!Te estoy llamando papá!

Estrella, es triste, pero le has dicho que lo quieres, se lo dijiste y te oyó, no te aflijas, a veces ese dicho de no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy es una realidad, aunque la vida no te dejara hacerlo antes, tú lo has hecho, le has escrito diciendo tus sentimientos y le has gritado que pese a todo lo amas, das una lección de amor a todos, al menos a mi, pues siendo las circunstacias que se dieron tuviste mucho valor para decirle que lo amas, yo no sé si hubiera sido capaz, por eso te digo que desnudaste tu alma para mostrarnos lo grande que eres, una mujer con mucho valor y corage y te aplaudo el poema, porque cuantos no nos sentimos identificados con el tema, pero no lo decimos como lo has hecho tu.
Te aprecio mucho, mujer corage.

Estrella, es triste, pero le has dicho que lo quieres, se lo dijiste y te oyó, no te aflijas, a veces ese dicho de no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy es una realidad, aunque la vida no te dejara hacerlo antes, tú lo has hecho, le has escrito diciendo tus sentimientos y le has gritado que pese a todo lo amas, das una lección de amor a todos, al menos a mi, pues siendo las circunstacias que se dieron tuviste mucho valor para decirle que lo amas, yo no sé si hubiera sido capaz, por eso te digo que desnudaste tu alma para mostrarnos lo grande que eres, una mujer con mucho valor y corage y te aplaudo el poema, porque cuantos no nos sentimos identificados con el tema, pero no lo decimos como lo has hecho tu.
Te aprecio mucho, mujer corage.

bueno espero que me haya escuchado, un gusto encontrarte!

Lágrimas dejo en tus lindos versos, por recuerdos, por tí, por los que ya no estan, por lo que no dijimos e hicimos.
Gracias corazón por tu aliento, y por compartir este trocito de tu alma.
Besos y estrellas para las personas que ya no están y por supuesto para ti.
:::hug:::

gracias por tu bello comentario MAR!

¡Te estoy llamando papá!
Fue triste verte ahí
tendido en esa plancha
! Tan fría! ¡Tan solo!
Tú que eras tan fuerte...

Pensé que nunca te irías,
tan imponente siempre,
vinieron a mi recuerdos
de mi niñez contigo...

Muy estricto siempre,
todo se hacia como tu decías
y si no, así me iba...
Recuerdo que tus cariños,
eran morderme las mejillas...

A mi no me gustaba,
deje de acercarme a ti,
incluso te llamaba oiga
en vez de papá,
estaba en plena adolescencia...

Eras mi enemigo,
¿Porque? No lo se...
No recuerdo haberte besado
!Ni decir te quiero!
O haberte abrazado...

Y ahora estas aquí,
acostado, tieso,
talvez ya no me escuches,
pero te digo !Que te amo!
!Te llamo papá!

! Quiero que me abraces!
! Y muerdas mis mejillas!
! Que me corrijas! ¡Que me regañes!

Pero estas en un sueño eterno,
no escuchas, no te mueves,
tus ojos están semiabiertos,
pero están sin luz, sin brillo...

! Te veía grande, fuerte!
Y mira solo eres un cuerpo inerte
! Regáñame! ¡ Grítame !
! Escúchame! ¡Te estoy llamando papá!

¡Te amo! ¡Te quiero!
Solo oigo silencio, estas en tu caja
¡Tan grande! ¡Tan fuerte![/COLOR][/
SIZE]

Tremendo poema...pero muy triste!
cala hondo en el sentir...donde es
la muerte una triste realidad que les llega
a todos...inrremediablemente:::hug:::

Muchas veces cuando la vida fluye rapidamente a nuestros pies y creemos tener el control de nuestras vidas y de nuestro alrededor no encontramos el momento, ni el lugar para decilre te quiero a aquellos que queremos, siendo demasiado tarde cuando les llega su partida y su cuerpo, mente y alma se van.

Una bonita reflexión me sacaste con tu obra.

Te dejo mis estrellas...

Muchas veces cuando la vida fluye rapidamente a nuestros pies y creemos tener el control de nuestras vidas y de nuestro alrededor no encontramos el momento, ni el lugar para decilre te quiero a aquellos que queremos, siendo demasiado tarde cuando les llega su partida y su cuerpo, mente y alma se van.

Una bonita reflexión me sacaste con tu obra.

Te dejo mis estrellas...
amigo yova es un gusto tener tu amable comentario, gracias!

Estrella: He leído y pensado en tu poema y quiero decirte que no te sientas culpable de nada, todos nuestros actos en la vida tienen un porqué y los tuyos tambien lo tenían.No se puede volver hacia el pasado y no pienses en lo que pudo haber sido si no en lo que fue y en lo que tuviste.Tu poema fue una catarsis, espero te haya ayudado! Abrazos

Estrella: He leído y pensado en tu poema y quiero decirte que no te sientas culpable de nada, todos nuestros actos en la vida tienen un porqué y los tuyos tambien lo tenían.No se puede volver hacia el pasado y no pienses en lo que pudo haber sido si no en lo que fue y en lo que tuviste.Tu poema fue una catarsis, espero te haya ayudado! Abrazos
gracias Clara, si fue una catarsis, y me ayudo, gracias por pasar!

Es decir, espero que no haya ocurrido recientemente, es que siento tan verdad tus Versos que me paralogizan al leerte.
Todo es un desesperado llamado que ya no escucha, o tal vez, si.
Dicen que no hay que sufrir para que ellos no sientan desesperación, pero es tan difícil no hacerlo.
Estrella, de verdad quiero que sea sólo el recuerdo que llegó con fuerza a tu inspiración.
Un abrazo, amiga, y tus estrellas

gracias amiga, esto paso hace tiempo, pero fue lo que senti en su momento, gracias por pasar!

Estrella haces que el corazón se acelere. Me ha gustado el poema.Un saludo desde Canarias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás