Te necesito

cherry_love

Poeta reconocido en el portal
fondo-mujer-triste.jpg

Te necesito...

A veces, cómo hoy,
todo mi pensamiento se vuelca en ti,
la distancia pesa
como yunque sobre el alma.

Te necesito aquí en mi espacio
para extraer el calor de tus abrazos,
para quedarme con el sabor de tus labios.
Para nacer y morir en ti, despacio.

Te necesito cerquita a mis latidos
atando sueños al destino.
Necesito más que sólo palabras
para comenzar a respirar felicidad.

Te necesito aquí, inmaterial,
para que los suspiros
no se dispersen en la nada.
Y para alimentar mis cinco sentidos con tu savia.

Alicia Rivas

[musica]http://www.fileden.com/files/2008/11/10/2181409/Distant%20Rain.mp3[/musica]

Última edición:
Deseas demostrar todo tu amor y potenciarlo con el derroche que de sobra tienes y sentirte feliz por que lo brindas sin ninguna prevenda de antemano.Puro.Un gusto pasar por tus letras.

La distancia siempre presente en los amores que duelen, en la nostalgia, en el deseo por tenerlos presentes, a dos labios de distancia. Bella poesía Cherry. Besos

Alicia, tu poema me ha quedado como anillo al dedo, por sentirme como tú, pero tu tienes la esperanza, yo, ruptura total, no se quien dejo 4 estrellitas, te mereces 5 porque está escrito con la tinta de tu corazón...felicidades amiga, un saludo...

andale que quedo lindo asi que ya suelte el teclado y el mouse que no toque editar jejeje!!!, te debo una imagen apropiada que pretendo dejar en cada visita pero ya ves te digo que cerre esto sin querer =S, me gusto mucho porque le encuentro relacion con el de ayer!!..

amiweta recuerda ke.......

12EEmGUFcTa0.jpg

, y siempre leelo bien eh siempre contaras conmigo Ok?

andale que quedo lindo asi que ya suelte el teclado y el mouse que no toque editar jejeje!!!, te debo una imagen apropiada que pretendo dejar en cada visita pero ya ves te digo que cerre esto sin querer =S, me gusto mucho porque le encuentro relacion con el de ayer!!..

amiweta recuerda ke.......

12EEmGUFcTa0.jpg

, y siempre leelo bien eh siempre contaras conmigo Ok?

Amiweta del alma, que linda imagen y comentario me dejas, te quiero mucho, y sabes que tú tambien puedes contar conmigo... eres un ángel. :::hug:::

bueno creo que para no ponernos melancolicas buscando a quien agradecerle porque nos encontramos y desde entonces no nos hemos abandonado, lo dejamos en que esperemos sea una amistad mas larga de lo que ya va..
cuidate hada madrina :) y por aca espero andar seguido...!! :::hug:::

esos versos tan lindos Alicia, los siento brotar desde tu bella alma... me indentifica tu poema con un sueño mío... ¡excelente!... la música es un bálsamo...

mis abrazos y besos australes

Ramiro

La verdad escribes muy bonito, no se mucho de poesia pero leo mucho y me gusta mucho lo que lei.

Alicia, tu poema me ha quedado como anillo al dedo, por sentirme como tú, pero tu tienes la esperanza, yo, ruptura total, no se quien dejo 4 estrellitas, te mereces 5 porque está escrito con la tinta de tu corazón...felicidades amiga, un saludo...
Muchas gracias por leerme tardecita, un abrazo :::hug:::

Cuanto duele la nostalgia de un ser querido, Alicia
tus versos don puro sentimiento nacidos de un corazón lleno de amor.
Un placer leerte
Un abrazo
Sergio

bueno creo que para no ponernos melancolicas buscando a quien agradecerle porque nos encontramos y desde entonces no nos hemos abandonado, lo dejamos en que esperemos sea una amistad mas larga de lo que ya va..
cuidate hada madrina :) y por aca espero andar seguido...!! :::hug:::

Gracias de nuevo amiguita!! :)

Recién publique un poema que habla de lo mismo y como bien dices..uno se disipa.
Este escrito tiene un fluir mágico que hace sentir la lejanía y la necesidad.
Bello muy bello.
Un beso

fondo-mujer-triste.jpg

Te necesito...

A veces, cómo hoy,
la distancia pesa

para que los suspiros

Alicia Rivas

Hola amiga mia, no sabes cuanto me emociona, leer tus poemas,
Tan natural, tan sencillo, verdaderamente hermoso, creeme que lo vivo y disfruto intensamente un beso y mis felicitaciones

Leónidas de Rosario;1980278 dijo:
Recién publique un poema que habla de lo mismo y como bien dices..uno se disipa.
Este escrito tiene un fluir mágico que hace sentir la lejanía y la necesidad.
Bello muy bello.
Un beso

Muchas gracias Leónidas, un abrazo... :::hug:::

Te necesito...

A veces, cómo hoy,
la distancia pesa

para que los suspiros

Alicia Rivas

Bello poema, de corazón y cuerpo anhelantes...¿cómo son tus latidos Alicia? ¿lentos?, ¿rápidos?... cuenta, cuenta...te mando un beso hecho de lo unico que tengo a mano, letras y letras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás