1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre “tal vez...”

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ChicoMalo, 7 de Febrero de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 458

1. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21

Tal vez si no sintiera
    que muchas veces soy
    como el aire que apartas a tu paso
    que lo respiras sin sentir
    que se te inunda el pecho de amor
    me rescatarías del fracaso
    en el que me veo sumergido
    y tendría nuevas razones
    para vivir y seguir luchando a tu lado.

Tal vez si te acercaras
    como se acerca una mujer que ama
    por un segundo
    cerraría mis ojos
    [I]atraparía ese instante maravilloso[/I]
    [COLOR=dimgray][I]quedándome en silencio[/I][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]aferrado a tus brazos, sintiéndote [/I][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]sin pensar que mañana nuevamente moriré.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]Tal vez si en algún momento[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]escucharas mi corazón a punto de estallar[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]si pudieras contenerlo[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]alejándome la soledad[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]me devolverías la fuerza[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]para romper las cadenas[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]que me están destruyendo.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]Tal vez si hicieras cosas así[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]no dudaría siempre de ti, de mí, de nosotros[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]tendríamos el camino libre[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]para de verdad construir juntos algo único[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]totalmente nuestro[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]donde podamos disfrutar del mutuo amor.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]Si siempre el “tal vez” no me persiguiera[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]y regara mis pasos de falsos sueños [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]hoy no me sentiría cansado[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]de caminar tanto sin haberme movido[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]y lograría salir de mi propia trampa[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]y jamás volvería a pensar[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=dimgray][I]en un “tal vez...”[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Bellísimo!
    Un poema de amor, con un llamado de atención, para que se de cuenta de tu amor.

Un beso.

3. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

¡ Tal vez ! estés lleno de dudas ( en el amor )
    pero...siguen queriéndote los versos ¡ me encantó poeta !
    un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. ChicoMalo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Roxy!

5. ChicoMalo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Calor!

6. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer

tal vez esta ahi frente a ti..

estrellas del universo poeta !!

7. ChicoMalo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Marbella!

8. gabrielex

gabrielex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    muy buen poema... se necesita sentir el amor de tu otro yo porq sino para q amar?

9. ChicoMalo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Gabrielex!

Comparte esta página