Soy yo (ya no más)

Manis eres una niña, que ahora es una niña linda y grande, aunque los disfraces siempre existen alguna que otra vez nos desnudamos y nos permitimos ser feliz, los recuerdos, lo que vivimos siempre va estar ahi a veces le permitimos caminar a nuestro lado como experiencias de la vida y otras veces lo llevamos tan arraigado a nuestro corazón que lo sentimos tan presente, como si el tiempo se hubiera detenido en un instante y ese instante se repite constantemente, somos los unicos capaces de tomar la desición de vivir este presente porque mientras vivimos en el pasado los años pasan, cuando queremos despertar ya estamos demasiados agotados
de repetir la misma historia que apenas nos queda animo de abrir los ojos y fuerzas para resistir.

Te quiero manis linda, sabes que te adoro con toda mi alma y te amo con todo mi corazón, con mil defectos, no perfecta, pero tu amiga y aqui para cuando me necesites.
siii ley asi es cuando se crea conciencia del "yo" k te azota, gracias por siempre estar, sino fuera por ti sabes k no estaria ni sikiera aki otra vez, ya habia perdido todo y tu siempre a mi lado soportando mis desvarios y mis llantos, eso jamas lo olvidare manis eres mi roble, te amo con todo el cuore nena no sabes:::hug::::::hug::::::hug:::

Mi hermosa y preciosa Gigi que hermoso tu poema! A veces se suele pensar en la persona que se es. Pero simplemente somos quienes somos y no lo que creemos ser. Me encanto mucho nena bella.:::hug:::
Soy yo (ya no más)

Surgen pensamientos que me bailan
entre verbos...serpentean mis
barreras, surcan mis fronteras.

Gota a gota me van llenando
el cáliz eterno de esta esencia
turbia que es mi alma...

¿Soy yo?

¿Es ese mi corazón?

¿Viven en mí aún esas calles
sin salida de los recuerdos?

Tin...

tin...

tin...

....siguen cayendo....
abarcan un pozo alrededor
de mi sueño y pretenden
desnudar mi disfraz....

No, no soy ya yo...

-¿Lo fuí alguna vez?-

Soy sombra difusa de
la niña que lloraba en la
penumbra...

La penumbra de mi HOY
es radiante, me conforta...
me refuerza.

Tin...

tin...

tin...

¿Será el insomnio que
me enloquece?

¿O será solo mi alma
expulsando heridas viejas?

Si,.... ésa ya no soy yo.

Volví de esta mañana de ojos ciegos a leerte (no agarraba un catzo). Siempre llevamos luz y oscuridad al mismo tiempo, no se mezclan, se ocultan o predominan; en ambas somos siempre nosotros.

Buena reflexión poética tanita; me gustó; acabas de subir unos peldaños en la escalera de los ddy.

Por suerte tu estado eufórico predominará inmediatamente pasada la crisis. Besitos y cuidate lorita de mi corazón.
jajajajja y sii soy euforica, y tengo k serlo lokito xq sino mi ddy se desborda y me hace delirar jajjajaaa

como k no agarrabas un cazzo'??jajajjajajaja parece k agarraste astante con los poemazos que te estas mandando:::sonreir1:::

Todos tenemos la misma esencia lokito, luz y oscuridad...esta en uno ver
que cosa predominara...AMENNNNNNNNNNNNNNN
Palabra de la lorita citrica de los DDY de MP jajajajajaj:::sonreir1:::
besos lokito del mio cuore, 6 un grande:::hug:::

Eres tú.

Al menos yo lo creo.

Un beso, una rosa azul, mi pensamiento, tambien afecto...

Bellos versos, eres esencia que ilumina la vida,
una entrega poética bellamente delineada,
eres un arte de mujer!!!
besos, tqm manis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás