• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Naturaleza Viva (Dedicado)

Aplausos para tus versos y gracias por compartirlos querida amiga. un poema cortito con una sensibilidad profunda. Es un placer estar aqui con el primer comentario.

Aplausos para tus versos y gracias por compartirlos querida amiga. un poema cortito con una sensibilidad profunda. Es un placer estar aqui con el primer comentario.

Muchas Gracias mi querido amigo, por tu lindo comentario y muchas gracias también por dedicar unos minutos de tu tiempo a mis versos.

saludos:::hug:::
Sandra

Eres el aire que respiro....9
el viento que me alienta,...7
las gotas de lluvia....6
que me mantienen con vida.....8
Eres los rayos del sol........8
que me alumbran......4
y me guian por la vida......8
Pura Naturaleza, pura esencia,....11
todo esto eres tú,...7
reflejado en mi vida....7

(A ti Xènia, el motor de mi vida)

Ya sabes Xesara, que yo en el verso libre no me meto a analizar sólo me dejo llevar por lo que transmite su mensaje, pero ya que pides mi opinión te diré que el emparejar versos de sílabas pares con impares siempre ocasionan rupturas y tropiezos en el recitado del poema.
Verás que tienes la mitad en impares y la otra mitad en pares.

Por lo demás tu poema transmite al lector la esencia de tu pensamiento y sentimiento

Mis sugerencias serían:

Eres el aire que respiro
el viento que me alienta,
gotas de lluvia
que mantienen mi vida.
Eres tú los rayos del sol
que me iluminan
y guian por la vida.
Pura Naturaleza, pura esencia,
todo esto eres tú,
reflejado en mi vida.

Claro que para someter a análisi lo mejor es poner el poema en el taller donde hay moderadores más capacitados y que te pueden aconsejar mejor.

th_Firmalsobreibro.gif

Ya sabes Xesara, que yo en el verso libre no me meto a analizar sólo me dejo llevar por lo que transmite su mensaje, pero ya que pides mi opinión te diré que el emparejar versos de sílabas pares con impares siempre ocasionan rupturas y tropiezos en el recitado del poema.
Verás que tienes la mitad en impares y la otra mitad en pares.

Por lo demás tu poema transmite al lector la esencia de tu pensamiento y sentimiento

Mis sugerencias serían:

Eres el aire que respiro
gotas de lluvia
que mantienen mi vida.
Eres tú los rayos del sol
que me iluminan
y guian por la vida.
todo esto eres tú,
reflejado en mi vida.

Claro que para someter a análisi lo mejor es poner el poema en el taller donde hay moderadores más capacitados y que te pueden aconsejar mejor.

th_Firmalsobreibro.gif

Agradezco tu paso por mis humildes versos, y agradezco enmormente la corrección. En verdad, tu porpuesta suena más musical.

Muchissimasssss gracias querido amigo,:::hug:::

Sandra

Eres el aire que respiro
las gotas de lluvia
que me mantienen con vida.
Eres los rayos del sol
que me alumbran
y me guian por la vida.
todo esto eres tú,
reflejado en mi vida.

(A ti Xènia, el motor de mi vida)

La persona a la que le dedicas estas bellas letras, sin duda debe ser alguien muy muy especial para ti, pues en cada renglón de tu dedicatoria le demuestras un afecto y un cariño sin igual, excelente escrito amiga del cual solo fluye amor, estrellas y más estrellas.

Un saludo cordial de E.P.E.

La persona a la que le dedicas estas bellas letras, sin duda debe ser alguien muy muy especial para ti, pues en cada renglón de tu dedicatoria le demuestras un afecto y un cariño sin igual, excelente escrito amiga del cual solo fluye amor, estrellas y más estrellas.

Un saludo cordial de E.P.E.

Muchas gracias amigo por pasar por aquí y dejarme tan bonito regalo, tu comentario acompañado.... En efecto, va dedicado a mi pequeña princesa de casi 4 añitos ya.
Saludos,:::hug:::
Sandra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás