Mi niña (Dueto con Bautista VP)

Que delicadeza hay en este poema
Bueno, con estos dos poetas que son pura dulzura, imposible que sea de otra manera.
Estos versos son el reflejo del alma de cada uno de ustedes, porque el poeta es lo que escribe.
Hermoso Dueto han logrado, amigos.
Cariños y estrellas

Una delicadeza de tu parte y un detalle de leer nuestro dueto,muchas gracias.:::hug:::

Última edición:
Víctor Ugaz Bermejo;1958685 dijo:
Nace un poema en luz dorada
con sus letras que cantan,
unieron sus almas en una morada.
Que ternura de voces que plasman.

Un verdadero honor leerte en esta delicada y tierna unión de talentos, donde el detalle de la conquista de su pluma, logra un bello urdimbre.

El honor ha sido nuestro,de que te hayas parado en nuestro dueto a dejarnos plasmada tu huella poeta.:::hug:::

Raúl Rouco;1964174 dijo:
Se desborda ternura y amor por ese bebé que todavía no ha nacido, pero que se espera con el corazón abierto y el alma llena de entusiasmo. Un dueto digno de cebarse en su lectura, una composición muy bella, bien combinada y con el encanto de unas letras muy hermosas llenas de una gran sensibilidad. Aplaudo vuestra obra y os envío un firmamento lleno de estrellas y mis más sinceras felicitaciones, acompañadas de mis cariñosos abrazos.

Gracias Raúl,por la huella tan cariñosa que nos has dejado sobre nuestro dueto:::hug:::

.

¡Què belleza!

Mcarmen, esto es una dulzura para el alma, les ha quedado lindisimo:::hug:::
Bau, te has acoplado muy bien a los versos de la nenita, :::hug:::
Decirles felicidades, resulta pobre para una obra con tantos brillo, su contenido es una preciosidad, los versos resultan exquisitos en todo momento y esa complicidad suya, es un respiro de tierno aroma.:::hug:::
Mil bss para ambos y un mar de abrazos!:::hug:::

.

.

¡Què belleza!

Mcarmen, esto es una dulzura para el alma, les ha quedado lindisimo:::hug:::
Bau, te has acoplado muy bien a los versos de la nenita, :::hug:::
Decirles felicidades, resulta pobre para una obra con tantos brillo, su contenido es una preciosidad, los versos resultan exquisitos en todo momento y esa complicidad suya, es un respiro de tierno aroma.:::hug:::
Mil bss para ambos y un mar de abrazos!:::hug:::

.

Muchas gracias Nesbitt por tu cariñoso comentario hacia nuestro dueto y habernos dejado tu huella:::hug:::

Bautista VP
MCarmen

babyhi1.jpg

Hace años que te busco,
y te deseo con toda mi alma,
podrías estar dormida,
mientras te beso en miradas.

Pero no terminas de llegar,
pero no porque no tenga ganas,
tu pequeño corazón,
siempre late en mis mañanas.

Me imagino tu carita dulce,
y tus ojos color nácar,
que parecen dos luceros,
con tu piel bañada en plata.

Sencilla, limpia como el agua clara de tu mirada,
serás mi niña preciosa,
será cuestión de calma y mimarla.

con caricias, arrullos, besos,
con el canto de una nana,
o quizá leyendo un cuento,
de princesas y de hadas.

[musica]http://www.garageband.com/mp3/Mi_ni_a_tadea.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVK1YW5iBA[/musica]​

Bellisimo dueto y la musíca hermosa.Llegan tiernamente estos versos al alma pues nada existe sobre la tierra mas tierno que un niño, ni nada se parece mas al amor que un niño y su sonrisa. Por eso el amor es para aquellos que aún siendo adultos poseen un niño en su interior. El amor de un niño es el más puro, el mas sincero, jamás faltará a su verdad por que es un fiel amor. Mis felicitaciones a ti Carmen y a tí Bau. Stich

Bellisimo dueto y la musíca hermosa.Llegan tiernamente estos versos al alma pues nada existe sobre la tierra mas tierno que un niño, ni nada se parece mas al amor que un niño y su sonrisa. Por eso el amor es para aquellos que aún siendo adultos poseen un niño en su interior. El amor de un niño es el más puro, el mas sincero, jamás faltará a su verdad por que es un fiel amor. Mis felicitaciones a ti Carmen y a tí Bau. Stich

Gracias Stich por tu comentario tan dulce,por pasar por nuestro dueto y dejar tu huella:::hug:::

un bello mensaje
ante la espera de un hijo
creo que es lo mas grande el amor de la madre

Carmen, bau este dueto les quedó muy bonito, con bastante dulzura.
Estoy segura que la niña algún día llegará....
Saludos a ambos

Bautista VP

MCarmen

babyhi1.jpg

MI NIÑA

Hace años que te busco,
y te deseo con toda mi alma,
podrías estar dormida,
mientras te beso en miradas.

Pero no terminas de llegar,
pero no porque no tenga ganas,
tu pequeño corazón,
siempre late en mis mañanas.

Me imagino tu carita dulce,
y tus ojos color nácar,
que parecen dos luceros,
con tu piel bañada en plata.

Sencilla, limpia como el agua clara de tu mirada,
serás mi niña preciosa,
será cuestión de calma y mimarla.

con caricias, arrullos, besos,
con el canto de una nana,
o quizá leyendo un cuento,
de princesas y de hadas.

[musica]http://www.garageband.com/mp3/Mi_ni_a_tadea.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVK1YW5iBA[/musica]​

Qué ternura de poema, encantadoramente precioso, les quedo muy bonito de principio a fin, un placer leerles "POETAS", saludos a ambos y besitos estrellados.

Un canto como una nana, a la ternura y la esperanza
a esa niña por venir, con su piel bañada en plata,
Delicioso dueto, muy cálidos versos.
Abrazos a pares desde mi distancia

Precioso este dueto, muy buena sintonía entre los dos. Yo lo veo tan rodeado de amor hacia algo esperado que lo hubiera puesto en el foro de poemas de amor. Besos, a los dos poetas. Estrellas a la futura llegada.

Profundo y entregado escrito
el de sus plumas amigos
versos con mucha melancolía
saludos cordiales a ambos dejo estrellas
para que iluminen vuestros caminos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás