• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vinieron muchas cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Melquiades San Juan

Poeta veterano en MP
Cuando el mundo se quedó vacío
y tus voces se fueron con el viento
vinieron las palomas
algunas golondrinas se adueñaron de mi techo
creció un naranjo al lado de mi puerta
y floreció
y dio frutos...

Una comadreja me disputó el jardín.

Vinieron muchas cosas que no sentí llegar

Tu amor..., se había ido para siempre.

Última edición:
"Cuando el mundo se quedó vacío", reverdecio tu jardín?... bueno amigo y tal parece que a veces hay que saber escoger entre un jardín con comadreja y un mundo sin golondrinas..... tu poema me ha cautivado y me puso a meditar... siempre es un placer leerte Melquiades, espero que me sigas leyendo......

"Cuando el mundo se quedó vacío", reverdecio tu jardín?... bueno amigo y tal parece que a veces hay que saber escoger entre un jardín con comadreja y un mundo sin golondrinas..... tu poema me ha cautivado y me puso a meditar... siempre es un placer leerte Melquiades, espero que me sigas leyendo......

Gracias por la visita amigo poeta.
Claro. Nos seguimos leyendo.
Un Abrazo

Nada más que me dijeras que no los leyera, para que viniera como perro sabueso a buscarlos. Si éste es uno de ellos, pues me ha parecido absolutamente genial. En pocas frases capturas como el mundo sigue adelante y nuestro corazón se queda suspendido en la pena, ajeno al tiempo.Supongo que todos lo hemos vivido, es más, en algunos casos, como que siempre y a lo largo de la vida ese sentimiento permanece retrasado a todo.

Nada más que me dijeras que no los leyera, para que viniera como perro sabueso a buscarlos. Si éste es uno de ellos, pues me ha parecido absolutamente genial. En pocas frases capturas como el mundo sigue adelante y nuestro corazón se queda suspendido en la pena, ajeno al tiempo.Supongo que todos lo hemos vivido, es más, en algunos casos, como que siempre y a lo largo de la vida ese sentimiento permanece retrasado a todo.

Supones bien. todos hemos vivido esos tiempos en que todo nos es terriblemente ajeno.
Un abrazo y un deleite encontrar tu comentario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás