Porque

Marcelacielo

Poeta adicto al portal
Si hace mucho no escribía

porque me sentía triste y vacía

no puedo entender

no puedo creer

que amar duela tanto

después de haber dado

de todo y de tanto

para nada

solo para sufrir

solo para llorar

y para volver

a esta oscura soledad

de la que quise escapar

pero me acompaña

me envuelve

me mantiene

ahora es mi amiga y confidente….

Tanto te desprecie

para tenerte de vuelta

que cruel es la vida

quien busca amor

no lo tiene y quien lo tiene

no lo acepta…

Es contradictoria la vida y a veces muy injusta en cosas del corazon.Y no te vayas que la tristeza tambien es un estado mental y puede ser pasajero,no te envuelve en toda la vida si no que te da un respiro para de nuevo empezar de nuevo a querer.
Un gusto pasar por aqui.
Y felicidades.

Es contradictoria la vida y a veces muy injusta en cosas del corazon.Y no te vayas que la tristeza tambien es un estado mental y puede ser pasajero,no te envuelve en toda la vida si no que te da un respiro para de nuevo empezar de nuevo a querer.
Un gusto pasar por aqui.
Y felicidades.
si demas que asi ah de ser,un abrazo enorme

La melancolia se expresa en tus poesias, siempre me quedo con la interrogacion de como una mujer bella pueda estar sola, ojala sea solo tu inspiracion poetica y no personal, aun asi logras poemas melancolicos de buena calidad,
saludos

Ramón Maldonado Velarde;1969378 dijo:
La melancolia se expresa en tus poesias, siempre me quedo con la interrogacion de como una mujer bella pueda estar sola, ojala sea solo tu inspiracion poetica y no personal, aun asi logras poemas melancolicos de buena calidad,
saludos
pues te digo que en verdad son personales todos los que escribo son personales que bueno que te pases a leerlos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás