• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor de amor

Fedora Luckert

Poeta fiel al portal
Cada vez que te miro a los ojos,
tu recorres mi figura
y me desnudas;
cada vez que sonries me sonrojo,
porque sé que estas pensando
en hacerme el amor.

Cada vez que recuerdo tus labios,
se me nubla el deseo,
siento excitacion,
al pensar que fueron ellos
los que besaban mi cuerpo,
cuando hacía el amor.

Solo quisiera estar contigo...
día y noche,
que siempre juntos y unidos,
nuestros cuerpos estuvieran,
y cuando mi cuerpo
tus manos recorrieran...
tu rieras... y me besaras,
mi cabello... mi cara.

Cuando termine el fuego
de nuestra ardiente pasión,
cuando en mis ojos
lágrimas salieran....
y nuestros labios sellaran
nuestro pacto... nuestra unión...
secreto de reunión,
amor fugaz,
amor de amor.

Un placer leer tan hermosas lineas, llenas de pasión, de amor. Disfruto leerte. Te dejo mis estrellas y un abrazo.

Ah este poema es una contracción, dos gradas previas a un orgasmo je... Lo que hace un poema! Un beso, sexy y estrellas x tu atrevimiento!

Ah este poema es una contracción, dos gradas previas a un orgasmo je... Lo que hace un poema! Un beso, sexy y estrellas x tu atrevimiento!

Madre mia y con lo que me fascinan los besos... lo tomo.. lo uso como quiera y agradezco que pasaras a leerme... gracias por invitarme a ser tu amiga y por el comentario adicional en una de mis fotos jajaja.... besos... ya te escribiré en el perfil... bye

Ramón Maldonado Velarde;1960236 dijo:
La pasion en extremo, bellos versos incendiarios y mejor paso viendo de reojo porque me sonrojo

saludos

Gracias por tu comentario.... me hiciste reir :::sonreir1::: Besos para ti poeta....

excelente poema, con erotismo y sensualidad describes un gran amor...me gusto mucho un placer pasar por tus letras un fuerte abrazo para ti

excelente poema, con erotismo y sensualidad describes un gran amor...me gusto mucho un placer pasar por tus letras un fuerte abrazo para ti

Al contrario, el placer es mio por tenerte entre mis versos y que lo hayas disfrutado... saludos y besos para ti...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás