Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Oh mi estimado amigo se desborda la tristeza, se tiñe la nostalgia en tus versos, llega el sentir suavemente.
Gusto recorrer tu obra.
Besos de luz
Gracias brother.Aplausos y más aplausos reltih, me pareció un poema excelente, muy bien logrado y muy agradable a la lectura. Te felicito amigo, un gusto pasar por tus letras.
Saludos!!
Gracias mi amiganostalgicas letras amigo con un triste cierre,
un gusto encontrarte,con tan reflexivo
poema,mis abrazos.
Gracias mi amigo.Excelentes letras... Aplausos... Estrellas...
Gracias mi hermanazo.Amigo Reltih muy lindo poema, cortito pero conciso, me encanta tu manejo de los colores que se mezclan en un arcoiris de melancolia. Un abrazo
Te quiero mucho.Paleta de emociones que en breve poema retrata los matices de tus emociones....bella forma de hablar de la tristeza....un abrazo constelado y bendecido para ti, poeta.......::::
Gracias mi amigo.Seis lineas que llegan al alma. Saludos amigo!
Muy bonito lo que has escrito amigo,pero se desborda las tristezas en tus versos,creo que el color más que te afectó fué en lo tranparente de tus lágrimas,exelente versar,aquí te dejo algo nuevo,un abrazo,
http://www.mundopoesia.com/foros/po...ilosoficos/176560-existe-un-dios-que-ama.html
Gracias linda.Hermoso poema mi querido amigo, pero tristes colores nos muestras,
recuerda que tras la lluvia el sol regresa y llena el cielo con un arco iris cargado de belleza.
Abrazos y estrellas.
Gracias linda.María LL.;1775186 dijo:Pienso guardar estas letras en mi cajitas de sueños especiales...es una caja roja llena de sentimientos donde se quedan las cosas bellas que leo..en mi corazón amigo.María.
Gracias mi hermano.un precioso arco iris tus melancólicos versos estimado Adolfo, buen regalo para tus lectores... recibe con mucho afecto un abrazo austral... Ramiro
muchas graciasRegio, en verdad hermoso, te felicito, un gusto pasar por tu sitio.
::gracias un abrazoAlgo triste pero bello poema. Un gusto leerte y que tengas un magnífico año.
gracias mi amigoQue bueno que no tocaste más colores, si no este sitio chorreara, demasiada melancolía o ríos de amor
hermano, graciasvaya colores amigo...excelente cierre
un abrazo fuerte
gracias lindaQue hermoso poema, me encantó, gusto leerte, saludos.
Ando en descalzo desmoronado azul,
tratando de dormir en lo blanco de tu olvido,
para soñar el rojo apacible de tu entrega.
Pero al despertar, siempre descubro;
que no existen tintes verdes en mi alma,
porque el verdadero color de tus recuerdos,
se halla en lo transparente de mis lágrimas.
gracias mi hermanoBellos y sentidos versos que a gran ritmo se dibujan y se disfrutan letra a letra. El cierre muy bueno también. Abrazos desde Costa Rica.
gracias lindotaMuy bello y a la vez muy triste. Me encanta leerte.
Besitos![]()
gracias hermanoExcelentes metaforas, un poema corto, pero con mucha entrega, un gran gusto haberme paseado por tus versos, abrazos amigo...
hola MarleAmigo en tus letras se nota que no hay que escribir tanto para expresar mucho,me ha encantado tu inspiración,sobre todo estas lineas"el verdadero color de tus recuerdos se haya en lo transparente de mis lágrimas",un abrazo y bendiciones para ti,
bello poema, combinando los colores con el sentir del alma.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación