El Amor:

El palido gris de mi felicidad.... no necesitas llenar una hoja de letras intrusas, cuando puedes decir tanto con una simlple frase.

El amor,

es simplemete una mezcla

de sensaciones e intereses.

Si mi querida Karol el amor a veces es una mezcla de interes y de sensaciones pero el franco amor es una mezcla de hacer que el alma exista y escale montañas y traspase fronteras el amor lo es todo reune todo tipo de sentimientos pero es hermoso y sufrible, lo que si preciosa mujer que dices en tu frase cosas ciertas ojala quizas el amor no nos tratara con tanta insuficiencia para poderlo ver mejor pero quizas el unico interes del amor es que se amen dos personas que se respeten que se repartan la felicidad me encanto estar presente en esta tu frase te quiero mucho besos linda.

El palido gris de mi felicidad.... no necesitas llenar una hoja de letras intrusas, cuando puedes decir tanto con una simlple frase.

La esencia del sentiemiento se encierra a veces en el eco de una sola palabra, y a veces hasta puede ser hasta la más desabrida de su especie.
Gracias or tu Visita Zodrak
abrazos.:::hug:::

El amor,

es simplemete una mezcla

de sensaciones e intereses.

Tiene una sinceridad y verdad en cada verso , me hace muy bien la realidad de ello.
Un gusto pasra por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

Francisco Iván Pazualdo;1988951 dijo:
Si mi querida Karol el amor a veces es una mezcla de interes y de sensaciones pero el franco amor es una mezcla de hacer que el alma exista y escale montañas y traspase fronteras el amor lo es todo reune todo tipo de sentimientos pero es hermoso y sufrible, lo que si preciosa mujer que dices en tu frase cosas ciertas ojala quizas el amor no nos tratara con tanta insuficiencia para poderlo ver mejor pero quizas el unico interes del amor es que se amen dos personas que se respeten que se repartan la felicidad me encanto estar presente en esta tu frase te quiero mucho besos linda.

Es que lo que le hace complejo es la dualidad de emociones encntradas cuando se esta con el corazon lleno, los miedos atavicos vuelven cuadrado el sentimiento.
Fran, como siempre amigo besos y mil abrazos,
TQM:::hug:::

Interesantes versos que nos dejan mucho en que pensar.
Un placer recorrer tus versos, mis estrellas para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás