Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buen pensamieto, aunque alguien me dijo que todo nacía en el cerebro, pero es más romántico para nosotros pensar que es en el corazón.
"que se hacen tangibles en la dulzura de las palabras", totalmente de acuerdo, Sarah.
Que tengas un buen día, bonita
Abrazos y estrellas
El corazón expresa los sentimientos con el ritmo de sus latidos; la palabras suplantan la carencia de abrazos y de cuerpos que se sientan; las palabras son los primeros palotes de los sentimientos.
Bella poesía; llena de tu ternura que sí nace del corazón. Besitos.
y siiiiiiiiiii asi mismo es mi ddy femenina, el amor y la amistad (otra forma de amor puro) es algo que sentimos desde el fondo de la pancita y nos hace coskillitas jajjaaja yo jamas lo he sentido en el corazon (sera mi presion baja o k..pero mis latidos siempre son minimos...) y bueeeeeeee solo cuando me despersonalizo el alma lo siento k hace caputtttttttttttttt-mi corazon jamas hara tun tun tun... jajajajajaj- y siiiiiiii el caputtttttttttt el cuando yaaaaaaaaaa cai en el pozo profundo del amor y la amistad que me eleva la glucosa (k tb siempre esta minima....joderrrrrrrr estoy cagada jajajjaaaajaj)....
bueeee manis muy bella reflexion te mandaste, te la estrello y te dejo mis abrazos, mis besos y mis te amo sin manetas de cuero ni collares de plumas de oca jajajja solo con mi ddy a "FULL"![]()
Buen pensamiento, buenas estas líneas expresan bastante
un gusto detenerme , abrazos infinitos
"Subjetivos como el aura;
el amor y la amistad
nacen del corazón
y se hacen tangibles
en la dulzura de las palabras"
Del corazón brotan las palabras y atrapa a la amistad después nace el amor, que queda atrapado por la poesía.
Precioso amiga!!!
Rosita
"Subjetivos como el aura;
el amor y la amistad
nacen del corazón
y se hacen tangibles
en la dulzura de las palabras"
::.Que lindo pensamiento Saris, las palabras cuanto pueden crear cuando son dulces, cuanta vida pueden dar con su ternura, ellas son caricias para el alma cuando son capaz de dar sonrisas, después de las lágrimas...
Besitos y cariños para ti amiga, te adorooo...::::.
Siempre un placer visitarte...
Me sabe a palabras de poeta, y aquí no podemos conocernos de otra forma, sólo las palabras son las que nos unen o desunen, dependiendo de las circunstancias.
Cuando una amistad se da, se sabe de principio de empezar a hablar, es el aura, es química, no se que nombre darle, pero lo que dices es tanta verdad, tú, bonita, una de mis mejores amistades, aunque pase tiempo sin escribirnos, yo se que estás ahí, y te quiero mucho::::
Gracias por compartir este pensamiento.
Que estés bien, princesita
Estrellas
Si Sarah los sentimientos
saltan del corazón y se
convierten en versos
en poesía..hermosa inspiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español