
Toda la razón del mundo en lo que dices, son momentos mágicos y maravillosos. Un abrazo amiga y gracias por tu tiempo y por tus estrellas que brillarán en mi corazón :::hug:::

Chissst… cállate amor
no me digas nada
guarda tus suspiros
bajo la almohada.
Deja que la luna
vele nuestra cama
y sienta la dulzura
que brota del alma.
Por que es sólo una
que habita la cama
fundidas las dos
como pez y agua.
Chissst… cállate amor
no hace falta nada
entre tanto amor
sobran las palabras
quédate en silencio
no alteres la calma
que están abrazadas
tu alma y mi alma.

que bello le escribes al amor, si, sobran las palabras cuando dos almas estan abrazadas fundidas en una sola! un gusto leerte amiga bello poema donde impera el amor!! estrellas para tu cielo!

Alba...

Amiga el amor a veces no secesita de palabras solo compartir instantes, unidas tu alma y la de él ummm... Todo un encanto.

Un placer pasar y disfrutarme tu obra.

Un abrazo y saludos.

Te dejo mis estrellas...

que bello le escribes al amor, si, sobran las palabras cuando dos almas estan abrazadas fundidas en una sola! un gusto leerte amiga bello poema donde impera el amor!! estrellas para tu cielo!
El gusto es mio de verte por este mi humilde rinconcito te agradezco en el alma, tus estrellas iluminarán mi cielo de cariño abracitos bonitos para mis dos bellas amigas. Alba

Alba...

Amiga el amor a veces no secesita de palabras solo compartir instantes, unidas tu alma y la de él ummm... Todo un encanto.

Un placer pasar y disfrutarme tu obra.

Un abrazo y saludos.

Te dejo mis estrellas...
Tus estrellas se quedarán en mi cielo, ese cielo que cada día brilla más, por que en el brilla el cariño de todos mis amigos que como tu vais dejando comentarios como este que me llenan de ternura, Gracias amigo Yova. Mis abrazos yo te dejo. Alba

Hola Alba,

Precioso poema, de una musicalidad y una armonia rotunda y suave. Me gusto mucho.

Besos.

Chissst… cállate amor
no me digas nada
guarda tus suspiros
bajo la almohada.
Deja que la luna
vele nuestra cama
y sienta la dulzura
que brota del alma.
Por que es sólo una
que habita la cama
fundidas las dos
como pez y agua.
Chissst… cállate amor
no hace falta nada
entre tanto amor
sobran las palabras
quédate en silencio
no alteres la calma
que están abrazadas
tu alma y mi alma.

Un maravilloso canto de amor donde sobran las palabras, un placer leerte un abrazo.

P:D: Este poema merece estar en el foro de amor porque es una maravilla y debe ser leido por todos los usuarios que les gustan los poemas de amor

Tremenda dulzura!!!!!!!! Para leerlo al oido de la persona amada. Un fuerte abrazo.
Mi enorme agradecimiento como siempre amigo Salvador por tus bellas palabras, todo un honor que me haces con tu visita y lo agradezco en todo lo que vale, y no es mala la idea, esa de recitar al oido, prueba y ya me contarás ja ja ja, un besito lindo para tí, Alba

Un maravilloso canto de amor donde sobran las palabras, un placer leerte un abrazo.

P:D: Este poema merece estar en el foro de amor porque es una maravilla y debe ser leido por todos los usuarios que les gustan los poemas de amor

Gracias amigo un placer enorme verte por mis versos, gracias por dejarme tu huella.

P:D:No sé como se hace, si tu crees que debo cambiarlo, ¿Te importaría decirme como debo hacerlo? Mis saludos y un besito, Alba

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás