• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De Poemas, te he hartado

Qué ganas que la vida sonría y me permita NO "hartarme" de tangos y tu maravillosa poesía...qué ganas que alcanze el tiempo para la tertulia pendiente mi Gacelita pampeña.

Con mi admiración y mis estrellas (toditas) para vos.!

Las cosas pendientes nos alargan la vida, querida tutita. Sobre todo, las más deseadas. Así que, aunque el tiempo falte, alguna vez haremos charlar a nuestros corazones sin kilómetros de por medio.

Gracias por ponerle estrellas a estas murumuraciones de tu gacela pampeña :::gafas1:::.

Un abrazo y espero que estés ¡muy bien!

Un poema que trasciende lo cotidiano.me gusta la creatividad
que se encuentra en tu poesÍa,hermoso trabajo,un deleite para el alma.

Saludos desde chile...omar

Muchísimas gracias, EBAN, por tus palabras valiosas. Un saludo para vos y para esa tierra chilena que hace poco visité pero de la cual... aún no me he marchado. Le debo unos versos que se me impregnaron a orillitas del Mapocho.

Un abrazo.

Es verdad, imposible esquivar la pena, el dolor, porque tiene más fuerza, y cuando llega exige su lugar, tanto como lo exige la felicidad, válido.
Es un poema de charla, un poema de ir reflexionando, sin métricas, sin nada que no haga no sentir libre, me encanta, pero con la emoción que traspasa pantalla.
Ha sido un gran gusto leerte, Ciela
Saludos y tus estrellas

Me resulta más que amable este comentario, elli. Has rescatado una de las pocas verdades sobre las cuales tengo certeza: no se puede esquivar la tristeza. Se me deslizó en este trabajo, quizás porque forma parte de mis "premisas laborales"... ja ja ja. Bueno, es un laburo vivir y además, hay que laburar para seguir viviendo.

Lamento mucho haber estado en Chile sin tiempo para conocerte a vos y a tantos otros compatriotas tuyos. Hubiese sido bellísimo. Pero la vida a veces, improvisa alegrías... a las que tampoco se puede esquivar.

Gracias por acompañarme tan de cerquita.

Un abrazo argentino.

Archivos adjuntos

• PATIO BELLAVISTA.jpg
    PATIO BELLAVISTA.jpg
    40,7 KB · Visitas: 111

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás