• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi deseo más vivo.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Amor, añoro tu rostro, tu latir, tu roce,
tu cuerpo ceñido a mi costado izquierdo
este costado que incesante te llama;
y el silencio de la noche tímido enmudece
al escucharme gritar en deseo tu nombre.

No se si tu sabes, si tu sientes, si tu vives,
todo esto que soy y todo lo que vibro
cuando te encuentras a mi adherido
con tus besos dulces, tibios y continuos,
cuando te enlazo con mis pies descalzos
y entre nuestras caderas no hay espacios.

No se si sabes cuanto amor habita
en mi pecho suave que tu boca excita,
Y si es que lo sabes dímelo con tus gemidos,
después tómame como balsa de tus lagos
donde unamos lo que al amar sentimos.

Y cuando al fin el remanso de aguas
nos sostenga, déjame extasiarme completa
en cada minúscula parte de tu naturaleza,
humedecer mis miedos en tu viril fuerza.

El tiempo toma otro sentido al estar contigo,
el solo sentirte detiene las manecillas del reloj
no hay minutos ni segundos, ni horas ni siglos
solo hay un momento inagotable, indefinido
donde me haces tuya y en delirio eres todo mío.

Mary C. López

Hoy eres mi estación de placer,
donde abordo tus sentidos con los míos…

Tres de Catorce… y sigo amándote amor mío.

Wow, este poema es más que un deseo, es una declaración llena de sensualidad, pasión y mucho amor, bellamente escrita y en la que plasmas la fuerza del amor. Se te siente enamorada, se te respira llena de amor... Te felicito y dejo mis estrellas, mi querida amiga Mary, y un beso con todo cariño.

Raúl Rouco;1971614 dijo:
Wow, este poema es más que un deseo, es una declaración llena de sensualidad, pasión y mucho amor, bellamente escrita y en la que plasmas la fuerza del amor. Se te siente enamorada, se te respira llena de amor... Te felicito y dejo mis estrellas, mi querida amiga Mary, y un beso con todo cariño.

Gracias, un verdadero amigo como tu no podia dejar de estar. Gracias por tus palabras y gracias por atender mi solicitud. Besos para ti con cariño Raúl.

Woww que delicia de poesía, me he extaciado en cada uno de estos versos que enamoran envuelven y provocan :::sonreir1::: mi mente ha vagado por los reconditos caminos del amor , totalmente identificada contigo, es más, me prestas estos versos ???? Besitos y estrellas merecidas :::hug:::

Mary C. López;1971339 dijo:
Amor, añoro tu rostro, tu latir, tu roce,

tu cuerpo ceñido a mi costado izquierdo
este costado que incesante te llama;
y el silencio de la noche tímido enmudece
al escucharme gritar en deseo tu nombre.

No se si tu sabes, si tu sientes, si tu vives,
todo esto que soy y todo lo que vibro
cuando te encuentras a mi adherido
con tus besos dulces, tibios y continuos,
cuando te enlazo con mis pies descalzos
y entre nuestras caderas no hay espacios.

No se si sabes cuanto amor habita
en mi pecho suave que tu boca excita,
Y si es que lo sabes dímelo con tus gemidos,
después tómame como balsa de tus lagos
donde unamos lo que al amar sentimos.

Y cuando al fin el remanso de aguas
nos sostenga, déjame extasiarme completa
en cada minúscula parte de tu naturaleza,
humedecer mis miedos en tu viril fuerza.

El tiempo toma otro sentido al estar contigo,
el solo sentirte detiene las manecillas del reloj
no hay minutos ni segundos, ni horas ni siglos
solo hay un momento inagotable, indefinido
donde me haces tuya y en delirio eres todo mío.

Mary C. López

Hoy eres mi estación de placer,
donde abordo tus sentidos con los míos…

Tres de Catorce… y sigo amándote amor mío.

sensualisimos versos el que nos regalas amiga, es un placer leerte de nuevo.Un abrazo

Woww que delicia de poesía, me he extaciado en cada uno de estos versos que enamoran envuelven y provocan :::sonreir1::: mi mente ha vagado por los reconditos caminos del amor , totalmente identificada contigo, es más, me prestas estos versos ???? Besitos y estrellas merecidas :::hug:::
Una vez mas gracias princesa por hacerte presente.. y no tienes q pedirlos tu puedes tomarlos ... por q para mis amigos son... Besos.

Felicidades, tu poema es de gran inspiracion y poetica exelente, los versos lo dice todo, en cada uno se siente el corazon de una poetisa.

saludos

Ramón Maldonado Velarde;1974299 dijo:
Felicidades, tu poema es de gran inspiracion y poetica exelente, los versos lo dice todo, en cada uno se siente el corazon de una poetisa.

saludos

Para mi es un honor saber que cuento con la apreciacion y comentario de un compatriota mexicano... Gracias por contribuir a mi trabajo con tu vision... Besos.

Querida amiga Mary: en estas delicadas estrofas (logradísimas!) el amor canta a la vida con la inigualable dulzura que sólo puede hablar el corazón de una mujer en todo sentido!
Aplausos y estrellas de admiración a la forma, contenido y musicalidad.
Cariños,
Eduardo.

que bellas letras de amor has plasmado, un sentimiento sin igual has formado.. placer sentirte en cada linea y dmirar cada letra.. abrazos para ti.

Querida amiga Mary: en estas delicadas estrofas (logradísimas!) el amor canta a la vida con la inigualable dulzura que sólo puede hablar el corazón de una mujer en todo sentido!
Aplausos y estrellas de admiración a la forma, contenido y musicalidad.
Cariños,
Eduardo.

Gracias Eduardo, que regalo tan bello estando tan cerca de una fecha tan bella como lo es este catorce de febrero... tener el comentario amigo de alguien tan valioso como tu... un beso y un abrazo en la distancia.

que bellas letras de amor has plasmado, un sentimiento sin igual has formado.. placer sentirte en cada linea y dmirar cada letra.. abrazos para ti.

Celebro que te gustara mi poema... la idea es compartir sentimientos que viven dentro de mi, con la intención que lo disfruten, este ya cumplio su función. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás