Echo de menos

sara calleja

Poeta recién llegado
No tengo los atardeceres contigo.
Ni los que tal estas
Ni los como te ha ido.

Echo de menos los abrazos
para protegerme con cariño;
Las caricias inperceptibles,
para saber que no te has ido,
los besos suabes
para no romperlos,
los susurros al oido
que me erizan la piel;
echarte de menos
sin que te hayas ido.

Tengo recuerdos
de todo esto
que no ha ocurrido.

Tengo te quieros sin valor,
ahogados en llanto y vino.

Tengo buenos ratos,
todos sin compromiso.

Echo de menos una voz
que me diga,
como te ha ido.

Última edición:
Las aceras pintadas de pasos
de encuentros y despedidas,
perdidos en el desvarío de un adiós.
De promesas en los árboles de nuestras avenidas.

Un verdadero honor leerte en esta sentida muestra poética de tus sentimientos, en ese abanico de ausencias y recuerdos, de versos impregnados de nostalgia y belleza en sus imágenes.

aaaa cuando echas de menos
a alguien asi con la intesidad
de tus palabras ya no caberia
la duda ni abria amaneceres
atardeceres ni el anocheser.

un placer haber entrado aqui

UUUy amiga es casi todo lo que necesitas para sentirte mujer. hay veces que la vida es injusta me digo, porque teniendo tanto que dar nos deja a la espera de migas, como si que no merecieramos más, pero en algún lugar, en algún rincón del mundo hay alguien que tiene todo por darnos y tambien algún momento tendremos que aferrarnos a esa esperanza que nos lleve a volar lejos del recuerdo indómito del destino.

Estrellas amiga, un abrazo y suerte.

Víctor Ugaz Bermejo;1896878 dijo:
Las aceras pintadas de pasos
de encuentros y despedidas,
perdidos en el desvarío de un adiós.
De promesas en los árboles de nuestras avenidas.

Un verdadero honor leerte en esta sentida muestra poética de tus sentimientos, en ese abanico de ausencias y recuerdos, de versos impregnados de nostalgia y belleza en sus imágenes.

gracias victor tus palabras son preciosas
saludos
sara

UUUy amiga es casi todo lo que necesitas para sentirte mujer. hay veces que la vida es injusta me digo, porque teniendo tanto que dar nos deja a la espera de migas, como si que no merecieramos más, pero en algún lugar, en algún rincón del mundo hay alguien que tiene todo por darnos y tambien algún momento tendremos que aferrarnos a esa esperanza que nos lleve a volar lejos del recuerdo indómito del destino.

Estrellas amiga, un abrazo y suerte.

Gracias Runa por tus palabras, siempre es un placer leerte y tus palabras
dan animo.
abrazos

Echas de menos cosas muy hermosas y que son imprescindibles como amar a alguien de una manera tan bonita, bueno Sara aunque no hallan ocurrido la ilusión y los sentimientos de poder ser amada son mucho, en mi caso es lo mismo mantente alegre y fija tus ilusiones cada día para que la mente no olvide que en la vida quedan cosas tan hermosas como ser amada. El poema es muy sincero y precioso personalmente transmite mucha ternura y una dulzura muy delicada, la tristeza o falta de esperanza hace que uno sienta colarse la tristeza, pero ánimo que somos muchos los que estamos solos esa ilusión que salga cada día por muy raras que sean las metas, piensa en ellas todos los días serás mucho mas feliz.
abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás