Amor al viento

Sarah Valentina

Poeta que considera el portal su segunda casa
ternura.jpg

Amor al viento,
mis susurros son esclavos de tu nombre,
pasajera de tus sueños,
tus pendientes son mi viaje sin retorno.
Una mirada, un gesto,
y se desarman las voluntades de mi cuerpo.

Amor al viento como tu cabello espeso,
calidez que seduce mis instintos,
oda cantada a mi existencia.
Una sonrisa, una palabra,
y mis versos se someten a tus besos.

Mi cuerpo te analiza
y decisiones mueren en mi mente:
quiero alcanzarte en mi penumbra,
quiero posarme en la dulzura de tu calma.

Amor al viento que argumentas lo imposible,
tu oceánico mirar le cose alas a mi alma.

57268842.jpg

oceanico mirar??ahhh ho capito....cuantas emociones (y no me canso de repitirlo..) eres capaz de transmitirme con tus versos, eres de esas (raras) joyas capaces de convertir hasta lo mas simple en poesia y perfume de rosas...

me hinco a tu talento hermana y dejo que pises y escupas mi inflado ego ddy con tus bellos pies colombianos y costenos:)

eres mi orgullo, mi todo sin juguetes y te adoro.
la estrellada de rigor y mis despedida.....parto al desierto con lokito en un tour k terminara en el monasterio de los delirium...renato y cia me prometieron un rosario y unas espuelas de goma pa' mi coleccion...y orita toy k cambio el alma por un chicle asi k acepte jajajjajjajjajajaaj

besossssssssssssss te mando jueguetes jajajaja

ternura.jpg

Amor al viento,
mis susurros son esclavos de tu nombre,
pasajera de tus sueños,
tus pendientes son mi viaje sin retorno.
Una mirada, un gesto,
y se desarman las voluntades de mi cuerpo.

Amor al viento como tu cabello espeso,
calidez que seduce mis instintos,
oda cantada a mi existencia.
Una sonrisa, una palabra,
y mis versos se someten a tus besos.

Mi cuerpo te analiza
y decisiones mueren en mi mente:
quiero alcanzarte en mi penumbra,
quiero posarme en la dulzura de tu calma.

Amor al viento que argumentas lo imposible,
tu oceánico mirar le cose alas a mi alma.

57268842.jpg

bellisimo poema,anhelo de amor,saludos y estrellas.

jajajjaja por dios hermana, ke yo soy kien se va con renato, roger y armilo y además ya me gané la iguanita rosada que repartieron esos bellos delirantes ....

ay amiga, gracias por ser y estar y tus palabras siempre lindas ... no amiga, no te voy a pisar con mis piesitos costeños, a ellos los voy a conducir a verona (algún día) para abrazarte y decirte todo lo muchisimo que te adoro (sin juguetes) ..

te kierooooooooooooooooooooo mi hermana favorita, eres la bendición ke diosito me mandó mi loca preciosa .... besitos con miel amix del alma

gracias mi lindo sergio por tus palabras siempre preciosas para mi, te quiero amigo, besitos con miel y abrazos .. yo siempre cerca a mis amigos, que placer tenerte leyendo mis delirios

Sarah!! Increíbles metáforas! Te felicito, sin duda alguna
las últimas líneas me cautivaron, hermoso!! Un amor
que vuela y traspasa, 5 puntos de luz!!!

Letras Inspiradas

hola mi bella letritas inspiradas (me encanta tu nombre), gracias por pasar mi linda, es un placer para mí ... besitos con miel y mil abrazos

hola mi lindo emanuel, gracias por pasar mi cielo y gracias infinitas por tu lindo comentario, besitos miles y abrazos millones para ti, te kiero

Niña, belleza total tu poesía, lograste resumir en pocos versos todo un inmenso amor y sus nostalgias. Todo lo puedes, hasta escribir cortos y bellos poemas, no tengo dudas de ello.
Besitos de alones sin vuelos. Cuidate, te quiero niña de miel.

gracias lindo fausthino por tu comentario, besos con miel y abrazos, es un placer tenerte de visita ... mis te quiero ..

p.d. le di las pausas que quería darle, pero gracias por la sugerencia y opinión, besitos miles

hola cariño donde andas metido eh ???? y si supieras que le corté tres estrofas jajajajaj, xdddddddddddd era casi un evangelio, pero weno ...

gracias bb por ser y estar y por supuesto leer mis impases mentales (a veces te obligo ) ... besitos de mieles xantofílicas y carotenoides del caribe colombiano ... muaaaaaaaaaaaaaaaah te kiero niño de sol

Hermosos tus versos amiga poetisa, maravillosa manera de plasmar los sentimientos, amor al viento, amor a cada instante, amor a lo que sientes que te inspira de manera tan hermosa.-

Todo un placer visitarte.
Besitos y cariños.

Tu amor oceánico le cose alas a mi alma. UFF.
precioso tu poema como preciosa tu mi sarita

gracias mi divino jair, siempre presente tú amigo en mis desvaríos, te mando besitos con miel miles y mis te quieros infinitos

y gracias mi bella elli por tus acertados y bellos comentarios en mis delirios, te dejo mis besos amiga, muchos abrazos sinceros y mis te quiero ... es un placer anhelado tu visita y tu ojo crítico ... cuidate amiga, bendiciones por montones

ay mis niños que rico tenerlos por aca, me da tanto gusto, son mis bellezas y mis angelitos eternos, los adoro, besitos y si, saben a miel jjjjjajajja pero repartida solo entre los ke adoro, ustedes por supuesto tienen puestos privilgiados ..

armislo, roger, renato, mis abrazos y mis besos y mis te quieros para los tres

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás