Querido amigo...

Luna Llena

Poeta que considera el portal su segunda casa
45f4ec2f92cda096fc01052b9f53dd89.gif

Espera un poco...
no me rescates del silencio
deja que los cuervos coman de mis manos...
de mis recuerdos...
el ánimo se vuelve pesada carga
cuando estás consciente
de que la muerte
tiene tanta paciencia
y siempre aguarda en la puerta...
Me basta con mi otro yo
tan amante de la realidad
y tan racional me dice:
¡criatura...desdramatiza la soledad!
déjame en este desolado paraje
que todo buen soñador
es una gárgola que se sabe guardián
de un extraño tesoro
que no se ve ní se puede calcular
y sin embargo, es vital...
No me quiero ir...
ahora que las voces se lanzan de los tejados
y hacen campamento a mi lado...
¡Préstame un lapiz!
que hay historias que quieren contarse...
No te preocupes...
la noche no es lo suficientemente larga
para sufrir...y no se logra morir...
Prometo recuperarme
bordar estrellitas en mis pestañas
y tal vez retorne a mis alegres mañanas....

Es necesario a veces nuestro silencio interior para purgar a los cuervos que nos carcomen el alma. Pero no demasiado tiempo, hay muchos paisajes que pintar todavía, y el día es largo, aprovechemos su luz. Tristes versos pero un buen final, por el cambio de visión. Me gustó. Saludos amiga poeta.

Espera un poco...
de mis recuerdos...
cuando estás consciente
de que la muerte
tiene tanta paciencia
Me basta con mi otro yo
y tan racional me dice:
que todo buen soñador
de un extraño tesoro
No me quiero ir...
¡Préstame un lapiz!
No te preocupes...
Prometo recuperarme

bellisimo poema,muy melancolico,esa voz interior es la fuerza que no nos deja desfallecer,alimentate de ella y que las mañanas te vuelvan a sonreir,un abrazo Mariela.

Definitivamente de mis favoritos en cuanto a poemas de tu autoria se refiere.Grandes imágenes en esos cuervos comiendo de tus manos.Me dejaste sin palabras.Un gran logro sin duda.Abrazos.

Amiga, me ha encantado tu poema, la imagen va muy acorde con tu escrito, aplausos,,, un placer.....:::hug:::

Preciosas letras melancólicas Mariela, el final es esperanzador
Un placer pasar por tus sentires, poetisa
abrazos

Es necesario a veces nuestro silencio interior para purgar a los cuervos que nos carcomen el alma. Pero no demasiado tiempo, hay muchos paisajes que pintar todavía, y el día es largo, aprovechemos su luz. Tristes versos pero un buen final, por el cambio de visión. Me gustó. Saludos amiga poeta.

Trataré de no quedarme mucho tiempo...gracias por tus palabras...saludos cariñosos...:::hug:::

Me dejó frio este poema… Que esa promesa final se vuelva realidad… Un fuerte abrazo para ti.

Ojalá amigo y poeta Salvador...me gusta expresar sobre mis estados de ánimo...así sin mucho raciocinio...gracias por tu visita y tu apoyo...va de vuelta un abrazo asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...cariños...:::hug:::

bellisimo poema,muy melancolico,esa voz interior es la fuerza que no nos deja desfallecer,alimentate de ella y que las mañanas te vuelvan a sonreir,un abrazo Mariela.

Oye...de veras muchas gracias por estar siempre presente...y dejar tu calidez hecha palabras...un saludo de ser a ser...va de vuelta un cariño inmenso con abrazo y por supuesto un detallito...:::sorpresa1:::
Animation1sill.gif

Definitivamente de mis favoritos en cuanto a poemas de tu autoria se refiere.Grandes imágenes en esos cuervos comiendo de tus manos.Me dejaste sin palabras.Un gran logro sin duda.Abrazos.

Hola...buen Pescador...un honor tenerte en mi estancia...muy agradecida por tus palabras...un fuerte abrazo luminoso...
Gracias_8974.gif

Amiga, me ha encantado tu poema, la imagen va muy acorde con tu escrito, aplausos,,, un placer.....:::hug:::

Querida poetisa Retana...gracias por venir y dejar tu huella en mi espacio...de agradable vibra...el placer es mutuo ...gracias...gracias...:::hug::: te dejo un detallito...
jfQNL7AwmAhg.gif

Que hermoso, Luna Llena
Es tan especial este poema pero no se expresar que me gusta más, si tu ternura para hablar a una presencia que sólo tu ves, o la forma en que aceptas el desafío de la tristeza.
Finamente trabajado.
Es balsámico para el alma, leerte.
Te deseo un lindo día, Lunita
Tus estrellas

Querida y admirada poetisa...muy agradecida por sus palabras...un saludo de ser a ser...besos y cariños...:::hug:::
c6bd80cb.gif

Ahi que tristeza mi querida hermana Marielita, espero de verdad que pronto el final de este precioso poema sea realidad. Sonrie por favor

Un grande y muy fuerte abrazo hermanita lunatica

Te quiero

Sebastiano

Querida Mari, la tristeza muchas veces nos alcanza, pero es parte del juego de la vida, volver a correr alejándose de ella. La noche como tu misma dices no es para siempre y es parte de salir de ella aportar la voluntad de hacerlo. Que tu promesa se cumpla pronto y podamos disfrutar del brillo de tu alegría reflejado en tus siempre bellas y bien logradas letras. Abrazos sinceros con los mejores deseos querida amiga y mil estrellas que alumbren tu ánimo poeta.

Ahi que tristeza mi querida hermana Marielita, espero de verdad que pronto el final de este precioso poema sea realidad. Sonrie por favor

Un grande y muy fuerte abrazo hermanita lunatica

Te quiero

Sebastiano

Hola amigo y poeta Sebastiano...muchas gracias por pasar y dejar tan lindo y sentido coment...te quiero un montón...va de vuelta un fuertísimo abrazo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....:::hug:::
1d64d120.gif

Que bellos versos lunita, tristes pero llegan desde el silencio, besosss

Saludos mi querido amigo Jockzell...un gusto tenerte de visita...muchas gracias por tus palabras...va de vuelta un abrazo super loco y besitos en tus mejillas...cariños...:::hug:::
be4f836b.gif

Querida Mari, la tristeza muchas veces nos alcanza, pero es parte del juego de la vida, volver a correr alejándose de ella. La noche como tu misma dices no es para siempre y es parte de salir de ella aportar la voluntad de hacerlo. Que tu promesa se cumpla pronto y podamos disfrutar del brillo de tu alegría reflejado en tus siempre bellas y bien logradas letras. Abrazos sinceros con los mejores deseos querida amiga y mil estrellas que alumbren tu ánimo poeta.

Mi buen amigo Monje...q tal?...gracias por tu hermoso coment...y por tus siempre buenas vibras...va de vuelta un fuerte abrazo lleno de cariño...tqm...:::hug:::
49ced61e.gif

Versos muy tristes querida amiga
pareciese una replica de mi historia en tus versos
pero asi es la vida y hay que seguir adelante.

Un gusto siempre leerte

Un beso

Versos muy tristes querida amiga
pareciese una replica de mi historia en tus versos
pero asi es la vida y hay que seguir adelante.

Un gusto siempre leerte

Un beso

Cómo así??? q dicen los colombianos jejeje...si...pero todo pasa compañero y esperemos q no dure la tormenta ...un gusto tu visita...arriba esos ánimos...te dejo un fuerte abrazo y besitos...:::hug:::
2a667ef8f95ab8a0e114423b866ffbd4.gif
q pases un lindo lindo día...gracias por tu amistad...

Impresionante poema, he disfrutado muchisimo a medida que paladeaba cada verso.
Espero que esa mañana de luz este a la vuelta de la esquina.
Besos de miel.

Pd. Volvere a leerte.

Impresionante poema, he disfrutado muchisimo a medida que paladeaba cada verso.
Espero que esa mañana de luz este a la vuelta de la esquina.
Besos de miel.

Pd. Volvere a leerte.

Hola...gracias por tu visita...camino hacia esa mañana con todas mis fuerzas...va de vuelta un abrazo muy fuerte...:::hug:::
3e9f7c16bd1cdea78f8e2eea72dfdfbe.jpg

Espera un poco...
de mis recuerdos...
cuando estás consciente
de que la muerte
tiene tanta paciencia
Me basta con mi otro yo
y tan racional me dice:
que todo buen soñador
de un extraño tesoro
No me quiero ir...
¡Préstame un lapiz!
No te preocupes...
Prometo recuperarme
muy bueno se principio a fin
las voces se lanzan de los tejados
hermoso verso sin desmerecer a los demás ..un cariño cuidate .

El mañana llegará, este vendrá; no lo dudo, como cada día.
Es el hijo que anhelo, el dinero ofrecido,
La fruta que madurará, el plazo que se cumplirá.
Pero ahora, solo tengo el hoy, el presente; todo el resto es esperanza. Y eso es lo maravilloso de esta vida, que te permite vivir y soñar.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, una gran conquista de sentimientos, detallados en valerosas y bellas imágenes, de versos que enternecen y se liberan en promesas y esperanzas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás