Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No deja de ser extraño, pero hasta lo cotidiano puede ser un espectaculo en las manos del poeta. Amigo, esto está re-bueno. Hasta pronto.
excelente amigo, excelente
saludos
Raúl Rouco;2112880 dijo:Extraño pero hermoso, me ha parecido un buen poema, con buenas imágenes y una gran elegancia en tus letras. Un placer pasar, te felicito y dejo mis estrellas. Abrazos cordiales.
muy original, muy ingenioso, muy bueno , bueno de cojones.
Me estoy tiendo por dentro por em matriz final que le das.
Muy bien se te da esto cipres.
Un muerdazo
cr<Jose.
::::
::De extraña no tiene mucho tu poesía ( es genial, como siempre) y mucho menos la pareja en el breve juego a ser otros por un rato, ¿quien no desea eso tras largos años de rutina y acostumbradas liturgias?
Abrazos hermano, te aprecio y admiro.
Buena historia y buen juego de seducción. Bien manejado. Te dejos mis estrellas para esta historia de cómplices que no lo son tanto.
::::::
::
Interesante poema, instructivo para no caer en la sofocante y destructiva rutina.
Muy bueno
Besos amigo!!
Él llegaba de su trabajo, colgaba su saco
en el perchero del placard del ante baño,
la mujer silenciosa le seguía los pasos,
él se daba vueltas, le rozaba las manos.
Ella sonreía, él con ternura absorbía su sonrisa
y sin decir palabras en silencio se abrazaban;
luego volaban, ella sus manos en la espalda,
él con las suyas sujetándola por la falda.
Encaminaban sus pasos suaves hacia la alcoba,
desnudaban sus cuerpos prenda a prenda
sin la prisa de la urgencia, saboreando la calma,
preludio remanso de una próxima tormenta.
En la mesas de luz al costado de la cama
en ambas un retrato observaban la escena,
dos jóvenes adolescentes, hermanos ellos,
hijos de un amor, hastiado por el tiempo.
Descolgó su saco del perchero del placard,
la mujer silenciosa le rozaba las manos,
él sonría, ella absorbía esa sonrisa con sus ojos;
un beso cómplice, un hasta luego, nos vemos en casa.
Buen poema poeta......................es un grato placer pasar por tu obra. Has jugado con el romper la monotonía de un matrimonio .El matrimonio es como una plantita......si se le riega de la misma forma y con el mismo agua........llega la costumbre........y cualquier cosa externa puede dañarla. Sin embrago .............si se va aprendiendo,amoldando cada situación.........buscando cosas nuevas (sin complicaciones)............la monotonía no irrumpe en el hogar. Un saludo poeta.
muy vuemo!
vuema medicima para el haztio,
(lo pomdre em practica)
zorry a mi teclado le cayo cafe)
eztrellaz le dejo!
Es una sabia forma de transformar la rutina en el tiempo para seguir queriéndose de una manera distinta, porque si están juntos, es porque el cariño está presente.
Me gustó mucho tu poema, amigo.
Es de una sensibilidad que descoloca.
Un abrazo, tus estrellas
A mi me apasiona todo lo que escribes, y de nuevo he podido disfrutar de tus sobrios e inteligentes versos
Pues creo que eso conlleva no caer en la rutina , lo que hace interesante y bueno ese amor , una extraña pareja de amor vivo en letra , muy buen poema Daniel , excelente.
Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.
Céu de Buarque;2135085 dijo:Es hermoso salir de los previsto, jugar y encontrar papeles nuevos, casi como se actores privados y a pedido, me encantó como siempre, transportas la imagen y llega como una película.
besos.
C.
Para mi no es tan extraña... Lo veo bastante normal cuando se lleva tiempo... yo lo hago a menudo... jajaja... así sin hablar... solo con la mirada se dice todo... pero sin espectadores... Muy bueno... Mis estrellas
Leónidas de Rosario;2184014 dijo:Me encantan los escritos con el golpe de efecto final, son como esas lenguas declinantes, como el latín, que nos sorprenden al final y nos cambian las visiones y los polos con la sorpresa.
El amor es como el poema, impredecible.
De más esta decir, que lo he disfrutado. Pero te lo digo.
Un abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español