Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Aplausos para tus versos y gracias por compartirlos querida amiga. un poema cortito con una sensibilidad profunda. Es un placer estar aqui con el primer comentario.
::Eres el aire que respiro....9
el viento que me alienta,...7
las gotas de lluvia....6
que me mantienen con vida.....8
Eres los rayos del sol........8
que me alumbran......4
y me guian por la vida......8
Pura Naturaleza, pura esencia,....11
todo esto eres tú,...7
reflejado en mi vida....7
(A ti Xènia, el motor de mi vida)
Ya sabes Xesara, que yo en el verso libre no me meto a analizar sólo me dejo llevar por lo que transmite su mensaje, pero ya que pides mi opinión te diré que el emparejar versos de sílabas pares con impares siempre ocasionan rupturas y tropiezos en el recitado del poema.
Verás que tienes la mitad en impares y la otra mitad en pares.
Por lo demás tu poema transmite al lector la esencia de tu pensamiento y sentimiento
Mis sugerencias serían:
Eres el aire que respiro
el viento que me alienta,
gotas de lluvia
que mantienen mi vida.
Eres tú los rayos del sol
que me iluminan
y guian por la vida.
Pura Naturaleza, pura esencia,
todo esto eres tú,
reflejado en mi vida.
Claro que para someter a análisi lo mejor es poner el poema en el taller donde hay moderadores más capacitados y que te pueden aconsejar mejor.
![]()
::bUEN POEMA DEDICADO
HAS PLASMADO
SALUDOS
EDU
::Eres el aire que respiro
el viento que me alienta,
las gotas de lluvia
que me mantienen con vida.
Eres los rayos del sol
que me alumbran
y me guian por la vida.
Pura Naturaleza, pura esencia,
todo esto eres tú,
reflejado en mi vida.
(A ti Xènia, el motor de mi vida)
La persona a la que le dedicas estas bellas letras, sin duda debe ser alguien muy muy especial para ti, pues en cada renglón de tu dedicatoria le demuestras un afecto y un cariño sin igual, excelente escrito amiga del cual solo fluye amor, estrellas y más estrellas.
Un saludo cordial de E.P.E.
::Sandra muy lindo y tiernos versos dedicado a tu pequeña niña,fué un gusto pasar por tus letras,que Dios las llene de bendiciones a las dos,un abrazo,
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español