1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor proscrito

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jelina, 2 de Febrero de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 953

1. Jelina

Jelina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Amor proscrito

Tanto tiempo te he buscado
    ¿será que te has perdido en el camino?
    +Hoy podría escribir que te he buscado
    en mis sueños;
    estás allí pero no tienes rostro,
    te he visto en la pradera donde están las flores
    y me pides que vaya detrás de ti
    pero cuando te alcanzo,
    te desvaneces en mis brazos.

Es como si sólo vivieras en simples ilusiones;
    utopías malditas que me matan y me resucitan.

¿Eres real o irreal,
    un producto de la agonía que padezco?,
    ¿existirás en algún lugar de la atmósfera?

Los días aquí siempre son grises,
    el viento es frío y el espejo de mi alma se ha oscurecido.

[COLOR=darkorchid]En el océano de mis soledades he navegado;[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]e[/COLOR][COLOR=darkorchid]xtraviándome en la inmensidad de su tamaño [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]y me he preguntado si existirá [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]el dulce crepúsculo en este lugar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Eros es un niño mimado de Citera, [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]se le ha perdido el mapa de esta ciudad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Sus saetas no han flechado es un tonto despistado.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Y mientras tanto yo sumida en esta quimera,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]entre la fantasía y la realidad, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]tan feliz y tan triste al mismo tiempo, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]es algo paradójico e incierto. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Es vivir por un segundo y morir al siguiente minuto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Tú permaneces allí sin rostro,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]te puedo ver mas no te toco. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Ven pronto porque muero, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]mis manos se desvanecen,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]mi presencia se está extinguiendo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]Necesito el elixir de tus labios; [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]algo me dice que mi partida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]está llegando pero no quiero irme [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]sin conocer el rostro de mi amado. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Noviembre de 2009
  2. oxirus

oxirus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Un amor que se hace evanescente
    como fragil y menguante....

exquicito

3. Lindos versos, estimada!!

Un placer leerle,
    :::hug:::

4. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Un bello poema de amor, Jelina. Ojalá lo conozcas.
    Besos mediterráneos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    que hermosas letras tratando
    de buscar en la oscuridad al amor
    para tener lo que todos buscamos.
    felicidad... un cariño y placer conocerte
    entre lineas cuidate .[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Un buen escrito que será más apreciado en el Foro de Poemas Amor.
    [FONT=&quot]Abrazos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

7. mg

mg Invitado

vaya jeli veo que has mejorado bastante, me gusta el vocabulario que usas besos guapa. Salutti

oz

8. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    con poema con mucho sentiemeinto y bien dibujado te felicito..un beso y un abraso..y mis estrellas

cuidate mucho y suerte en tu vida

9. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Una historia muy interesante. Tiene además varias frases que sobresalen como "¿Existirás en algún lugar de la atmósfera?" o "En el océano de mis soledades he navegado; extraviándome en la inmensidad de su tamaño."

La verdad que una excelente poesía ninia.

10. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Unidos en tiempo y distancia
    nuestras almas convergen en un misterio,
    como el borde del acantilado, sin sonido
    enfrascados nuestros cuerpos de arena,
    van diluyéndose en pasar de un frasco al otro
    mientras lo gris de nuestra esencia,
    sin perfumes que embriaguen, corren sueltos
    sólo tú, en la espera que se hace transparente,
    desde el cristal de tu recipiente, sonríes.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de trazo romántico y versos enamorados, los suspiros aperturan tus logradas imágenes poéticas, de conquistada belleza. Enhorabuena poetisa, el amor.

Comparte esta página