Sueño

fragilprincesa

Poeta asiduo al portal
Bendita ilusión
que mantiene mi sueño.
Bendita luz
que mantiene el corazón.

Un sueño eso es mi vida
pero el más hermoso.
Donde tú vives
y me amas cada día.

Amor, en mi ilusión
soy libre de amarte
Y aunque hoy ya no estas
mi corazón se niega a perderte.

No me importa que solo sea un sueño
No me importa que viva engañada
No me importa que muera en mentira
Lo único que importa es que me siento querida.

Bendita ilusión
que mantiene mi sueño.
Bendita luz
que mantiene el corazón.

Un sueño eso es mi vida
pero el más hermoso.
Donde tú vives
y me amas cada día.

Amor, en mi ilusión
soy libre de amarte
Y aunque hoy ya no estas
mi corazón se niega a perderte.

No me importa que solo sea un sueño
No me importa que viva engañada
No me importa que muera en mentira
Lo único que importa es que me siento querida.

Es todo una delicia de utopía, mi niña..., es una belleza hecha quimera, o fantasía..., ¡es precioso!, pero en la realidad...Debo pensar en ti como mi niña...Acaso las plantas no necesitan ser bañadas por el sol y por el agua...Acaso, el amor no necesita de una mano cálida, y no una mirada fría...Acaso se pude dormir toda la vida...Acaso me has entendido belleza mía?...Te dejaré todos los besos, y todas las estrellas para ti mi linda, por tu hermosa poesía, por tu desprendimiento en el amor, pero la realidad alma mía...Muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1265621 dijo:
Es todo una delicia de utopía, mi niña..., es una belleza hecha quimera, o fantasía..., ¡es precioso!, pero en la realidad...Debo pensar en ti como mi niña...Acaso las plantas no necesitan ser bañadas por el sol y por el agua...Acaso, el amor no necesita de una mano cálida, y no una mirada fría...Acaso se pude dormir toda la vida...Acaso me has entendido belleza mía?...Te dejaré todos los besos, y todas las estrellas para ti mi linda, por tu hermosa poesía, por tu desprendimiento en el amor, pero la realidad alma mía...Muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

un placer tenerte entre mis letras amiga y mil gracias por comentar y por las estrellas.
saludos y besos:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Que vano es querer y no sentirse correspondida pero igual que lindo es tu amor asi a quien se lo profeces no te lo devuelva engrandecido, aun asi tu siges enamorada.
Un gusto leerte y te dejo un link:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/136023-suelten-las-mariposas.html#post1289623

Espero me dejes comentario.

un placer hector verte aqui en mis escritos, gracias por el comentario.
saludos y abrazos:::hug:::

Es hermoso el escrito, el soñar en crudas ocasiones nos pueden hacer presos de nuestros sentimientos, ten cuidado mi niña, el amor es de dos, sirve de mucho soñar, a mi me encanta hacerlo, pero ten siempre presente que hay una realidad… Besitos para ti niña… Desde aquí un tremendo abrazo…

Es hermoso el escrito, el soñar en crudas ocasiones nos pueden hacer presos de nuestros sentimientos, ten cuidado mi niña, el amor es de dos, sirve de mucho soñar, a mi me encanta hacerlo, pero ten siempre presente que hay una realidad… Besitos para ti niña… Desde aquí un tremendo abrazo…

gracias amigo por pasarte por aqui y tomarte el tiempo para dejarme un comentario :) si, el soñar es muy bueno pero no te preocupes que tengo muy presente que hay una realidad en la cual tenemos que vivir, cuando escribi esto vivia en sueños pero al fin desperte :) gracias de nuevo por tu tiempo :):)
te mando un gran abrazo y miles de besos

historia de un amor que se niega a morir.. versos cargados de tristeza y la hermosura de un corazon...

Mis aplausos... y todaaaaa mi admiracion..!!

historia de un amor que se niega a morir.. versos cargados de tristeza y la hermosura de un corazon...

Mis aplausos... y todaaaaa mi admiracion..!!

Muchas gracias amigo Tsakiel, es un verdadero placer y honor verte por mis letras :)

Abrazos y besos :::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás