Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar Don Ramiro, es siempre un honor. Un saludo.de muy buena forma tus versos reflejan esa estrecha soledad...
mis saludos australes
Ramiro
La estrechez de la soledad.
Perdido,
sin rumbo,
me soporta mi destino
que pierdo en cada esquina.
Soledad perpetua
llevo en mis bolsillo,
pesada carga
que alimenta mi conciencia.
Ingrato por tu amor
triste condena,
aflora el ser del averno
que acompaña
demasiado mi pena.
Gracias por pasar marian. Un beso.tristes letras amigo un placer leerte besos
Gracias amiga Gigi por tu alago. El placer es mio guapa. Un beso.Pucci corto pero intenso como todo lo que sale de tu pluma,
un placer leerte siempre amigo, besos
Gracias compañero Pablo. La melancolía, a veces, cura heridas. Un saludo desde mis tierras andaluzas.Preciosas letras Puccinela, que son recorridas con un alto grado de melancolía, un fuerte abrazo
Sin duda me hizo crecer compañero hector. Gracias por dejar rastro. Un saludo.La tristeza posecionada en ti pero no habitante a posteridad solo un momento de tu vida que igual te hara crecer.
Gusto leerte.
Te dejo mi link para que igual me comentes:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/193590-amor-clandestino.html
La estrechez de la soledad.
Perdido,
sin rumbo,
me soporta mi destino
que pierdo en cada esquina.
Soledad perpetua
llevo en mis bolsillo,
pesada carga
que alimenta mi conciencia.
Ingrato por tu amor
triste condena,
aflora el ser del averno
que acompaña
demasiado mi pena.
Gracias compañera por pasar por mis laderas. El placer es mio. Un beso, guapa.Hermosa manera de condensar la nostalgia entre líneas.
ha sido todo un placer leerte.
Gracias por tus aplausos compañero. El que busca......... encuentra.Un placer haber encontrado estas letras... Aplausos...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación