• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mandrágora

Como no hay comas en este hermoso despertarse de repente tratè de decifrar si tenia diversos mensajes y me resulta; mandragora soy yo en la nube, recurso magico el ser sin ser, me encuentro en el viaje este sueno, asusta, deliciosa posesion, a la espera del amado, pero me agrada mucho mas este otro, Mandragora, soy yo en la nube recurso magico, el ser sin ser me encuentro en el viaje, ESTE SUENO ASUSTA, deliciosa posesion a la espera del amado, una aplauso por el primero, varios por el segundo, siempre desde mi punto de vista.

Dimen:

Lacónico poema, que orilla a soñar
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Como no hay comas en este hermoso despertarse de repente tratè de decifrar si tenia diversos mensajes y me resulta; mandragora soy yo en la nube, recurso magico el ser sin ser, me encuentro en el viaje este sueno, asusta, deliciosa posesion, a la espera del amado, pero me agrada mucho mas este otro, Mandragora, soy yo en la nube recurso magico, el ser sin ser me encuentro en el viaje, ESTE SUENO ASUSTA, deliciosa posesion a la espera del amado, una aplauso por el primero, varios por el segundo, siempre desde mi punto de vista.

Muchas gracias Robeerto, puedes leerlo como quieres...ese es el dominio del lector, nadie es mejor crítico de una obra que el lector. Me alegra que te haya gustado, besos.

Poseer deseas si mandrogara te sabes.

Precioso.

Este poema tiene mucha magia y encanto, a mi me he excitado incluso porque me has evocado imágenes muy intensas.
Qué placentero resulta leer tus versos.
Un abrazo FUERT FUERTE
cr

Esta mandragora me produce sensaciones muy intensas, tiene razon de lo que contestas a Robeerto, no importa el significado profundo de un poema pero lo que emana y lo que produce en el alma del lector.

Y te dico, amiga queridisima que lo que me has regalado con tu poema tan breve y tan grande es... es... no tengo la palabra adapta!

Grande Dimenticare te quiero a ti y tu poesia

Sebastiano

Mandragora_dibujo.jpg

un bello poema, delicioso por la sencillez de quien espera...palabras con un sentido profundo. Auí una que encontró a su amado...
un gusto,
C.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás