1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por una lágrima, 6 de Febrero de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 844

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Yo...

Yo... no soy una persona diferente,
    tengo mis defectos y mis virtudes.
    Soy como cualquier otra, que piensa y siente,
    pero, todos, en algo, somos un poco diferentes.

Yo... he sufrido por amor,
    he llorado por mis penas, me he reído de mis alegrías.
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Yo he sufrido derrotas, mentiras y dolor;[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]también he descubierto, como muchas otras, el temor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] Yo... he superado cuando el querer es un horror,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]también he sabido soportar las tristezas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]y hoy estoy aquí mostrándote que el dolor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]siempre fortalece, fortalece el alma y el corazón.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] Yo... soy sólo la persona que ves,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]sin muchos secretos, sin muchas pasiones.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Camino por la vida sin pretensiones,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]pero viviendo, como si fuera las últimas, mis emociones.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] Yo... me he considerado afortunada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de vivir tanto mis tristezas como mis alegrías,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]de amar y que me amen, como de amar sin ser amada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Me he considerado afortunada en mis risas como en mis agonías.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple] Naty's Ruth's[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]

2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Es un yo muy bien enfocado entre los sentimientos , eso marca la claridad de tu pensamiento , muy bueno.
    Un gusto pasra por tus letras , saludos y estrellas.

3. Brendita!

Brendita! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Vos!!:
    sos sencillamente una persona maravillosa,
    un ser humano sensible,
    una amiga con todas las letras,
    alguien que ama,
    alguien que espera,
    alguien que vive la vida..
    sos realmente una persona exepcional Naty!!!
    Gracias por compartir estos versos...
    un placer leerte..
    un beso y abrazo enorme..
    Bren!:::hug:::

4. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    si todos somos unicos e irrepetibles, tu yo es una niña fuerte, que le gusta vivir la vida disfrutar los momentos como si fueran los ultimos, sigue asi te ira bien en la vida, un gusto conocer tu yo![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Todo lo que nos pasa en la vida
    es para mejorar y ser mejores
    seres humanos...

Buen mensaje nos dejas corazoncito
    saludos

EDU

6. pablo javier

pablo javier Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Naty, Leonardo Da Vinci decía "Allí donde está el martirio, allí es donde está más presente la sensibilidad". El camino que has elegido y es el que sigo también, es arduo, es duro por momentos, pero solo apropiándonos de las cosas buenas y malas que nos pasan, nos vamos haciendo más completos. Hay personas que creen que se puede vivir sin penas y tristezas, pero eso no es posible, somos seres humanos y esos dolores nos desvelan y tenemos que asumirlos por dignidad hacia nosotros mismos. Bellísimas letras, me gustó pasar por tus letras, un beso

7. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Qué suerte, Naty, ser capaz de practicar esa filosofía. Te envidio.
    Un beso desde mi bahía.

8. Heidi

Heidi Invitado

Una hermosa manera de conocerte poetiza. Muy grato leerte

9. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    Significado explicito de ese tu yo interno... más elocuencia imposible...Felicidades..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Desnudaste tu alma amiga, que bonito poema,

Lindos abrazos,

Rosa Reeder

11. mauricio aguirre

mauricio aguirre Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    vaya un mensaje único es lo particular para todo poeta
    que fortuna es saber sobre llevar también, las alegrías
    y las agonías, muy bien logrado tu poema, saludos.

12. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Que mejor que comenzar a conocerte por este poema "yo"... y mucho mejor rescatarlo del baúl de los recuerdos.... dónde dejamos joyas en el olvido...
    Referente a tus letras, me gustó la seguridad y la claridad con la que te expresas, de todo se aprende... la vida es una ruleta dónde muchas veces nos toca llorar o reir, sufrir o tener la felicidad en nuestras manos....
    Muestras las sensaciones tal como las sientes y eso me gusta....
    En cuanto a la extructura en la primera estrofa, ultimo verso le daría un poco más de fuerza al ritmo. Existe como bien dicen por aqui, la esencia de cada uno en su interior... y da la sensación de que realmente, le sacas el ápice a las cosas, a los momentos, a las situaciones vividas... que hacen fortalecer.... ese yo interno.
    Seguiré en tu "yo"... en tus letras.
    un abrazo.

13. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Mi Naty, que me le pasa???
    si eres bella!!!
    si tuuuu!!!
    eres linda, en al vida repartiste amor
    y seguiras dando más, y tus sueños te
    llevaran de la manito, y te haran suspiras
    un eso mi niña...Neny

14. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy bien por esa forma de hablarte a ti misma

saludos

15. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Bellas palabras, pero veo más bien prosa que poema propiamente dicho, aunque entendidos hay en la materia, un saludo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Andando encontre un Yo...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]alguien diferente a los que he encontrado en el camino[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]una personita como la que aqui describes asi y mas cosas se pueden decir de ella.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Pero sobre todo una persona muy sencible, atenta a lo que hay a su alrededor y con las personas que encuentra a su paso.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Natalia eres una mujer maravillosa con esta tuya filosofia para frentear la vida.
    Pero creo que nunca se debe desarmarse porque la felicidad, asi como el dolor, esta atras de la esquina...

Te admiro poetisa y te abrazo

Sebastiano

Comparte esta página