• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Respuesta A Una Dama (En Octasilabos)

Felipe de Jesús Legorreta

Moderador/a enseñante
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante

Que si fueras tu barón,
Faltaría algún detalle,
que sobresale del talle,
Aunque portes pantalón.

La cadera tan hermosa,
los dos pechos de balón,
con traseros de melón,
y sonrisa licenciosa.

De tu belleza no dudo,
Tu alma sola bien expresa,
gran alegría y tristeza,
Como el buen poeta pudo.

Y con respeto y razón
solo por Dios que no sigo,
Lo pongo a Él de testigo,
De mi muy buena intención.​

Felipe de Jesús (Lacandoni).

Copyright INDAUTOR México.

Que es gracioso tu poema no lo dudo, pero lo que me intriga es que lo coloques en este foro dedicado a poesía clásica cuando no cumple los debidos requisitos para ello...:::ohmy:::

th_maramgor.gif

Que si fueras tu barón,
Faltaría algún detalle,
Aunque portes pantalón,
Sobresaldría en tu talle…

Esa cadera tan hermosa,
Los dos pechos de balón,
La sonrisa licenciosa,
Y traseros de melón.

De tu belleza no dudo,
Tu alma me expresa,
Alegría y tristeza,
Como un poeta puro.

Con respeto lo digo
Y por Dios que no sigo,
Lo pongo de testigo,
De mi buena intención.

Tu poema es muy ingenioso, pero por sus irregularidades de métrica y rimas, creo que sería conveniente cambiarlo de foro, por ejemplo al foro de cómicos o generales. Si lo deseas, avísame y te lo muevo al foro que consideres más apropiado.
Un abrazo.
Dany.

Que si fueras tu barón,
Faltaría algún detalle,
Aunque portes pantalón,
Sobresaldría en tu talle…

Esa cadera tan hermosa,
Los dos pechos de balón,
La sonrisa licenciosa,
Y traseros de melón.

De tu belleza no dudo,
Tu alma me expresa,
Alegría y tristeza,
Como un poeta puro.

Con respeto lo digo
Y por Dios que no sigo,
Lo pongo de testigo,
De mi buena intención.

Holaaaa!!::: ya veo, esta es la interesante y atrevida respuesta que diste a mi poema A PROPÓSITO DEL DÍA DE LA MUJER.
´
Gracias eres muy inteligente y ocurrente.

Saludos

SorGalim solo admiro tu inteligencia tu conocimiento y presencia a pensar en verso todo lo que en tu mente pase gracias mi admiracion y respeto
lacandoni.

bueno solo fue la respuesta al poema de sorgalim, no se que hace aqui es cierto puesto que combina metrica de orbra menor de heptasilabos con octasilabos ponla en donde mejor quede y gracias por tu indicacion.

.

Hola!

Ese escrito es muy graciosos, yo me muero si fuera dedicado apara mi... Pero como es para otra compañera pues...Es lindo e ingenioso...xd

Ya señalaron las falta de hortografia y pues... Que se puede hacer contra ese mal que es tan necesario.

Me gusto tu escrito, un saludo.

.

.

Hola!

Ese escrito es muy graciosos, yo me muero si fuera dedicado apara mi... Pero como es para otra compañera pues...Es lindo e ingenioso...xd

Ya señalaron las falta de hortografia y pues... Que se puede hacer contra ese mal que es tan necesario.

Me gusto tu escrito, un saludo.

.

Muchas gracias por pasar a leer mis ocurrencias tendre mas cuidado para competir con Quevedo.

Que si fueras tu barón,
Faltaría algún detalle,
que sobresale del talle,
Aunque portes pantalón.

La cadera tan hermosa,
los dos pechos de balón,
con traseros de melón,
y sonrisa licenciosa.

De tu belleza no dudo,
Tu alma sola bien expresa,
gran alegría y tristeza,
Como el buen poeta pudo.

Y con respeto y razón
solo por Dios que no sigo,
Lo pongo a Él de testigo,
De mi muy buena intención.​

Copyright INDAUTOR México.

Una sonrisa iluminó mi cara al leer tan lisonjero y descriptivo poema con buena intención.Un saludo cariñoso Lancandoni
Ana

Me gustó mucho tu poema amigo, muy logrado y además con rima consonante, que es con la que por lo menos a mi me cuesta un poco más escribir, sólo medio lo he logrado en mi Romance "Duende de jardín".
Encantado recibe mis sinceros abrazos.

Estimado y querido amigo y compañero también estoy encantado por tu amable visita y gracias por tu comentario.

Un abrazo

Felipe

Mis estimado amigo, lacandoni, te felicito por hacerles ver a las bellas damas, que aunque tengan, valor, coraje, fuerza, ímpetu, don de mando, madera de lider etc...¡No deben dejar de ser femeninas!

Ah Felipe!
Maestro!
Vaya que con ésas intenciones yo también le escribiría eh!
Placer pasar, amigo; un fuerte abrazo.

Mis estimado amigo, lacandoni, te felicito por hacerles ver a las bellas damas, que aunque tengan, valor, coraje, fuerza, ímpetu, don de mando, madera de lider etc...¡No deben dejar de ser femeninas!

Estimado RAFAEL es una anotación la que haces de suma importancia pues que hariamos sin ellas con toda su valor femenino.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás