Rosa palmera

Como decía Antoine de Saint-Exupéry

Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma, y a mi corazón "

Siempre es un honor leerte amigo
Abrazos

Victor:
La ley de la vida, nos toca aceptarla. Los seres queridos
mayores, parten primero, y después seguiremos nosotros.
Excelente tu poema, donde resalto el amor y sobre todo el cariño que le profesabas a tu mamá.

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.
Feliz-año-nuevo.gif

Gracias ÁNGEL:

Vuestra visita, angelical ha engalanado este espacio.

Un abrazo poeta.

Mi estimado Víctor unos exquisitos versos y un bello homenaje, siempre es grato recordar a los seres queridos y más a alguien tan especial.

Destilas en estos versos grandes sentimientos y algo de nostalgia-tristeza, natural por el fondo y contenido del poema te han queda muy bien.

Cariños de tu amiga de siempre.

Ligia Calderón Romero;1182200 dijo:
Mi estimado Víctor unos exquisitos versos y un bello homenaje, siempre es grato recordar a los seres queridos y más a alguien tan especial.

Destilas en estos versos grandes sentimientos y algo de nostalgia-tristeza, natural por el fondo y contenido del poema te han queda muy bien.

Cariños de tu amiga de siempre.

Gracias LIGIA:
Por tu grata compañia y por tu agradable comentario.

Un abrazo poeta.

Bello tu poema a esa gran mujer, tubo buena semilla pá parir a un hijo de su su misma forma de ser, bello escrito amigo.Un abrazo

Que honor a tu Madre Vic, se sentirá plena, muy satisfecha de haber tenido un hijo como vos, lindo homenaje a esa reina de tu vida, un placer pasar a leerte siempre, que no decaiga Vic, la madre naturaleza lleva ciclos en la vida de las personas, y hay que saber comprenderlos, besos y estrellas...para tu Madre, y para vos.

Víctor Ugaz Bermejo;213486 dijo:
En la callecita nuestra, muchas cosas siguen igual
pero sintiendo tu falta.
Ha florecido de nuevo el rosal
y la palmera está más alta.

Ha crecido la hierba en tu jardín,
en silencio, y apenas se asoma.
Atrapándolo en un eterno abril,
desde que te fuiste, conserva tu aroma.

Todo aquel que logra verlo ya sin ti
no puede dejar de sentir nostalgia, en cuanto pasa.
Por que nada es tal como antes lo era, menos asi.
Cuanto te necesita el jardín de mi corazón, Rosa.

(*)
Homenaje póstumo a mi madre, doña Rosa Bermejo de Ugaz. A quien llamaba Rosita.

Muy sentidas tus letras amigo , siempre concuerdan con tu elegancia y finura , me gusto ese homenaje , muy bueno.
Un gusto pasar por tus letras , saludos y estrellas siempre amigo.

Que honor a tu Madre Vic, se sentirá plena, muy satisfecha de haber tenido un hijo como vos, lindo homenaje a esa reina de tu vida, un placer pasar a leerte siempre, que no decaiga Vic, la madre naturaleza lleva ciclos en la vida de las personas, y hay que saber comprenderlos, besos y estrellas...para tu Madre, y para vos.

Gracias LUZ:

Por tu abrazo, por tu presencia, querida hermana.

Un abrazo poeta.

Victor, como siempre es un honor poder deslizarme por tu inspiración la cual admiro como a pocos, un placer, te quiero mucho amigo mío.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás