• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Minuto...

azul_profundo

Poeta que considera el portal su segunda casa
images

Ahora que se angosta el calendario
entre la tierra y lo finito.

Mientras se des - ovilla el cerebro
y la membrana ocular se desbarata,
se asoma el gris a una ventana
y pienso:
ha de morir el tiempo, aún lo eterno.

Aunque tiemble el día
y el gorrión no termine su grajeo.

[musica]http://www.culturageneral.net/musica/clasica/htm/midis/vals_del_minuto.mid[/musica]

El tiempo pasa y se va con cada uno de nosotros quitandonos o poniendonos a cada paso una tarea que cumplimos segun sea el dictado de la propia vida.
Un gusto pasar por aqui.

pero mientras, miramos los abejarucos y leemos sus poemas, aunque sea una desaboría.

Niña...

Como que todavía no me le han calificado primero que todo le dejo mis cinco humildes estrellas, y si de tiempo hablamos no es más que una ilusión pasajera.

Un placer pasar.

images

y pienso:

Aunque tiemble el día

[musica]http://www.culturageneral.net/musica/clasica/htm/midis/vals_del_minuto.mid[/musica]

Guauuu, qué poesía!!!

muy existencial y profundo poema. me ha hecho flotear entre su sonido tan suave y fuerte en lo mismo tiempo. mis aplausos poetisa y un abrazo inmenso

Sebastiano

y pienso:

Aunque tiemble el día

Sigues deleitando con las bellezas que caen de tu pluma, querida Azul,
esa cierta imprecisión de tu relato, temporal, formal, visual, musical, conmueve e intriga al mismo tiempo,
subyugando al lector (yo);
Un beso,
Eduardo.

El tiempo pasa y se va con cada uno de nosotros quitandonos o poniendonos a cada paso una tarea que cumplimos segun sea el dictado de la propia vida.
Un gusto pasar por aqui.

Hector, medio retrasada pero.... gracias por tu paso. Y sí el tiempo vuela, dura una fracción de pensamiento. Un abrazo.:)

no quiero interrumpir mi silencio ante tus letras. Que belleza! confirmo y defiendo las estructuras cortas, concisas. no pierden cuando se sabe decir. ganan. tienen poder de hondura Ala Maya!

Ramón Maldonado V.;1990436 dijo:
Exelentes versos, tu poesia tiene un sentido profundo, en pocas lineas un anaisis existencial y verdadero.

saludos

Ramón gracias por tu apreciación y por tu paso. Recibe un saludo desde mi tierra.:)

Niña...

Como que todavía no me le han calificado primero que todo le dejo mis cinco humildes estrellas, y si de tiempo hablamos no es más que una ilusión pasajera.

Un placer pasar.

Yova... poeta Colombiano. Yo sé tan poc de tu tierra y tanto al mismo tiempo. Tengo un amigo, al que adoro...Rodolfo, y es Colombiano como tù. Lo extraño. Y sí, tu traducción es así, ilusioro el tiempo...permanentes, nosotros que lo contamos.
Un abrazo y mi agradecimiento.:::hug:::

images

y pienso:

Aunque tiemble el día

Con ímpetu comienzan los versos y luego, dejando en el alma una suave melancolía, susurran ese cierre claro, contundente, definitivo. Espléndido poema.
Besos querida amiga, un abrazo muy fuerte y todos los luceros del firmamento con mi admiración,:::hug:::

images

y pienso:

Aunque tiemble el día

Hermosas letras Alejandra.
Siempre es grato leer tu poesía.
Sé que me he perdido de mucho, pero nada me gustaría más que ponerme al tanto de todos tus poemas..
Abrazos.

Reencontrarme con la esencia infinita de tu poesía es tan agradable como el regresar a casa después de mucho tiempo de ausencia, y hablando de tiempo, pareciese que siempre que escribes algo, el tiempo se detiene para que podamos observarlo
un placer nuevamente
calidos abrazos desde mis colinas
the lord alex

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás