Te necesito

"a veces, como hoy", tenemos la imperiosa necesidad de ver nuestro espacio lleno de palabras, de suspiros, tenemos la imperiosa necesidad de sentir el vibrar de nuestro corazon el seseo de nuestra respiración, para asi "nacer y morir en ti, despacio"... "a veces, como hoy", queremos que nuestra alma se aliviane del pesado yunque.... la distancia pesa, los suspiros callan..... un placer pasar por tus escritos Alicia....

"a veces, como hoy", tenemos la imperiosa necesidad de ver nuestro espacio lleno de palabras, de suspiros, tenemos la imperiosa necesidad de sentir el vibrar de nuestro corazon el seseo de nuestra respiración, para asi "nacer y morir en ti, despacio"... "a veces, como hoy", queremos que nuestra alma se aliviane del pesado yunque.... la distancia pesa, los suspiros callan..... un placer pasar por tus escritos Alicia....

Encantada con tu visita Ricardo, saludos que tengas un lindo día... :::hug:::

Me ha encantado. no se realmente que te habrá motivado a escribir algo tan lleno de amor, tristeza y soledad; que conmueve incluso a los más insensible.

La distacia es invisible cuando los latidos del corazón vibra de amor y los sueños
lo mantienen vivo.

Bellísimo escrito poeta, dejo miles de estrellas !!!!

Rosa Reeder

Ligia Calderón Romero;1983254 dijo:
Alicia siempre un gusto saborear las dulzura de tus versos aún con ese rocío de melancolías, súplicas hechas poesía, derroche de bellas letras en estas inmensas nostalgias.
SAludos mi bella amiga poetisa de la bella pluma.
cariños y mi admiración!!!
Ligia

Muchas gracias Ligia, tu visita es importante... :::hug:::

Te necesito...

A veces, cómo hoy,
todo mi pensamiento se vuelca en ti,
la distancia pesa
como yunque sobre el alma.

Te necesito aquí en mi espacio
para extraer el calor de tus abrazos,
para quedarme con el sabor de tus labios.
Para nacer y morir en ti, despacio.

Te necesito cerquita a mis latidos
atando sueños al destino.
Necesito más que sólo palabras
para comenzar a respirar felicidad.

Te necesito aquí, inmaterial,
para que los suspiros
no se dispersen en la nada.
Y para alimentar mis cinco sentidos con tu savia.

Alicia Rivas

Sin duda... eres la poeta de la música... siempre con la melodía perfecta, casi que ella me recita tus hermosos versos. Este poema tuyo me ha llegado al alma, yo no lo escribiría mejor. Un abrazo amiga mía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás