• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las Mañanas...

Las mañanas…

Como me gustan las mañanas
cuando el sol de la ventana
enmarca tu sonrisa al despertar

Ver las hojas con prisa danzar
esquivando los sombreros que roba el viento
a las gentes mudas que caminan sin aliento

Es verdad que me gustan las mañanas
cuando estiro mis brazos y me invaden las ganas
de chocar débilmente mi cuerpo en tu piel

Abrazarte inmensamente de azúcar y miel
mientras las pieles se leen y atan entre sueños
y se abrazan y se abrasan como leños

Cuando la resolana golpea la puerta de mis ojos
esta se abre y me invaden tus labios rojos
suben a mi cuerpo y al corazón en un suspiro

El tiempo pasa raudo y las horas son respiro
la vida llega buena con su estola cotidiana
repicando en el alma
…y como me gustan las mañanas

Me encanta la poesía sencilla, clara y diáfana como la tuya. Que`por tal no pierde belleza y encanto. Una mañana como quisiéramos vivir cada mañana de la vida. Felicitaciones.
Álvaro

Las mañanas junto al amor...
Y las tardes, las noches, los feriados, los bisiestos, todo el año!!
Huy... es solo que tus versos motivan, eh?
Un abrazote, mis felicitaciones y estrellas

Muchas gracias amigo Marton por tus amistosas palabras... es un gusto verte por aqui.

Big abrazos.

Sublime canto en tus versos primaverales diria hermosa y limpia entrega al amor ... saludos cordiales poeta un placer lllegar un abrazo sincero para vos desde esta orilla del mundo Jess

Muchas gracias amigo Jess por siempre pasear en mis versos dejando tus amistosas huellas....

Big abrazos para ti, colega.

que hoy día se el mejor y pleno de sol que el amor y el paisaje te sonrian por todos y cada poro de lo que palpas...uninmenso abrazo en el viento.

A MI TAMBIEN ME GUSTAN LASMAÑANAS,un nuevo dia,elamor flotando en el aire y aferrarme a ese cuerpo amado,para seguir con la rutina,con las ganas de hacer de este dia el mejor de mi vida
SALUDOS BIG,hermosas letras un gran sentimiento

Muchas gracias querida Paty por las palabras con las que acaricias estos versos.... es un placer verte por aqui.

Big abrazos, poeta.

Ana Cevallos Carrión;1723171 dijo:
Big.
que hermoso ese despertar junto al ser amado, parece que es con esa tenue luz que entra por las ventanas cuando más lindo se siente el amor.
me gustó leerte.
estrellitas y un abracito.
por cierto que todas tus mañanas sean así.
Ana.:::blush:::

Muchas gracias por siempre estar y por dejar tus deseos para mis mañanas, querida Ana... del mismo modo son mis deseos para las tuyas...

Big abrazos, mi buena poeta.

Si... si... se entendió cada imagen que plasmaste, me siento identificado con tu escrito...
Es un muy bello momento el que describiste, de una forma simple pero exacta...
Te aplaudo Big...
Ha sido un gran gusto pasar por tus letras...
Te dejo mis mas cordiales y sinceros saludos desde el litoral Argentino, Paraná, Entre Ríos...

Un amanecer, lejano a los nefastos días, que en un abrazo distante de ser empalagoso con el mismísimo viento anunciando la llegada del otoño.
Como tú dices amigo "el tiempo pasa presuroso y las horas son respiro"...
no hay que detenerse ni un instante con la desolación del tiempo perdido, sino que hay que ponerle ganas, que alguien espera por nosotros.

Big estrellas por tu versar y brindo por esa piel que ahí te está esperando, un abrazo mi pana , que abunde la suerte.

Gracias por las palabras siempre agradables, Big pana. Fuerte abrazo

Hermosas maÑanas te pinta tu pluma amigo, quien se querra levantar?...pero no queda otra!!!!!....mi aplusos poeta...y abrazos siempre en el viento.....

Marcelo:

cómo me gustan las mañanas, cuando me deleito
leyendo poesía de clase, como esta que nos compartes.
El primer párrafo, un poema por sí solo..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Hermosas y romanticas maÑanas,despertando y sintiendose amado...¡porque sabes amar!...recibÍs amor....abrazos de mar y vieto con brisas calidas!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás