La última esperanza (de un sueño)

Jesús Cáñez;1988025 dijo:
Cómo es que este poema no ha sido comentado?
Magníficas imágenes las que contiene este escrito.
MIs aplausos y estrellas.

Hola Jesús; gracias por romper el cero de este poema aparentemente complicado para entender, seguramente lo es.

Gracias y saludos para vos.

Última edición:
uffff mi dany que dificil es sacar fuerzas de donde no las hay para continuar verdad? pero siempre hasta en el mas tremendo mal uno encuentra una esperanza que nos hace sacar fuerzas hasta debajo de la tierra si es preciso....

Pues o sera k estoy DDY o ya me contagiaste pero de complicado no le vi muxo, mas bien lo veo bastante transparente.

Bueeeeeeeeee me voy mi lokito, un besote tqm y no comas pasta con penas...indigesta ok?

wenoooooooooooooooo, así pues sí ... ia mi cielo no me kedan dudas de ke ese recorrido lamentable por momentos (100pre) eran tus sueños no tú .... dios mio amor perdona pero ia sabes como ando,totalmente colapsada ...

te dejo besitos con miel de ensueños taciturnos y mil abrazos despersonalizados, te chelo bobis cuidate, estás en mi corazón

es primera vez que leo este poema, no sé qué cambios hiciste, pero estas letras me encantan, atrapa desde el primer verso:
Amanecí lloviendo, detrás mis sueños;
abrazos,
silvia

uffff mi dany que dificil es sacar fuerzas de donde no las hay para continuar verdad? pero siempre hasta en el mas tremendo mal uno encuentra una esperanza que nos hace sacar fuerzas hasta debajo de la tierra si es preciso....

Pues o sera k estoy DDY o ya me contagiaste pero de complicado no le vi muxo, mas bien lo veo bastante transparente.

Bueeeeeeeeee me voy mi lokito, un besote tqm y no comas pasta con penas...indigesta ok?

La claridad de un mensaje la pone el autor, pero depende también de lector, quizás no hablen el mismo idioma. Gracias tanita, siempre tu energías hacen bien. Un besito y te quiero y te admiro. Cuidate.

wenoooooooooooooooo, así pues sí ... ia mi cielo no me kedan dudas de ke ese recorrido lamentable por momentos (100pre) eran tus sueños no tú .... dios mio amor perdona pero ia sabes como ando,totalmente colapsada ...

te dejo besitos con miel de ensueños taciturnos y mil abrazos despersonalizados, te chelo bobis cuidate, estás en mi corazón

No te preocupes, se de las limitaciones de una neurona dividida en dos (DDY). Reconozco que no había tanta claridad en mis versos.
Un besito. Cuidate

Amanecí lloviendo, detrás mis sueños;
anegándose en la esclavitud de mi letargo,
ansiosos, irreverentes, en estado de alerta,
que abriera mi compuerta a la visión al mundo.

Fueron por mí (los sueños), enterrándose en el lodo,
regurgitando espumas por los poros;
la liviandad de mi alma manifiesta
flotaba en los charcos como anuros.

Y renacieron entre los cuerpos malolientes (fracasos)
y apretujados luchaban contra ese muro,
embistiendo torpemente la inconsciencia (mía)
en el intento de escapar de su futuro.

Y los vi salir, desparramando miserias,
lamentándose víctimas del descuido,
viscerales espasmos contraídos
esputaban el temor en sus gemidos.

Parecían muchos, era tan solo uno;
en sus pies las heridas no importaban,
las manos con humildad suplicaban,
y en la mirada su última esperanza (sobrevivir).

Los sueños no pueden morir amigo... ni muchos menos la esperanza. Reflexivos y lindos versos, un placer leerlos.

Caballero reciba toda mi admiración por tan magnifica obra, envolvente el contenido de esas imágenes de augurio "sobrevivir" excelente.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

Amigo Ciprés,
Gran poema. No entiendo por qué pones palabras entre parentesis que aportan poco al ritmo y al sentido del poema.

Un abrazo

mamCArdenal

Para aquellos que me dijeron no entenderlo; y una poesía que no se entiende no sirve, no trasmite; preferí perder ritmo a no ser comprendida.
Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta.

Un abrazo

Estos son los poemas que nos hacen delirar.
Estos son los poemas que te hacen grande.
Diferimos contigo en el asunto de atar el contenido.
Nos gusta más libre, como la imaginación, como el pensamiento, como Ciprés.
Déjanos que soñemos...o aprendamos a soñar.

DELIRIUM

Estos son los poemas que nos hacen delirar.
Estos son los poemas que te hacen grande.
Diferimos contigo en el asunto de atar el contenido.
Nos gusta más libre, como la imaginación, como el pensamiento, como Ciprés.
Déjanos que soñemos...o aprendamos a soñar.

DELIRIUM

Ya está hecho amigos; ya se rompió el sueño; el próximo es para ustedes.
Prometido.

Ciprés

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás