• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Panoramas

azul_profundo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Se contempla el panorama
y una sombra cae...
........................en la mollera

Descubrir es cuestión
............................de luces
que a veces ciegan

Y otras...
............iluminan.

Iluminarse
.............................cualidad
..................................................................sólo de
............................................................................................¿dioses?.

Última edición:
a golem gustarle poema ermosa senorita amo enolarse luego com golem amo no gustyar esto de hablar golem golem gustar poema miuchio amo disculpar luegoa golem amo bueno cvion golem es ustef ermoza

Exclente su poema. Un estilo propio que da una fuerza impresionante. El final es sorprendente y ¿Solo de dioses? y de magica pluma y de sutil ingenio, como el suyo. Fue un honor leerla poeta. Un saludo y mis estrellas.

Se contempla el panorama
y una sombra caé...

Descubrir es cuestión
que aveces ciegan

Y otras...
............iluminan.

Iluminarse
..................................................................Sólo de
............................................................................................¿DIOSES?.

querida azul...

uliminarse es cuestión de almas..

bien lo sabes.. un gusto enorme leer.. en pausas esos supiros vueltos letras... ese lenguaje en múltiples dimensiones que ciertamente ilumina las miradas...
te quiero...
alexa;)

¿Y caí en el cielo? estaré mal, o será un desvelo, gran poema, grata poesía... ¿que ojos iluminan tu vida?

Todo se abre o se cierra,
comienza o termina,
lo cierto es que nos queda un reflejo
de lo que somos en este instante
iluminar, yo creo que iluminarse a unos mismo
es cuestión de madurez...

Un beso

Eugenio

Los destellos pueden undirte o liberarte, el angulo y reflejo de ellos pueden ser absorvidos o desecados.... hacerte creer...Dios
Bello poema, es un placer leerte
Kikos y Abracitos
:::hug:::

Se contempla el panorama
y una sombra caé...

Descubrir es cuestión
que aveces ciegan

Y otras...
............iluminan.

Iluminarse
..................................................................Sólo de
............................................................................................¿DIOSES?.

Aclarar los pensamientos,
menuda tarea,
poder tener la mirada esclarecedora,
¡Quién pudiera!

Tu poema, me ilumina, querida Azul...
un beso,
Eduardo.

Quien puede saberlo, Azul, pero a veces atisbo una pequeñìsima luz que nos guía en este mundo clarooscuro, claro y entonces no la vemos, negro y sombrío que es cuando creemos verla, somos Dioses, quizás, pero menores.

Un saludo cordial de Jaime

a golem gustarle poema ermosa senorita amo enolarse luego com golem amo no gustyar esto de hablar golem golem gustar poema miuchio amo disculpar luegoa golem amo bueno cvion golem es ustef ermoza

A go[SIZE=-1]lem ya no gustar[/SIZE][SIZE=-1]le e[/SIZE][SIZE=-1]l azu[/SIZE][SIZE=-1]l:::triste::: bueno qué hacer[/SIZE][SIZE=-1]le Go[/SIZE][SIZE=-1]lem se jué.:::triste:::[/SIZE]

Exclente su poema. Un estilo propio que da una fuerza impresionante. El final es sorprendente y ¿Solo de dioses? y de magica pluma y de sutil ingenio, como el suyo. Fue un honor leerla poeta. Un saludo y mis estrellas.

Un honor más bien e[SIZE=-1]l mio contar con tan bonito comentario. Digo aunque no sea cierto, se siente re bonito escuchar todo esto.... GRACIAS.:::hug:::[/SIZE]

me ha llegado la luz, la veo más joven. pero esto que es lo que es, el caso es que suena bien, hace bonito estas sobras con sus luces.

Niña...

Y es que la poesía
mundo señorial,
para muestra
tu panorama,
divergente
fuera de serie .

Un placer pasar.

Te dejo mis estrellas...

Aclarar los pensamientos,
menuda tarea,
poder tener la mirada esclarecedora,
¡Quién pudiera!

Tu poema, me ilumina, querida Azul...
un beso,
Eduardo.

Mi querido Eduardo... iluminarse por un poema mío... no lo creo. La iluminación viene de adentro, estáen ti. Y siempre será un gusto poder encontrarte entre mis intentos Eduardo. Un gran beso.

me ha llegado la luz, la veo más joven. pero esto que es lo que es, el caso es que suena bien, hace bonito estas sobras con sus luces.

Pues con tanta luz, hasta medio faroleada puedo salir contigo mi querido Childe. Ya te dije antes, aquí el único que ilumina eres tú. Pero se siente siempre rebonito tenerte cerca. Un abrazo y un beso.

Quien puede saberlo, Azul, pero a veces atisbo una pequeñìsima luz que nos guía en este mundo clarooscuro, claro y entonces no la vemos, negro y sombrío que es cuando creemos verla, somos Dioses, quizás, pero menores.

Un saludo cordial de Jaime

Jaime aquí, pasando a agradecerte. Cierto tu comentario un abrazo hasta donde te encuentres,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás