Mientras se muere la tarde

Alba clara

Poeta adicto al portal
A la sombra de la encina
cuándo se apaga la tarde
los últimos rayos del sol
van calentando mi espalda
a mi lado tu recuerdo
con la ternura de un alma
va dejando en mi mejilla
besos con sabor a lágrimas
y la tarde va muriendo
sin ganas pero callada
igual que llega la noche
y yo sigo aquí sentada
me gusta sentir el aire
susurrarme sin palabras
versos de amores sin rumbo
versos de amores que matan
mientras mis labios pronuncian
el te quiero mas amargo
con palabras sin sonido
palabras solo de aire
que tan solo yo escucho
mientras se muere la tarde

Última edición:
Excelente cieere el de tu poema.Haydias así, en que nos sentimos en la esquina del mundo,y nos sentimos pequeños.Me parece ser el fruto de un momento de reflexión.Un gusto enorme pasar por aqui.Abrazos.

Excelente cieere el de tu poema.Haydias así, en que nos sentimos en la esquina del mundo,y nos sentimos pequeños.Me parece ser el fruto de un momento de reflexión.Un gusto enorme pasar por aqui.Abrazos.
Muchas gracia por tu visita, es uno de esos momentos melancólicos que una tiene a veces pero que a mí particularmente me encantan.
un saludo de agradecimiento para ti y un:::hug:::

¡Que bueno es disfrutar de un momento de tranquilidad saboreando simplemente una tibia atardecida!
Es el momento en que la mente oscila entre placenteras amarguras...:::banana:::

th_CMaramnbesitos.gif

Mi querida Alba, con nostalgias tus letras
y con algo de soledad, la melancolía se
deja ver a cada instante, un gusto pasar
por tus letras, mis abrazos.

... Alba Clara, me ha encantado tu poema, el sentimiento grande, grande que nos pone delante como si fuera un mar enamorado y dolido aun tiempo., pero sereno y generoso; mi enhorabuena, amiga, enhorabuena, Orión

Ramón Maldonado Velarde;1961617 dijo:
Es una imagen muy bella la que describes y triste tu lamento de tu te quiero mas amargo, magnificos versos

saludos
Mi agradecimiento y mi saludo más cariñoso amigo Ramón,un verdadero placer verte por mi rinconcito de sentimientos. Un :::hug::: ,Alba

Última edición:
Débora Meirel;1962059 dijo:
A tus melancolias las vestiste de galas, para que lucieran asi de bellas. Un placer su lectura.

Simplemente las deje que salieran tal cuál ja ja ja, Gracias amiga por tu visita un besito bonito. Alba

... Alba Clara, me ha encantado tu poema, el sentimiento grande, grande que nos pone delante como si fuera un mar enamorado y dolido aun tiempo., pero sereno y generoso; mi enhorabuena, amiga, enhorabuena, Orión
Me gustó tu comparación (un mar enamorado y dolido) mi enhorabuena a tí por tan bello comentario hace presuponer un corazón bonito.
Mi agradecimiento mas grande por todo. Alba

Alba...

Hay momentos como este en el que la añoranza por un amor nos invade sentimientos y sensaciones encontrados sumergidos en dualidades, nada mejor que evocarlos en una tarde y sus encantos.

Un placer pasar y disfrutarnme tu obra.

Te dejo mis estrellas...

A la sombra de la encina
cuándo se apaga la tarde
los últimos rayos del sol
van calentando mi espalda
a mi lado tu recuerdo
con la ternura de un alma
va dejando en mi mejilla
besos con sabor a lágrimas
y la tarde va muriendo
sin ganas pero callada
igual que llega la noche
y yo sigo aquí sentada
me gusta sentir el aire
susurrarme sin palabras
versos de amores sin rumbo
versos de amores que matan
mientras mis labios pronuncian
el te quiero mas amargo
con palabras sin sonido
palabras solo de aire
que tan solo yo escucho
mientras se muere la tarde

Dulce Alba, que bellas letras llenas de reflexion, sin duda un rato para pensar, añorar al caer la tarde, hermosa lectura que se disfruta de principio a fin aunque no tienen sonido yo las escuche, un gusto pasar a leerte! te dejo estrellas!

Consuelo:

Muy bonito tu poema, que parece romance,
tal vez corto, pero muy fluido y musical.
El título es muy bello..
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Alba...

Hay momentos como este en el que la añoranza por un amor nos invade sentimientos y sensaciones encontrados sumergidos en dualidades, nada mejor que evocarlos en una tarde y sus encantos.

Un placer pasar y disfrutarnme tu obra.

Te dejo mis estrellas...
Que gusto verte por mis letras amigo Yova, agradezco el detalle y tus estrellas, gracias. un saludo con cariño. Alba

Dulce Alba, que bellas letras llenas de reflexion, sin duda un rato para pensar, añorar al caer la tarde, hermosa lectura que se disfruta de principio a fin aunque no tienen sonido yo las escuche, un gusto pasar a leerte! te dejo estrellas!
Amiga estrella muchas gracias por visitar mi atardecer, gracias por esas estrellas que brillarán en mi corazón un abracito para tí y`para tu niña. Alba

Consuelo:

Muy bonito tu poema, que parece romance,
tal vez corto, pero muy fluido y musical.
El título es muy bello..
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.
Un placer para mi saber que caminaste por mis fantasias.
Un abrazo y mi agradecimiento más sincero amigo Angel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás