un día como hoy

luz azul

Poeta asiduo al portal
En un día como hoy
me cuesta sonreir,
el mundo parece detenerse
el viento frío,
el cielo gris
no ayuda a aclarar mi mente.

Divago por los rincones del alma
y escucho las voces del pasado,
y lloró lo que antes ya he llorado
y no encuentro paz, no logro calma

Es en estas horas muertas
en que la monotonía del trabajo,
me agobía y me atormenta,
y agranda heridas,
que permanecen abiertas
y hace que vea al mundo desde abajo
acrecentando mi tristeza
oscureciendo el ocaso.

Es en estos instantes sin memoria,
que se forjan los vacíos de mi historia;
y quisiera salir a correr bajo la lluvia
y desaría sanar el corazón que aún hoy sangra
pero no tengo el valor
de dejar el miedo a un lado

Es el hoy
un soplo de viento
una degradante agonía,
que aunada a mi apatía
me hace rememorar
tu partida
y me desbarata los sueños

Última edición:
Luz Azul...hola...te comprendo...a veces tenemos días así...tristes versos...pero no deja de ser hermoso...un gusto pasar a leerte...saludos cariñosos...Mariela

Amiga esas partidas inesperadas
nos devastan y
nos dejan el alma en penumbras.

Sentidos versos, de todo mi gusto, un placer pasar.

Te dejo mis estrellas...

Luz Azul...hola...te comprendo...a veces tenemos días así...tristes versos...pero no deja de ser hermoso...un gusto pasar a leerte...saludos cariñosos...Mariela

Gracias por visitar mis letras, y por comprender lo que quiero decir, creo q eso es lo hermoso de la poesía, decir y sentir lo que otros ya han sentido.
:::hug:::

Amiga esas partidas inesperadas
nos devastan y
nos dejan el alma en penumbras.

Sentidos versos, de todo mi gusto, un placer pasar.

Te dejo mis estrellas...
Gracias Yova, por visitarme y comentar mis versos!!

Un abrazo

"y quisiera salir a correr bajo la lluvia".. como cuando eras una niña y no existia la monotonía... y te das cuenta que las preocupaciones de antes no eran tales, o almenos no tan grandes como las que ahora atormentan tu vida.... si, a veces sucede esas etapas inconsistentes en nuestra vida, días en que "el mundo parece detenerse" y la vida parece "una degradante agonía" y entonces justo en ese instante culminante rememoras su partida.... cuando te convertistes en adulta?.... parece una continuacion de un hermoso poema ya leido...... un placer Luz Azul pasar por tus letras, espero me comentes mi último poema.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/198454-hechizo-de-luna.html

"y quisiera salir a correr bajo la lluvia".. como cuando eras una niña y no existia la monotonía... y te das cuenta que las preocupaciones de antes no eran tales, o almenos no tan grandes como las que ahora atormentan tu vida.... si, a veces sucede esas etapas inconsistentes en nuestra vida, días en que "el mundo parece detenerse" y la vida parece "una degradante agonía" y entonces justo en ese instante culminante rememoras su partida.... cuando te convertistes en adulta?.... parece una continuacion de un hermoso poema ya leido...... un placer Luz Azul pasar por tus letras, espero me comentes mi último poema.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/198454-hechizo-de-luna.html

Gracias por tu comentario, por acompañar mis letras !
:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás