amiga (dedicado)

ahhhhhhh ya entendi jajajajja

gracias picaflor, besitos..y aki mis 5 palabras:

"YA ESTE BARCO TIENE CAPITAN"

Jajajajajjjaja besossssssssssss lokito se feliz:)

ahhhhhhh ya entendi jajajajja

gracias picaflor, besitos..y aki mis 5 palabras:

"YA ESTE BARCO TIENE CAPITAN"

Jajajajajjjaja besossssssssssss lokito se feliz:)
jajjajaa mil gracias amiga ..:::sorpresa1:::me alegro de que tu barco tenga capitan bien merecidas las tienes:::banana::: ..un cariño cuidate

BUAAAAAAAAAA.:::blush:::..NO PUEDO SENTAR CABEZA
SI TODAVIA SIENTO EL CALOR DE SUS BRAZOS BUAAA:::blush:::
picaflor solo debes ser mas serio con tus sentimientos y no "repartir" asi de facil tus versos ni tus ilusiones, no es facil angelito pero es la unica forma que te tomen en serio....recuerdas lo que paso el ano pasado?? jajajajjaja

"corazon de condominio"'?? jajajajjaja

no es para molestar, sino xq te kiero y kiero verte feliz y k encuentres el verdadero amor...ese k ahora conosco y disfruto:)
besoososososs y muxa muxa suerte angelito:::hug:::

picaflor solo debes ser mas serio con tus sentimientos y no "repartir" asi de facil tus versos ni tus ilusiones, no es facil angelito pero es la unica forma que te tomen en serio....recuerdas lo que paso el ano pasado?? Jajajajjaja

"corazon de condominio"'?? Jajajajjaja

no es para molestar, sino xq te kiero y kiero verte feliz y k encuentres el verdadero amor...ese k ahora conosco y disfruto:)
besoososososs y muxa muxa suerte angelito:::hug:::
no me molestas al contrario en mi soledad
quiero leer tus comentarios porque eres
muy buen aconsejera..
Mi corazon no se alimenta del pasado
sino del presente y el futuro .
Mi soledad si se alimenta de recuerdos
que quiere volver a esos labios que me dieron tanto amor
en cuanto a picaflor tienes razon pero no picoteo en flores ajenas ...solo le regalo versos de amor ..que ser humano que se sienta mujer no querria ser piropeada ...lo pasado entre tu y yo dejalo atras..hoy estas en el jardin de mis amigos ..estoy solo sii pero llenos de amigos tan buenos como tu..aunque no lo creas se le quiere amiga.un beso.cuidate.

no me molestas al contrario en mi soledad
quiero leer tus comentarios porque eres
muy buen aconsejera..
Mi corazon no se alimenta del pasado
sino del presente y el futuro .
Mi soledad si se alimenta de recuerdos
que quiere volver a esos labios que me dieron tanto amor
en cuanto a picaflor tienes razon pero no picoteo en flores ajenas ...solo le regalo versos de amor ..que ser humano que se sienta mujer no querria ser piropeada ...lo pasado entre tu y yo dejalo atras..hoy estas en el jardin de mis amigos ..estoy solo sii pero llenos de amigos tan buenos como tu..aunque no lo creas se le quiere amiga.un beso.cuidate.
lo se tontis y yo tb te kiero...y vaya k me costo aceptarlo jajajajaj pero eres tan ingenuo y tan puro es tu deseo de amar k solo puedo sentir carino por ti.Y sii lo pasado es pasado y me halagan siempre tus palabras angelito, eres un gran amigo y mis consejos siempre los tendras.
Besos angelito tqm:::hug:::

lo se tontis y yo tb te kiero...y vaya k me costo aceptarlo jajajajaj pero eres tan ingenuo y tan puro es tu deseo de amar k solo puedo sentir carino por ti.Y sii lo pasado es pasado y me halagan siempre tus palabras angelito, eres un gran amigo y mis consejos siempre los tendras.
Besos angelito tqm:::hug:::
GRACIAS GIGI UN BESO CUIDATE :::hug:::

y si mi ángel, tienes razón, es mejor saber ke vivimos en el corazón de esa persona y que nos grita palabras de amor ... me gustó, te felicito, besitos con miel y abrazos

No me envíes un email

cuando estés triste,
grítame las cinco palabras
de amor, Para alegrarme

de que aún sigo en ti.

Será por eso que dice un refran muy popular "donde fuego hubo cenizas quedan" Es lindo mantener en el corazón a aquella personas por las que una vez sentimos amor. Son y serán parte imborrable de nuestros recuerdos, de nuestras vidas

Un placer leerte y muchas bendiciones para ti, angelito del amor.

Abrazos tu amiga Himinglaeva :::hug:::

Será por eso que dice un refran muy popular "donde fuego hubo cenizas quedan" Es lindo mantener en el corazón a aquella personas por las que una vez sentimos amor. Son y serán parte imborrable de nuestros recuerdos, de nuestras vidas

Un placer leerte y muchas bendiciones para ti, angelito del amor.

Abrazos tu amiga Himinglaeva :::hug:::
hola belleza gracias por esta
en las letras de un angel un cariño cuidate.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás