Siempre estaras en mí

E.P.E.

Poeta fiel al portal
Van a cumplirse años

desde que te perdí,

y aunque letras y letras

he escrito a tu memoria

jamás te dejaré de escribir,

porque cada vez que te recuerdo

de mi mente al papel

quiero transcribir,

mis pensamientos y mis sueños

para así poderte sentir,

en cada letra mis emociones

fluyen como un torrente sin fin,

y cada una de ellas

va acompañada de una lágrima

sabiendo que ya no estás aquí,

te he escrito, te escribo y te escribiré

hasta que mi vida llegue a su fin,

mientras tanto en mis poesías

te iré contando esas cosas

que necesito poderte decir,

una de ellas son tus sobrinos

preguntan mucho por ti,

ellos saben que estas en los cielos

pero pretenden llegar hasta allí,

para darte un abrazo

muy, muy fuerte

y un beso con aroma a jazmín,

pero a aquel lugar

donde tú ya sabes

se conforman con ir,

y allí sentados bajo un árbol

se pasan las horas hablando de ti,

hermana ellos te quieren mucho

y nunca dejaran de sentir,

ese cariño y amor que les diste

porque yo nunca les dejaré

de hablar de ti.

Última edición:
he tenido que leer entre lágrimas este poema, gracias por compartirlo
un fuerte abrazo,
silvia

"jamás te dejaré de escribir,"

"mis pensamientos y mis sueños"

"sabiendo que ya no estás aquí,"

"una de ellas son tus sobrinos"

"y un beso con aroma a jazmín,"

"y allí sentados bajo un árbol"

"ese cariño y amor que les diste"

¿Que desafio trae a veces la vida no?, no quiero hablar de mas, porque mi ideologia es muy distinta a la de los demas, pero en fin, tu poema es una reliquia de amor, un amor tan puro y sentido.
Me gusto mucho, en verdad felicitaciones y todas mis condolencias, sabes que tienes un mar de cariño en este portal y para lo que necesites estoy.

E:P:E: Cuandos escribes, elevas tu espíritu posiblemente muy cerca de donde está la persona a quien les dices lo que quires que ella escuche, por eso no te canses de escribirle, que alguna señal vendrá, te haga saber, que ambos se hablan, de sus cosas. Saludos, compresión de afecto: Crimolem.

Amigo EPE, tus versos me han quitado el aire, las palabras.....

Maravilloso homenaje que nace en tu mas puro interior.... aplausos y estrellas a tan sentida obra, poeta.

Fuerte abrazo. Big

Mi amigo, es muy triste saber que ella no esté más, pero dejo un lindo recuerdo y mientras escribas de esa forma seguirá presente por el amor que le tienen, me ha gustado mucho tu poema, abrazos.

Uff estimado poeta, estas letras me han tocado.. tanto que no puedo escribir..
sentidas muy sentidas
Besos de luz

Siento una enorme emoción, al saber que leyendolas te pudiste emocionar, es que al leerlas las sentiste tan a dentro, que al salir de nuevo para afuera te arrancarón un pedazito muy, muy pequeño del corazón.
Mil besos amiga Brujiss.

he tenido que leer entre lágrimas este poema, gracias por compartirlo
un fuerte abrazo,
silvia

Gracias por pasar por mis letras y dejar esas lágrimas de emoción en ellas, sinceramente es la única manera que tengo de expresar todo lo que tengo dentro, un fuerte abrazo de E.P.E.

Unos versos que tocaron lo mas profundo de mi ser.

"jamás te dejaré de escribir,"

"mis pensamientos y mis sueños"

"sabiendo que ya no estás aquí,"

"una de ellas son tus sobrinos"

"y un beso con aroma a jazmín,"

"y allí sentados bajo un árbol"

"ese cariño y amor que les diste"

¿Que desafio trae a veces la vida no?, no quiero hablar de mas, porque mi ideologia es muy distinta a la de los demas, pero en fin, tu poema es una reliquia de amor, un amor tan puro y sentido.
Me gusto mucho, en verdad felicitaciones y todas mis condolencias, sabes que tienes un mar de cariño en este portal y para lo que necesites estoy.
Gracias por tus condolencias y felicitaciones, pero al escribir estos versos nunca pense en publicarlos en un portal, pero el paso del tiempo me ha hecho reflexionar y aunque parezca una utopía, es mi única manera de desahogar mi corazón y mi alma, expresar mis sentimientos con mi pluma en un papel y no dar pena a nadie por lo que escribo, sino para entender a tantos seres humanos que han sufrido, sufren o sufriran lo mismo que yo, en este último caso espero que no.
Un fuerte abrazo amigo.

E.P.E

Amigo tus versos son muy
triste y los pude sentir.
Una ermosa manera de recordar
a un ser querido cuando ya no esta.

Esme

E:P:E: Cuandos escribes, elevas tu espíritu posiblemente muy cerca de donde está la persona a quien les dices lo que quires que ella escuche, por eso no te canses de escribirle, que alguna señal vendrá, te haga saber, que ambos se hablan, de sus cosas. Saludos, compresión de afecto: Crimolem.

Ante todo un placer tenerle en mis letras y creo que tiene razón en animarme a seguirle escribiendo, esperando tal vez una señal, me llegue o no, nunca dejare un punto y final en esas letras.

Un abrazo afectuoso de E.P.E.

Amigo EPE, tus versos me han quitado el aire, las palabras.....

Maravilloso homenaje que nace en tu mas puro interior.... aplausos y estrellas a tan sentida obra, poeta.

Fuerte abrazo. Big

Muchas gracias amigo Big, tus palabras gratifican mi espiritu, el cual esta lleno de sentimientos, que debo dejar en lapiz y papel, para que vivan eternamente por los tiempos.

Un gran abrazo Big.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás